|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues dime a mi si tu sd, te aguanta casi cuatro dias y con 7 horas de pantalla, listo que eres tu muy listo y sin recortar funciones ni leches, que lo unico que tengo desactivado es el bluetooth... y fijo que tu m i e r d a sd lo tienes capado a lo maximo... para que te dure tres horas, que a ti te haya salido rana no significa que todo el mundo le salga rana, de hecho a mi el primer s24+, se calentaba como un horno, en cuanto me cambiaron el telefono por otro modelo nuevo, va como la seda. Y tienes capturas de pantalla de mis duraciones.
Última edición por gatitonaranja Día 04/11/24 a las 15:41:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dime a mi si tu sd, te aguanta casi cuatro dias y con 7 horas de pantalla, listo que eres tu muy listo y sin recortar funciones ni leches, que lo unico que tengo desactivado es el bluetooth... y fijo que tu m i e r d a sd lo tienes capado a lo maximo... para que te dure tres horas, que a ti te haya salido rana no significa que todo el mundo le salga rana, de hecho a mi el primer s24+, se calentaba como un horno, en cuanto me cambiaron el telefono por otro modelo nuevo, va como la seda. Y tienes capturas de pantalla de mis duraciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues mira este video subido ayer mismo después de 10 meses de uso comparándo la versión SD y Exynos, Remarca que la cobertura es mejor en SD, se calienta menos, maneja mejor las altas luces , el hdr y la estabilización de video, en reposo consume un 30% menos, renderiza más rápido los vídeos y fotos, y al final del día llega con un 19% más de batería. Así que lo siento amigo, te toca llorar bien duro con tu Exynos, porque el SD se lo folla en todas las pruebas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de casi un mes estoy contentísimo con el S24 snapdragon.
La cobertura muy bien, y la batería con el modo de cargarlo solo hasta el 80% genial, yo quelo uso poco me da para unas dos jornadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A menos de 550€ en aliexpress estos dias...
Mira que no quiero pero al final voy a tener que jubilar mi s10e (snapdragron, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis resumirme que supone comprar la versión global con el snapdragon? Veo varios en Aliexpress. ¿Algún problema con la garantía o incompatibilidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una versión que no se vende en España garantía de Samsung en España no tienes nada, en cuanto a las incompatibilidades los que usan a diario el movil te podrán decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico fue al encenderlo la primera vez salio en chino y encontrar el cambio de idioma a castellano y luego al hacerle el reseteo total a fabrica otra vez en chino y a buscar como cambiarlo, de seguido encontro mi viejo movil y se puso a pasar absolutamente todo de uno a otro. Lo coji como he dicho por aliexpress a unos distribuidores de akicante o por ahi y en 3 dias lo tenia, otra tienda de ali en francia tb venden muchisimo y con buenas ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
Uff sin garantía en España... No creo que merezca la pena depender de una tienda en AliExpress que lo mismo mañana ya ni existe. Me espero a que lo bajen de precio en Amazon mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he de decir que lo compré en una oferta con Exynos y lo devolví. En mi caso no me duraba demasiado la batería y notaba que las fotos estaban como muy saturadas. He visto en videos que la calidad de las fotos también afectan si es Exynos o Snapdragon. Ahora voy a comprar un Snapdragon por el blackfriday porque después de haber probado otros móviles con snapdragon no quiero otra cosa y la verdad que android compactos no hay apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no encontrar nada en Aliexpress nuevo y a buen precio, retomé el plan original de comprarlo en Amazon EEUU...y menos mal, porque por poco más de 500$ me he hecho con un S24 256gb que está sencillamente nuevo, sin la más mínima marca y con la batería a pleno rendimiento. Funciona con cualquier operador y se ha actualizado con normalidad. Es un pepino de teléfono y la verdad es que bastante bonito. Me gusta más que el S23 y creo que es el primer Galaxy S que da impresión de tener una solidez y calidad "suprema" de acabados (nos ha fastidiado con lo que piden por ellos). Es decir, que parece un iPhone jajajaj Última edición por Camandulita Día 21/11/24 a las 00:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A 495 € va a estar en el black friday de AliExpress en la tienda de HL Store. Me lo sigo pensando pero me echa para atrás la garantía. ¿No tiene garantía internacional de Samsung? Casi todos los productos te vienen con una tarjeta de garantía mundial, aunque no sean los 3 años de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues garantía no va a tener. Tienes 15 días para devolverlo si pasa algo o no te convence, pero si te digo la verdad, la garantía de samsung en españa es una auténtica mierda. He tenido muchos móviles y para que me reparasen algo de un s9 tuve que hacerme amigo de la tienda de vodafone para que añadiese más drama al justificante de garantía y que me lo reparasen. Fui a tiendas oficiales de samsung y no me hacian ni caso. No es como en apple que desde cualquier apple store te lo cambian o arreglan, con samsung debes ir a la tienda donde lo compraste y que ellos lo envíen a samsung, esperar 1 mes y si eso te lo arreglan. Por lo que, sinceramente, aunque tuvieses garantía de españa, rara vez te va a fallar algo de fábrica, y si es por rotura de pantalla o caída o se ha mojado y falla, todo eso no lo cubre así que es lo mismo que pagar por tu cuenta una reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues garantía no va a tener. Tienes 15 días para devolverlo si pasa algo o no te convence, pero si te digo la verdad, la garantía de samsung en españa es una auténtica mierda. He tenido muchos móviles y para que me reparasen algo de un s9 tuve que hacerme amigo de la tienda de vodafone para que añadiese más drama al justificante de garantía y que me lo reparasen. Fui a tiendas oficiales de samsung y no me hacian ni caso. No es como en apple que desde cualquier apple store te lo cambian o arreglan, con samsung debes ir a la tienda donde lo compraste y que ellos lo envíen a samsung, esperar 1 mes y si eso te lo arreglan. Por lo que, sinceramente, aunque tuvieses garantía de españa, rara vez te va a fallar algo de fábrica, y si es por rotura de pantalla o caída o se ha mojado y falla, todo eso no lo cubre así que es lo mismo que pagar por tu cuenta una reparación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo esperando para comprarlo en aliexpress con el código de -80€ y el código no funciona
no baja de 577€ asi que me parece caro. Alguien sabe de otra web donde comprar de importacion con spandragon? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pregunté hace unos meses, pero ahora que ya está asentado el VoLTE de DIGI lo vuelvo a plantear:
Os funciona VoLTE con DIGI? A mi con mi S24+ con SD me va el VoWIFI pero no el VoLTE. ¿A vosotros? He mirado mi fichero de configuración y en mi apns-conf.xml ya consta el ims, por lo que por parte del teléfono ya tiene la configuración. He visto que la dns "ims" no resuelve y "ims.digimobil.es" si resuelve. La configuración en apns-conf.xml es: <apn carrier="Digi Spain IMS" mcc="214" mnc="22" apn="ims" protocol="IPV4V6" type="ims" mvno_match_data="44474553" mvno_type="gid" /> ¿Quizá debería de llamar a DIGI? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pregunté hace unos meses, pero ahora que ya está asentado el VoLTE de DIGI lo vuelvo a plantear:
Os funciona VoLTE con DIGI? A mi con mi S24+ con SD me va el VoWIFI pero no el VoLTE. ¿A vosotros? He mirado mi fichero de configuración y en mi apns-conf.xml ya consta el ims, por lo que por parte del teléfono ya tiene la configuración. He visto que la dns "ims" no resuelve y "ims.digimobil.es" si resuelve. La configuración en apns-conf.xml es: <apn carrier="Digi Spain IMS" mcc="214" mnc="22" apn="ims" protocol="IPV4V6" type="ims" mvno_match_data="44474553" mvno_type="gid" /> ¿Quizá debería de llamar a DIGI? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona VoLTE con DIGI? A mi con mi S24+ con SD me va el VoWIFI pero no el VoLTE. ¿A vosotros? He mirado mi fichero de configuración y en mi apns-conf.xml ya consta el ims, por lo que por parte del teléfono ya tiene la configuración. He visto que la dns "ims" no resuelve y "ims.digimobil.es" si resuelve. La configuración en apns-conf.xml es: <apn carrier="Digi Spain IMS" mcc="214" mnc="22" apn="ims" protocol="IPV4V6" type="ims" mvno_match_data="44474553" mvno_type="gid" /> ¿Quizá debería de llamar a DIGI? ![]() Screenshot_20241208_223240_Settings.jpgScreenshot_20241208_223233_Settings.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu configuración coincide con el fichero. Pero te funcionan las llamadas VoLTE? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||