|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale esperar que yo tenia instalada la oficial por el tuto d mreyes y hay otro por chucky con la oficial última voy a probar ahora a ver que tal! gracias lanthera & beruto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi me pone arriba "Locked (OOW)"... DIOS, esto es desesperante.
|
||||
|
||||
|
Esque no lo entiendo, parece que soy la única de orange que le pasa. Oh, a este paso me pongo el seguro; estampo el móvil y que le den por culo al bootloader de las narices!
|
||||
|
||||
sabes a mi me ha pasado eso pero he seguido el tuto de htc dev y realizado completo ;) eso de blocked es ocmo que te informa no es nada malo!
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esque... Cuando escribo en el cmd, se me queda <waiting for device>
Y ya no sé que hacer, lo he restaurado de fábrica... Voy a probar con el wipe.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he llegado y lo he leído todo, solo me queda intentarlo, XD!!!
A ver que pasa. Me pongo a ello. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
he tenido el mismo problema del waiting... se arregla,por asi decirlo hacer una instalación limpia del sdk... al menos en mi sobremesa no iba, a sido hacerlo en el portátil (los dos Win7) y de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!!
DESBLOQUEADO!!!! Juas, juas, juas. Que contento estoy CARAMBA!!! Ahora lo siguiente... ... Que es lo siguiente que debo hacer?? Meter una Room??? Hacerme superUsuario??? Para que sirve el Recovery??? Gracias de antemano!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy probando cosas y ...
Ya soy SuperUsuario!!! Yuuuujuuu!!! Voy a ver que más puedo hacer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a meter el Recovery mediante el tuto de Chucky y me da fallo!!!
Me pone: Main Version is older! Update Fail! Vaya que es mas vieja la versión que estoy metiendo que la versión que tengo. Alguna ayuda?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que tal vez le interesa a gente que tenga mi caso:
Yo seguí un tuto de chucky con el que instalé la ROM oficial 2.3.5 siendo S-ON (creando gold card etc etc.), pero claro, con eso por ejemplo, no puedo borrar algunas cosas que vienen en la memoria interna que no utilizo. Haciendo los pasos que te dan en el HTCDEV, sin hacer nada mas, te haces S-OFF y puedes trastear la memoria interna? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Continua con el proceso tranqui que a mi me ha pasado igual y soy de vodafone pero fue continuar y tachan! s-off! root!
|
||||
|
||||
|
pues no me va. Si esq el problema es que el HTCsync me ha detectado el movil a la primera pero me ha salido una actualizacion del HTCsync y la he aceptado, y terminada la actualizacion, no me detectaba la wildfireS....... y ni reiniciando el PC y el movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, XD!!!
YA TENGO INTALADO EL "RECOVERY" Para los que quieran instalar el Root y RECOVERY en el HBoot 1.08.0099, usar este programa: http://db.tt/THbc4C3F Sacado de XDAdevelopers y subido por mi, así que si falla el link lo resuvo. Comentar que tal les fue. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo habéis conseguido os aparece como s-off??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||