|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta de Nothing OS 3.0 ya disponible
Ya se puede probar Nothing OS 3.0 en nuestro terminal. Instrucciones aquí: https://nothing.community/d/19373-no...-1-for-phone-2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general buen rendimiento (como ya lo tenía de antes) y muy bien de bateria.
Los accesos rapidos en el panel superior han mejorado, mucho mas personalizable, puedes cambiar tamaños, etc. La pantalla de bloqueo tambien es mas personalizable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, luego para que las actualizaciones funcionen de forma normal, hay que hacer un rollback, o directamente te salta cuando ya no sea beta???
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenia fallos en la version anterior, en esta version ( se que es beta ), me esta desquiciando completamente, me parece un movil muy redondo, pero las 4 cosas que tocan de software la cagan una tras otras, planteandome muy seriamente el cambiarmelo aunque pierda dinero....
Sabeis como se hace rerroll a la version anterior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenia fallos en la version anterior, en esta version ( se que es beta ), me esta desquiciando completamente, me parece un movil muy redondo, pero las 4 cosas que tocan de software la cagan una tras otras, planteandome muy seriamente el cambiarmelo aunque pierda dinero....
Sabeis como se hace rerroll a la version anterior? Un saludo ![]() para hacer rollback a la version estable anterior, vas a perder todos los datos. Asi que para eso es mejor que hagas un factory reset de la beta y la pruebes con todo desde cero. La gente en general está muy contenta con su rendimiento, así que tiene que ser algo que vas arrastrando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||