|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung inicia la beta de One UI 7 y Android 15
Samsung inicia la beta de One UI 7 y Android 15 ![]() Samsung ha comenzado el despliegue de la beta de One UI 7 y Android 15, según el filtrador Max Jambor. La fase inicial arranca el 5 de diciembre en países como Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania, dejando a mercados como España a la espera. Los primeros dispositivos en recibir la beta son los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, marcando el inicio del proceso de actualización para la gama alta. En las próximas semanas, otros modelos como los Galaxy S23, S22 y algunos dispositivos de gama media como los Galaxy A55 y Galaxy A15 5G también tendrán acceso. La disponibilidad en España dependerá del éxito de esta primera fase, y se espera que llegue entre finales de 2024 y principios de 2025. Aunque la instalación de la beta es sencilla, se recomienda precaución, ya que estas versiones pueden contener errores. Para quienes prefieran esperar una experiencia más estable, el despliegue oficial de One UI 7 y Android 15 podría producirse en febrero de 2025. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos videos de oneUI 7.0
Sinceramente me parece horrendo, la peor capa de lejos de android 15 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja mucho de capas chinas por modificar tanto android pero lo de Samsung roza lo absurdo... Carga tantísimo su capa que telita... Aquí una comparativa con one UI 6.1.1: El tío no deja verlo desde HTCMania, pulsáis en ver en Youtube y veis la comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, huy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el primer usario cada dia se levante pensando "¿que puedo poner negativo en el foro de samsung hoy?". Son sus unicas intervenciones, que obviamente indican unas claras intenciones, y que deberian ser revisadas por las normas del foro.
En cuanto a la actualizacion, lo he visto en el video de Nick Ackerman, y me gustan bastante. Habra que probarlas, pero últimamente ando con el tiempo muy justo y no se si me adelantare probando la beta o ya espero un mes, que quizas me valga mas la pena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el primer usario cada dia se levante pensando "¿que puedo poner negativo en el foro de samsung hoy?". Son sus unicas intervenciones, que obviamente indican unas claras intenciones, y que deberian ser revisadas por las normas del foro.
En cuanto a la actualizacion, lo he visto en el video de Nick Ackerman, y me gustan bastante. Habra que probarlas, pero últimamente ando con el tiempo muy justo y no se si me adelantare probando la beta o ya espero un mes, que quizas me valga mas la pena Un saludo ![]() ![]() Si a ti te gusta oneUI 7 felicidades lo comentas y a seguir tú vida, a mí no me gusta lo comento sin meterme con nadie cosa que deberíais aprender a hacer los puristas de las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo no te gusta lo puedes comentar, no es un foro de decir cosas bonitas de las marcas hijo mío...
![]() Si a ti te gusta oneUI 7 felicidades lo comentas y a seguir tú vida, a mí no me gusta lo comento sin meterme con nadie cosa que deberíais aprender a hacer los puristas de las marcas ![]() Lo dicho, una pena Última edición por Rayco Reyes Día 06/12/24 a las 11:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que exista gente que defienda y le moleste de esta forma lo que se hable de una marca de móviles, a mí que me llaman fanático según el día de Xiaomi o de oneplus y no me hago el ofendido porque la gente comente cosas malas de esas marcas... El mundo se va a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
Una pena que exista gente que defienda y le moleste de esta forma lo que se hable de una marca de móviles, a mí que me llaman fanático según el día de Xiaomi o de oneplus y no me hago el ofendido porque la gente comente cosas malas de esas marcas... El mundo se va a la mierda ![]() ![]() Vuelvo a repetirte, que creo que lo explique bien antes. Puedo entender a personas que den su opinión y de que no les guste algo, pero me cuesta tolerar patrones de conducta obsesivos, que no son nada positivos por definicion. Es curioso que tú digas que el mundo se va a la mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí que seas fanático de Xiaomi, no me molesta, pues algún detalle te habrá gustado de la marca. Me parece genial, pero si un día yo me levanto cada mañana dando mi opinión siempre en la única y misma dirección negativa, cayendo en contradicciones continuas.....se que algo va mal.
Vuelvo a repetirte, que creo que lo explique bien antes. Puedo entender a personas que den su opinión y de que no les guste algo, pero me cuesta tolerar patrones de conducta obsesivos, que no son nada positivos por definicion. Es curioso que tú digas que el mundo se va a la mierda... ![]() Pero bueno es algo normal supongo cuando es contra una marca que idólatras Pero si te ves las estadísticas mensuales no entro ni en el top 5 de los que más hablan aquí Vivís en vuestra burbuja, pero si salen 4-5 noticias de Samsung a la semana como mucho comento en 1 |
|
|
||||
|
||||
![]() ...Fallaste, pero por poco, "Flanagan"...Es pantallazo de un "J7", pues tenía que liberar memoria hacia la microSd y extraerla...Edge, no me afecta en los "J", pero SÍ en S 23 Ultra y A55. P.d.: Lo curioso y extraño es que Samsung me lo notifique en un móvil sin Edge. De hecho, hace tiempo que a la serie J no le llegan actualizaciones de Samsung Store. ![]() . Última edición por TiniMonster Día 06/12/24 a las 11:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu primer problema, te piensas que solo comento lo que no me gusta de Samsung...
Pero bueno es algo normal supongo cuando es contra una marca que idólatras Pero si te ves las estadísticas mensuales no entro ni en el top 5 de los que más hablan aquí Vivís en vuestra burbuja, pero si salen 4-5 noticias de Samsung a la semana como mucho comento en 1 ![]() Si me dices que tú no estas en el top de hate del foro de Samsung...entonces poco más hay que añadir a esta conversación. Un saludo y que disfrutes del día a tu manera Última edición por Rayco Reyes Día 06/12/24 a las 11:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a explicarte para sacarte de la burbuja que entiendes de mi mensaje. Me parecen perfectas y respetables las opiniones buenas y malas. Pero me parecen más que cuestionables y sancionables las conductas obsesivas.
Si me dices que tú no estas en el top de hate del foro de Samsung...entonces poco más hay que añadir a esta conversación. Un saludo y que disfrutes del día a tu manera ![]() Esperemos que vea esto Samsung y te mandé un regalito |
|
|
||||
|
||||
![]() ...Fallaste, pero por poco, "Flanagan"...Es pantallazo de un "J7", pues tenía que liberar memoria hacia la microSd y extraerla...Edge, no me afecta en los "J", pero SÍ en S 23 Ultra y A55. P.d.: Lo curioso y extraño es que Samsung me lo notifique en un móvil sin Edge. De hecho, hace tiempo que a la serie J no le llegan actualizaciones de Samsung Store. ![]() . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||