Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/24, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Problema sonido notificaciones

Saludos,

Tengo un problema con el pixel sobre el volumen y la calidad del audio, sobretodo de las notificaciones.
He puesto dos tonos que llevo usando mucho tiempo en terminales y en este se escucha muy bajo y algo distorsionado ambos tonos.
En cambio el de llamada se escucha bien.

El altavoz es como que distorsiona algo, cuando escuchas música. Cuando el sonido sale por la via del volumen de "notificaciones" o la de "multimedia".

¿Alguien ha experimentado algo así?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/24, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
danisa danisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Saludos,

Tengo un problema con el pixel sobre el volumen y la calidad del audio, sobretodo de las notificaciones.
He puesto dos tonos que llevo usando mucho tiempo en terminales y en este se escucha muy bajo y algo distorsionado ambos tonos.
En cambio el de llamada se escucha Worldle bien.

El altavoz es como que distorsiona algo, cuando escuchas música. Cuando el sonido sale por la via del volumen de "notificaciones" o la de "multimedia".

¿Alguien ha experimentado algo así?
Además, es posible que las notificaciones usen un altavoz diferente o estén limitadas por configuración del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Vale. He estado investigando y he llegado a esta conclusión.

El altavoz de las notificaciones no es el mismo. O se pasa por otro filtro.

Con todos los volúmenes a tope...

El mismo archivo le utilizo para escogerle como notificación y se escucha bajo. (La típica previsualizacion de escoger sonido)

Cojo ese archivo y le reproduzco con el visor de archivos y suena normal (bastante más alto)

Me voy móviles anteriores y el archivo suena igual de alto que en la última opción.

En este móvil o versión (Android 15 Pixel 9). Las notificaciones suenan más bajo que el volumen multimedia. A igualdad de volumen a tope. Ambas el mismo archivo.

Además... Suenan como más distorsionadas. Con ruido.

Me sorprende no haber leído sobre esto en las reviews. Los altavoces dejan muchísimo que desear en cálidad. Comprado con un One Plus Nord 1 de hace casi 5 años... Y yo no soy un sibarita.. Que solo quiero oír mis tonos de spyro y del murloc, que llevo usando 10 años en los móviles...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/24, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Has probado a poner notificaciones del sistema y escuchar si distorsiona también? Yo no he tenido ningún problema. El volumen me parece bastante bueno, es más tengo los del sistema y los escucho más que el mi 10 que era mi anterior movil y es con lo que puedo comparar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 14:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /