|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con widget de un vistazo
Buenos días.
He comprado un Pixel 8 pro aprovechando la oferta en Amazon. Tuve un pixel 6 (que no me salió muy bueno aunque ahora mi mujer está encantada con el) y recuerdo que en el widget cuando conectaba algo por bluetooth me mostraba la batería. Estoy hablando de un dac BT, el ifi go blu. Ahora en el pixel 8 pro, aunque tengo activada la opción no me sale la batería. Para saberlo o tengo que poner el widget de batería, que no me gusta, o ir al bluetooth y ver ahí la batería. ¿Esto es así o tengo algo mal configurado? Subo imagen de cómo lo tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Me ocurre exactamente lo mismo, con un pixel 8 y un oneplus watch 2 vinculado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí con unos Redmi Buds 5 pro cuando los emparejo, si me sale el porcentaje de batería de los dos auriculares y el porcentaje de batería de la base de carga. También he comprobado con un altavoz Vieta Pro Minithunder y también me da el porcentaje de batería. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí con unos Redmi Buds 5 pro cuando los emparejo, si me sale el porcentaje de batería de los dos auriculares y el porcentaje de batería de la base de carga. También he comprobado con un altavoz Vieta Pro Minithunder y también me da el porcentaje de batería. Un saludo ![]() He probado el dispositivo en el pixel 6 de mi mujer y tampoco sale la batería restante. Cuando lo tuve yo si que salía. Igual es algo del dispositivo, un ifi go blu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||