|
||
|
||||
|
||||
A ver Rasputin9, referente al CK3100 yo tengo configurado en el parrot los contactos que deseo que dispongan de reconocimiento de voz y siempre que deseo realizar una llamada sobre uno de estos contactos, lo único que hago es mantener pulsado durante 1s. aprox. la tecla verde de descolgar. Automáticamente salta el reconocimiento vocal y queda a la espera de que nombre en contacto. No sé que te está fallando realmente, porque si la tecla verde de descolgar te funciona para descolgar (su función habitual), no entiendo como no te funciona para lanzar el reconocimiento vocal. ¿Puede ser por que necesites configurar el reconocimiento otra vez al haber cambiado de móvil? me explico, supongo que transfiere los mismos contactos que transferías con el Nokia 5800 al Parrot, pero como el terminal es diferente, puede que no tenga los contactos asignados al reconocimiento vocal. Perdona si no te ayudo mucho, pero es lo único que se me ocurre ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
lo muevo a accesorios
|
||||
|
||||
A ver Rasputin9, referente al CK3100 yo tengo configurado en el parrot los contactos que deseo que dispongan de reconocimiento de voz y siempre que deseo realizar una llamada sobre uno de estos contactos, lo único que hago es mantener pulsado durante 1s. aprox. la tecla verde de descolgar. Automáticamente salta el reconocimiento vocal y queda a la espera de que nombre en contacto. No sé que te está fallando realmente, porque si la tecla verde de descolgar te funciona para descolgar (su función habitual), no entiendo como no te funciona para lanzar el reconocimiento vocal.
¿Puede ser por que necesites configurar el reconocimiento otra vez al haber cambiado de móvil? me explico, supongo que transfiere los mismos contactos que transferías con el Nokia 5800 al Parrot, pero como el terminal es diferente, puede que no tenga los contactos asignados al reconocimiento vocal. Perdona si no te ayudo mucho, pero es lo único que se me ocurre ![]() Un saludo ![]() Muchas gracias por tu interes y perdona por la tardanza,no habia vuelto a ver este hilo.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mki 9100 y va a la prefeccion sin fallos actualziado en la ultima version.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Parrot CK3000 EVOLUTION en el coche y en la furgoneta, en el coche perfecto y en la furgoneta no hay manera. Deberia actualizar los parrot? el de la furgo es posterior. Gracias
Ademas en el coche de la señora tiene el 3100 y perfecto. |
|
||||
|
||||
Por aquí se ha hablado del Parrot mk6000. Hay alguien que tenga el último firmware del Parrot mk6000? Necesito actualizarlo para intentar arreglar un problema que tengo.