|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Más que borroso creo que es la transparencia de esas pantallas lo que hace que no se vea nítido. Además diría que los números para desbloquear son más pequeños.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone carga en pausa al 94 % , ¿ alguien sabe porque ? no encuentro nada en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que lo volvi a enchufar y al rato ya estaba al 100% Ahora no lo estoy utilizando, pero en cua to pueda volvere a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema. Giro la muñeca, se enciende la pantalla, giro el bisel y no se mueve, dos segundos después se me apaga la pantalla y al volver a darle al botón, me muestra otro widget como si hubiera estando girando con el bisel pero sin movimiento en la pantalla.
A alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis un problema cuando teneis activo algun ejercicio? Por ejemplo activo el entrenamiento de plancha y cuando he acabado mis series y quiero cambiar a otro ejercicio no me sale la pantalla del ejercicio de la plancha, sino que me sale la esfera del reloj. Tengo que entrar de nuevo en entrenamiento, buscar plancha y acceder y ahi ya si veo que me esta contabilizando el ejercicio y a partir de ahi ya puedo buscar un nuevo ejercicio
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que estan actualizando los watch 4 y yo tengo dos watch 6 clasic lte y no me llega nada
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tuyo, siendo classic y lte tarde un poco más, pero vamos, que lo tienes al caer seguro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las principales novedades?
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado al s6 classic 47 lte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer por la mañana, lo dejé cargado al 100% a las 16 horas y esta noche a las 2 de la mañana he tenido que quitármelo y ponerlo a cargar porque tenía menos del 6%..
Acabo de ponérmelo y en cuestión de 4 minutos ha bajado del 100% al 96%.. Lo he reiniciado por si las moscas, pero es muy exagerado el gasto de batería. Esperemos que mejore con los días..
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer por la mañana, lo dejé cargado al 100% a las 16 horas y esta noche a las 2 de la mañana he tenido que quitármelo y ponerlo a cargar porque tenía menos del 6%..
Acabo de ponérmelo y en cuestión de 4 minutos ha bajado del 100% al 96%.. Lo he reiniciado por si las moscas, pero es muy exagerado el gasto de batería. Esperemos que mejore con los días.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el normal de 40mm la primera carga la batería voló. Pero ya con la segunda carga va de lujo, mejor incluso que antes de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
un video con las novedades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis un problema cuando teneis activo algun ejercicio? Por ejemplo activo el entrenamiento de plancha y cuando he acabado mis series y quiero cambiar a otro ejercicio no me sale la pantalla del ejercicio de la plancha, sino que me sale la esfera del reloj. Tengo que entrar de nuevo en entrenamiento, buscar plancha y acceder y ahi ya si veo que me esta contabilizando el ejercicio y a partir de ahi ya puedo buscar un nuevo ejercicio
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la solución
Hay que ir a notificaciones y activarla para Health, ya funciona como siempre https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...are&utm_term=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zobex8901 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||