ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
¿Alguien tiene un Backup del Recovery Oficial?

Hice una copia del recovery mediante el Acer Recovery Installer, pero al parecer he vuelto a instalar el programa y no me sale la opcion de recuperar un backup. No se si es lo mismo la "Stock USA 1.041".......

Todo esto viene a que no puedo instalar el update.zip con la Honeycomb 3.1. Presiono Vol- y Power, salen letras pero me lanza al CWM y no instala nada.

¿Alguien hizo un backup y puede pasarmelo, por favor?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Última edición por TheJosh Día 08/01/12 a las 00:55:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheJosh Ver Mensaje
Hice una copia del recovery mediante el Acer Recovery Installer, pero al parecer he vuelto a instalar el programa y no me sale la opcion de recuperar un backup. No se si es lo mismo la "Stock USA 1.041".......

Todo esto viene a que no puedo instalar el update.zip con la Honeycomb 3.1. Presiono Vol- y Power, salen letras pero me lanza al CWM y no instala nada.

¿Alguien hizo un backup y puede pasarmelo, por favor?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Te lo he dicho en el otro post, lo que no puedes es postear lo mismo o parecido en dos sitios diferentes, no es por nada, sino que en uno te contestaran y en el otro no.
Por lo que éste te lo cierro y continuamos en el otro.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3518499

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Te lo he dicho en el otro post, lo que no puedes es postear lo mismo o parecido en dos sitios diferentes, no es por nada, sino que en uno te contestaran y en el otro no.
Por lo que éste te lo cierro y continuamos en el otro.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3518499

Mmmm, creo que no lo has entendido. Uno, es una pregunta sobre si poner 3.1 o 3.2 y el root, y el otro es una peticion de un recovery. Yo, al menos, le veo la misma relacion entre Bill Gates y un Actimel, ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 21:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /