|
Honor 200 / 200 Pro / 200 lite Honor 200 / 200 Pro / 200 lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo al día hago 3.30 o 4h. Con lo cual el teléfono con todo activo (120hz...)me da unas 5.30h o 6h, más o menos. Yo no necesito más.
|
|
|
||||
|
||||
Cargador inalambrico
Buenas, me acabo de comprar un honor 200 pro y estoy buscando un cargador inalámbrico que aproveche su potencial de carga, me podéis recomendar alguno?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Tengo el Honor hace un mes ya y es excelente. Las cámaras son increíbles! Si alguien esta en duda, no dude más y compre nomas.
Para los que lo tienen tengo dos problemas y quiero saber si les pasa. 1. Si elijo un ringtone de mi galería de música, no los que vienen con el teléfono, elija la opción que elija de vibracion el teléfono no vibra. La vibracion solo funciona con los sonidos que trae el teléfono...les pasa? Estoy sospechando que el restaurar las configuraciones de mi teléfono anterior desde Google me rompió algo. 2. Cuando uso auriculares Bluetooth solo toma el mic de los auriculares con lo cual el sonido es pésimo. Alguna manera de que también tome el mic del teléfono? |
|
||||
|
||||
Si necesitas auriculares tipo C con DAC incorporado, te recomiendo estos 2 que he usado en mi teléfono (es de otra marca, pero tiene la misma ausencia):
- Xiaomi Mi ANC type C Earbuds - Creative Sxfi trio |
|
||||
|
||||
Tengo el 200 pro desde hace un par de días y la verdad es que el movil ha superado mis expectativas muy buenas cámaras y todo va muy fluido, la pantalla muy buena con buen nivel de brillo. Por cierto alguien sabe cuándo llegara android 15?
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |