|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Des de luego que quien se deja un riñón en un teléfono decente es por qué quiere... Por qué salvando las diferencias con el 24+ (que las hay) para mí no merece la pena pagar el doble.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único la carga, que en vez de 40watts es de 25 watts. Pero no sé si yo pagaría la diferencia de precio por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, llevan ya varios años que cuando salen los nuevos Galaxy S, las ofertas iniciales de Samsung son las mejores con diferencia. Sale más económico comprar el móvil de salida porque entre los regalos que hacen, y los descuentos, acabas pagando menos de 1000 euros y te regalan reloj, auriculares y alguna historia más. Si vendes por tu cuenta los cacharros, acabas pagando por un Ultra menos de 800 euros. Esos precios no se ven ni 12 meses después... |
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo está en 489 euros el de 128GB. tengo una sim secundaria con ellos y estoy valorando pillarmelo. Pasado esto tiempo que tal es la duración de bateria?.
A ver si hay alguien que lo tenga y me pueda dar una opinión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo lo saqué en Navidad con la operadora. Justo me acababa de cambiar a Vodafone y firmando permanencia me salió po 15€ al mes durante 24 meses. Total, 360€. No se si está ahora de oferta, pero en una de esas del día del padre, de la madre o así, es una buena opción.
El móvil va muy bien. No llega a ser el S24+, pero no anda lejos |