Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/24, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tattoo

protector de pantalla que no sea de samsung

Hola compañeros se me despego el protector de pantalla que trae de serie el teléfono y fui a servicio técnico de samsung a que me lo cambiaran, pero se negaron ya que el teléfono tiene una grieta minúscula en la carcasa (de hecho tuvieron que enseñármela al microscopio) y como para poner un nuevo protector meten el móvil en un molde dicen que si el teléfono no esta perfecto y se puede partir la pantalla.
Bueno, pues que nada, que no me lo ponen. Fui a un sitio de teléfono normal, me pusieron uno de gel que a los 2 días se despego por el centro.

Por eso, si sabéis de algún sitio que le lo puedan poner y quede bien aunque sea enviando el teléfono.

Gracias

Viejo 26/11/24, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
El mío tiene unas buenas marcas de una caída mientras estaba corriendo. Tuve que cambiar la funda spingen porque quedó destrozada.
Esta misma mañana he cambiado el protector por primera vez en el SAT oficial y no me han puesto ninguna pega y han dejado constancia de las marcas que tiene el móvil.

Han quitado la funda que llevo (la nueva) porque me han dicho que va en una plantilla para cuadrar el nuevo protector, pero de las marcas no han dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
El mío tiene unas buenas marcas de una caída mientras estaba corriendo. Tuve que cambiar la funda spingen porque quedó destrozada.
Esta misma mañana he cambiado el protector por primera vez en el SAT oficial y no me han puesto ninguna pega y han dejado constancia de las marcas que tiene el móvil.

Han quitado la funda que llevo (la nueva) porque me han dicho que va en una plantilla para cuadrar el nuevo protector, pero de las marcas no han dicho nada.
donde dices que tiene las marcas? por que las tengo en el amrco y eso es lo que no les gusto, dice que al ponerlo en el molde se podria romper.
A que SAT lo llevaste?
Viejo 05/12/24, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Lo llevé al SAT de Palma, en Mallorca.

Las marcas más grandes están en la bisagra, y algunas pequeñas en el marco.

En la hoja que me entregaron al recoger el móvil pone:

Defectos cosméticos en la bisagra y marco. CLIENTE AVISADO DE QUE EL CAMBIO DE PROTECTOR ESTA CUBIERTO POR 1 SOLA VEZ EN GARANTÍA, LUEGO TIENE UN COSTE DE 25€ CADA VEZ QUE LO QUIERA CAMBIAR. EL PROTECTOR QUE SE COLOCA NO TIENE GARANTIA. SAMSUNG NO SE RESPONSABLIZA POR LA PERDIDA DE DATOS. SAMSUNG NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA O ROTURA DE ACCESORIOS AGENOS AL TERMINAL (PROTECTORES DE PANTALLA, IMANES, ETC...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5

Herramientas

Hora actual: 22:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /