Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/07/24, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

Yo no tengo eso y me pasa. Si copio dirección y voy a otro navegador sí se suele abrir la página, con lo que interpreto que es el navegador de Samsung.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/07/24, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ernestocuber Ver Mensaje
Desde hace una temporada noto que le cuesta muuucho cargar el móvil hay noches que lo dejo cargando y cuando me levanto está al 90%
No he tocado ninguna configuración de batería ni de carga.
Porque en algún momento tocaste el ajuste de batería.

En los AJustes->Batería->Protección de la batería, lo debes tener activado.

Debajo, hay 3 opciones: la básica te carga el móvil hasta el 100% y luego para. Digamos que es la clásica.

La protección máxima limita la carga hasta el 80% (puede llegar al 90%).

La adaptable (que es la que tengo yo para que no se drene anticipadamente) aprende de tus rutinas de sueño y utiliza una mezcla de ambos sistemas. Es decir, carga durante la noche hasta el 80% para no castigar la batería y cuando 'sabe' que estás a punto de levantarte, apura la carga hasta el 100%.
Pero claro, si te levantas antes de lo habitual, te encontrarás con que la carga no ha llegado todavía al máximo. Pero no porque falle el cargador o el cable, sino porque el móvil no lo tenía memorizado.

Si no te gustan estos ajustes, es tan sencillo como desactivar la protección de la batería y volverás a la carga de toda la vida. Eso sí, a costa de que se vicie mucho antes.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/07/24, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, alguien tiene problemas con la carga de algunas webs y apps estando conectado al wifi?, si me conecto por datos va todo bien, he probado en otro wifi y sin problema, tengo el router típico de Movistar, aunque soy de O2.
A mi me pasó algo parecido, llamé a digi me cambiaron algo en el router a distancia, algo del vp6 o algo así y ya me va todo perfecto. Me cargaba hasta lento Netflix tb, ahora va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 22/07/24, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, llamé a digi me cambiaron algo en el router a distancia, algo del vp6 o algo así y ya me va todo perfecto. Me cargaba hasta lento Netflix tb, ahora va perfecto
No sabes exactamente que fue lo que te modificaron verdad?... Por si llamo de nuevo a O2 y les digo.. Gracias
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/07/24, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,895
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Porque en algún momento tocaste el ajuste de batería.

En los AJustes->Batería->Protección de la batería, lo debes tener activado.

Debajo, hay 3 opciones: la básica te carga el móvil hasta el 100% y luego para. Digamos que es la clásica.

La protección máxima limita la carga hasta el 80% (puede llegar al 90%).

La adaptable (que es la que tengo yo para que no se drene anticipadamente) aprende de tus rutinas de sueño y utiliza una mezcla de ambos sistemas. Es decir, carga durante la noche hasta el 80% para no castigar la batería y cuando 'sabe' que estás a punto de levantarte, apura la carga hasta el 100%.
Pero claro, si te levantas antes de lo habitual, te encontrarás con que la carga no ha llegado todavía al máximo. Pero no porque falle el cargador o el cable, sino porque el móvil no lo tenía memorizado.

Si no te gustan estos ajustes, es tan sencillo como desactivar la protección de la batería y volverás a la carga de toda la vida. Eso sí, a costa de que se vicie mucho antes.

Espero haberte ayudado



y comentame desde la inexperiencia , yo soy usuario que carga del 20% al 100% sin cargarlo a 80% ese tipo de cargas , es bueno dejar esa opcion activada o no? gracias
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 31/07/24, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
y comentame desde la inexperiencia , yo soy usuario que carga del 20% al 100% sin cargarlo a 80% ese tipo de cargas , es bueno dejar esa opcion activada o no? gracias
Como te dije, la opción Adaptable es la más recomendada si tienes unos horarios estables de descanso y quieres que la batería aguante lo máximo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 07/08/24, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,237
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Esto de la manchas de este vídeos es habitual o será golpe roce?



Y lo de que se quedan las huellas más de lo habitual. No sé si ambas cosas son por lo de la pantalla antireflejo que dicen es mas mate y porosa que una normal justo para eso, pero claro si luego se daña (o se "salta" esa capa) más fácil o se mancha masno sé si compensa. Ademas dice que es poca cosa, a mí me parece una burrada lo que se ven, más molesto que cualquier rayita de un roce.

Y esto:

https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/9443568
https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/27457949

Última edición por Dauragon Día 12/08/24 a las 20:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 12/10/24, 07:36:48
Array

[xs_avatar]
ismikks ismikks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: -
Alguien sabe por qué no suenan las notificaciones de X o Facebook? Me llega la notificación pero no suenan y no me entero 😆

Lo he mirado todo. Notificaciones del teléfono y aplicaciones, pero nada

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 29/11/24, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: benalmadena costa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ismikks Ver Mensaje
Alguien sabe por qué no suenan las notificaciones de X o Facebook? Me llega la notificación pero no suenan y no me entero



Lo he mirado todo. Notificaciones del teléfono y aplicaciones, pero nada



Gracias
No será del propio Facebook?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/12/24, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142

A mi Dex no me funciona conectando a un monitor que anteriormente me funcionaba con mi S23. Uso el mismo cable uSB-C a HDMI y ya he probado con dos S24 ultra distintos con el mismo resultado: se conecta y desconecta continuamente alternando ambos estados en bucle.

Sin embargo conectando a una tv funciona correctamente. Alguna idea? Gracias

Última edición por Alber12 Día 11/09/25 a las 19:32:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 00:21:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /