|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo eso y me pasa. Si copio dirección y voy a otro navegador sí se suele abrir la página, con lo que interpreto que es el navegador de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los AJustes->Batería->Protección de la batería, lo debes tener activado. Debajo, hay 3 opciones: la básica te carga el móvil hasta el 100% y luego para. Digamos que es la clásica. La protección máxima limita la carga hasta el 80% (puede llegar al 90%). La adaptable (que es la que tengo yo para que no se drene anticipadamente) aprende de tus rutinas de sueño y utiliza una mezcla de ambos sistemas. Es decir, carga durante la noche hasta el 80% para no castigar la batería y cuando 'sabe' que estás a punto de levantarte, apura la carga hasta el 100%. Pero claro, si te levantas antes de lo habitual, te encontrarás con que la carga no ha llegado todavía al máximo. Pero no porque falle el cargador o el cable, sino porque el móvil no lo tenía memorizado. Si no te gustan estos ajustes, es tan sencillo como desactivar la protección de la batería y volverás a la carga de toda la vida. Eso sí, a costa de que se vicie mucho antes. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, llamé a digi me cambiaron algo en el router a distancia, algo del vp6 o algo así y ya me va todo perfecto. Me cargaba hasta lento Netflix tb, ahora va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes exactamente que fue lo que te modificaron verdad?... Por si llamo de nuevo a O2 y les digo.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en algún momento tocaste el ajuste de batería.
En los AJustes->Batería->Protección de la batería, lo debes tener activado. Debajo, hay 3 opciones: la básica te carga el móvil hasta el 100% y luego para. Digamos que es la clásica. La protección máxima limita la carga hasta el 80% (puede llegar al 90%). La adaptable (que es la que tengo yo para que no se drene anticipadamente) aprende de tus rutinas de sueño y utiliza una mezcla de ambos sistemas. Es decir, carga durante la noche hasta el 80% para no castigar la batería y cuando 'sabe' que estás a punto de levantarte, apura la carga hasta el 100%. Pero claro, si te levantas antes de lo habitual, te encontrarás con que la carga no ha llegado todavía al máximo. Pero no porque falle el cargador o el cable, sino porque el móvil no lo tenía memorizado. Si no te gustan estos ajustes, es tan sencillo como desactivar la protección de la batería y volverás a la carga de toda la vida. Eso sí, a costa de que se vicie mucho antes. Espero haberte ayudado ![]() y comentame desde la inexperiencia , yo soy usuario que carga del 20% al 100% sin cargarlo a 80% ese tipo de cargas , es bueno dejar esa opcion activada o no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto de la manchas de este vídeos es habitual o será golpe roce?
Y lo de que se quedan las huellas más de lo habitual. No sé si ambas cosas son por lo de la pantalla antireflejo que dicen es mas mate y porosa que una normal justo para eso, pero claro si luego se daña (o se "salta" esa capa) más fácil o se mancha masno sé si compensa. Ademas dice que es poca cosa, a mí me parece una burrada lo que se ven, más molesto que cualquier rayita de un roce. Y esto: https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/9443568 https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/27457949 Última edición por Dauragon Día 12/08/24 a las 20:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no suenan las notificaciones de X o Facebook? Me llega la notificación pero no suenan y no me entero 😆
Lo he mirado todo. Notificaciones del teléfono y aplicaciones, pero nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Dex no me funciona conectando a un monitor que anteriormente me funcionaba con mi S23. Uso el mismo cable uSB-C a HDMI y ya he probado con dos S24 ultra distintos con el mismo resultado: se conecta y desconecta continuamente alternando ambos estados en bucle.
Sin embargo conectando a una tv funciona correctamente. Alguna idea? Gracias Última edición por Alber12 Día 11/09/25 a las 19:32:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||