|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes probar desde el mismo tono, le das a menú cuando lo tengas en pantalla y te da opción de marcar como tono de llamada. Prueba a ver si así funciona. Es una melodía, un tono de la Rom?. Prueba también: Ajustes/Programas/Telefono, a ver si tienes activo lo de silenciar el tono con el movimiento del teléfono o alguna de esas cosas que lleva, ahora mismo no recuerdo, pero tiene varias aplis buenas. Última edición por Indignao Día 07/01/12 a las 21:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes probar desde el mismo tono, le das a menú cuando lo tengas en pantalla y te da opción de marcar como tono de llamada. Prueba a ver si así funciona. Es una melodía, un tono de la Rom?.
Prueba también: Ajustes/Programas/Telefono, a ver si tienes ctivo lo de silenciar el tono con el movimiento del teléfono o alguna de esas cosas que lleva, ahora mismo no recuerdo, pero tiene varias aplis buenas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME SALE UN RECOVERY MUY RARO!!! He seguido el tutorial y todo bien pero cuando quiero ya flashear la V5 desde el recovery, me sale un menu de color azul con 4 opciones solamente. No sale install ZIP, ni Advanced como en otras roms. Solo puedo rebootear, apply update, wipe data y wipe cache!!!
¿Qué ha podido ocurrir? Solo he podido instalar la KH3 rooteada, no puedo seguir. EDITO: He vuelto a hacerle el rooteo y ahora ya parece que va. Joer menudo susto. Última edición por Actarus Día 07/01/12 a las 21:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ME SALE UN RECOVERY MUY RARO!!! He seguido el tutorial y todo bien pero cuando quiero ya flashear la V5 desde el recovery, me sale un menu de color azul con 4 opciones solamente. No sale install ZIP, ni Advanced como en otras roms. Solo puedo rebootear, apply update, wipe data y wipe cache!!!
¿Qué ha podido ocurrir? Solo he podido instalar la KH3 rooteada, no puedo seguir. ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ese es el recovery normal del teléfono. Has instalado una kh3 pura y decente. Tienes que rootearla! Yo creo que se te ha olvidado meter el cfroot. Vamos a ver, te sale el triángulo amarillo de emergencia al arrancar? Si no te sale truenes quite instalar el cfroot.
www.trastesduo.com ![]() EDITO: Estaba en un bucle infinito. Mierda. Vuelvo a hacer wipes y a meter la V5. Última edición por Actarus Día 07/01/12 a las 21:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo...ya se me ha olvidado...ah, si, lo de las nenas...que me gustan las nenas, dice...uy, espera...acaban de llamar a la puerta, que he pedido al chino para cenar....y, mira, ha venido mi amiga Tukola Memola a traerme el pedido...un Cerdo Agridulce de Pekín Laqueado con Arroz 50 delicias en salsa de soja...una cosa sencilla...la voy a hacer una foto........Ya...viciosos.... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar idioma para portugues ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclarar un par de cosas...la primera...no se quien es este señor, el tal miguel del amor...no he oído hablar nunca de este personajillo...a ver si alguno me da referencias, de lo contrario mandare un reporte urgente..
Lo segundo...ya se me ha olvidado...ah, si, lo de las nenas...que me gustan las nenas, dice...uy, espera...acaban de llamar a la puerta, que he pedido al chino para cenar....y, mira, ha venido mi amiga Tukola Memola a traerme el pedido...un Cerdo Agridulce de Pekín Laqueado con Arroz 50 delicias en salsa de soja...una cosa sencilla...la voy a hacer una foto........Ya...viciosos.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclarar un par de cosas...la primera...no se quien es este señor, el tal miguel del amor...no he oído hablar nunca de este personajillo...a ver si alguno me da referencias, de lo contrario mandare un reporte urgente..
Lo segundo...ya se me ha olvidado...ah, si, lo de las nenas...que me gustan las nenas, dice...uy, espera...acaban de llamar a la puerta, que he pedido al chino para cenar....y, mira, ha venido mi amiga Tukola Memola a traerme el pedido...un Cerdo Agridulce de Pekín Laqueado con Arroz 50 delicias en salsa de soja...una cosa sencilla...la voy a hacer una foto........Ya...viciosos.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forum.miui-pt.com/index.php?action=search2 Última edición por Indignao Día 07/01/12 a las 21:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este despeinapolllos djejejejejeje que tio ,esta buena la chinita la kiero pa mi
|
||||
|
||||
|
....azo. Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
está de rebajas....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy construyendo la v6 sjejejjejejeje ahy ujna novedad nueva n la v6 que os gustara muxo y sera miuy comodo