Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/24, 03:38:43
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Me acaba de saltar el bot de keepa.

Tenéis la funda original en celeste o porcelana a 9.99€ en Amazon.

Yo he pillado la celeste por ese precio a ver qué tal sale. Por 35€ PvP ni de broma.

Al que le interese que se dé vida, no sé cuánto durarán a ese precio o si es un error del mismo.
Gracias por el aviso, acabo de pedirme la celeste a juego con el móvil, me pedí una transparente de 5€ y aunque está muy bien por el precio se me hace un poco tocha, espero que esta sea más fina, el viernes la tendré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/24, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Otra a muy buen precio, que realmente me ha sorprendido por lo delgada y ligera que es. Marcos bastante finos. Y tacto de la trasera agradable. Además es bastante bonita. Los laterales un pelín resbaladizos al ser lisos. Y en varios colores muy bonitos

https://www.amazon.es/HONLEN-Google-...lbWF0aWM&psc=1

La tenéis en AliExpress también
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241126-080538.jpg (66.3 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 26/11/24, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Me llega el jueves. Yo personalmente las busco super finas en estos móviles. Si es como dices que has visto en las reviews yo estoy encantado.
minuto 2:17

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/24, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Cristal ninguno, yo se lo puse y el lector de huella no funciona y si funciona te funciona una vez de cada 20.

Le puse protector de hidrogel y perfecto

¿carcasas? por amazon hay un monton y creo que son todas iguales, por 10 euros ya las hay que estan bastante bien.

Lo que si que dicen en las reviews que es altamente recomendable ponerle desde el minuto 1 es el protector de pantalla pues por lo visto trae una proteccion de fgorila glass muy baja
Cuál de hidrogel recomiendas??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
no sabria decir, fui a que me lo pusieran a una tienda
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/1005004942996798.html

Esta por ahora sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukenukem su comentario:
Viejo 30/11/24, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011

Llevo un par de días con la funda original que pillé de oferta en Amazon.

Muy contento con la compra (9.99€). Por ese precio creo que merece la pena, pagar los 35€ que cuesta pvp no.

La funda queda como un guante, es estilo silicona líquida pero más durita. Se nota que es de buena calidad porque apenas quedan las huellas, y lo poco que se ensucia le pasas un trapito y sale sin problema alguno. El color azul está muy logrado, en este caso el celeste.

La cámara queda bastante expuesta dado que la abertura es bastante grande. Pese a que tiene un poco más de grosor y el módulo de la cámara no roza al apoyar si que puede llegar a ser peligroso en una posible caída.

La parte delantera queda plana con respecto a la pantalla. Si eres como yo que te gusta dormir con el móvil del revés hay que tener un protector de pantalla o acabarás rayandola.

Por último, deja un agujero abierto y grande en el puerto tipo c de carga, a mí no me molesta, pero podría ser completamente cerrado y algo más pequeño.

En resumen. La funda está bastante bien. Se nota que es de calidad y me ha gustado mucho. Apenas añade grosor al móvil. Por 9.99€ merece la pena sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario:
Viejo 30/11/24, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por 10€ está genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/24, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace semanas puse un protector de hidrogel, no se lo que aguantaré con el, siento que estoy desaprovechando la pantalla

Nunca he llevado protectores en los moviles y nunca se me ha rayado la pantalla, en este se lo puse ya que las reviews dicen que si la proteccion era muiy mala y tal y que era necesario ponerle protector

Primero le puse uno de cristal templado y el lector de huella no funcionaba ni para atras
Luego uno de hidrogel y la huella va bien, pero ver que llevas un plastico encima de la pantalla que se nota un monton, pues no se
Y no quiero seguir tirando el dinero en protectores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/24, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puedes ir sin protección para solucionar esos problemas, pero creo (por mi experiencia) que tendrás que aceptar la aparición de "micro arañazos" poco a poco en el tiempo.. que evidentemente sólo se apreciarán con la pantalla en negro y según el ángulo de visión

Mí mujer tiene problemas con el lector de huellas (sin embargo con mi dedo no le hace ascos..) así que activamos el desbloqueo por bluetooth con el reloj y a correr
Responder Con Cita
Viejo 18/12/24, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funda aparatosa, pero muy buena y protege lo más importante del móvil, las cámaras, ahora siempre limpias.

8 euros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241218-130808.jpg (52.7 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/25, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2024
Llevo un par de días con la funda original que pillé de oferta en Amazon.

Muy contento con la compra (9.99€). Por ese precio creo que merece la pena, pagar los 35€ que cuesta pvp no.

La funda queda como un guante, es estilo silicona líquida pero más durita. Se nota que es de buena calidad porque apenas quedan las huellas, y lo poco que se ensucia le pasas un trapito y sale sin problema alguno. El color azul está muy logrado, en este caso el celeste.

La cámara queda bastante expuesta dado que la abertura es bastante grande. Pese a que tiene un poco más de grosor y el módulo de la cámara no roza al apoyar si que puede llegar a ser peligroso en una posible caída.

La parte delantera queda plana con respecto a la pantalla. Si eres como yo que te gusta dormir con el móvil del revés hay que tener un protector de pantalla o acabarás rayandola.

Por último, deja un agujero abierto y grande en el puerto tipo c de carga, a mí no me molesta, pero podría ser completamente cerrado y algo más pequeño.

En resumen. La funda está bastante bien. Se nota que es de calidad y me ha gustado mucho. Apenas añade grosor al móvil. Por 9.99€ merece la pena sin lugar a dudas.
Opino igual. Yo también la compré por ese precio en el BF, y es una maravilla de funda me gusta mucho más que la que tengo de Spigen que es más gruesa y menos "fluida" aunque creo que protege más.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Yo no he cambiado de funda en este mes y medio. Tengo unas cuantas, pero me parece la más cómoda y que mejor le sienta a nuestro pixel. Además, es compatible con los soportes imantados del coche y eso es un plus para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
seijas_clar seijas_clar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola a todos! Llevo unas semanas con el 8a, y me estaba costando adaptarme a los 18w de carga (vengo de un poco f2 pro que tenía algo más) el tema es que estaba usando un cargador de realme que tenía nuevo por casa de 18w... Viendo vídeos todos decían que el móvil se carga en 1h40m y a mi del 20% al 100 me tardaba 2 horas. Después de preguntar al soporte, me dijeron que igual el cargador no tenia carga rápida. Me descargué una app para comprobarlo y estaba cargando a 13w ��

Así que tengo que comprarme cargador... Me dejo de movidas y me pillo el original de 30w en amazon? (26€) O hay alguno que sea igual de recomendable?
Pensaba que lo de los cargadores era puro marketing, pero leyendo este hilo hablais de protocolos y ya me pierdo ��

No quiero "el mas barato que me sirva" si me tengo que comprar el original lo compro y a correr... Pero si hay otros que por 15€ realmente son iguales. Pues mejor.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo. Este es power delivery, 25w y está de oferta... Hace el mismo trabajo que el cargador original?

Oferta: Belkin BoostCharge cargador de pared de 25 W con PPS, cargador USB C, USB-C Power Delivery, carga rápida para iPhone 16, 15, teléfonos de Samsung Galaxy, Galaxy Tab, Note, iPad y Pixel entre otros https://amzn.eu/d/e5k0Pcr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/25, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por seijas_clar Ver Mensaje
Hola a todos! Llevo unas semanas con el 8a, y me estaba costando adaptarme a los 18w de carga (vengo de un poco f2 pro que tenía algo más) el tema es que estaba usando un cargador de realme que tenía nuevo por casa de 18w... Viendo vídeos todos decían que el móvil se carga en 1h40m y a mi del 20% al 100 me tardaba 2 horas. Después de preguntar al soporte, me dijeron que igual el cargador no tenia carga rápida. Me descargué una app para comprobarlo y estaba cargando a 13w ��

Así que tengo que comprarme cargador... Me dejo de movidas y me pillo el original de 30w en amazon? (26€) O hay alguno que sea igual de recomendable?
Pensaba que lo de los cargadores era puro marketing, pero leyendo este hilo hablais de protocolos y ya me pierdo ��

No quiero "el mas barato que me sirva" si me tengo que comprar el original lo compro y a correr... Pero si hay otros que por 15€ realmente son iguales. Pues mejor.

Muchas gracias.

Siempre recomiendo el mismo para nuestros pixel. El de Samsung de 25w es compatible y va genial. Lo tienes en negro por 11€

Dvhd7ChszBGzdpjvL_ZHiEWQVMQvWVqw2zcSo-6jEvNztgMapc1lTo6GUbIhkrrVVid.Zi2OYPJl5DGBlVbMuTs_Gl1IcKMJt_iHAzES8FtgCeY&dib_tag=se&keywords=cargador+samsung&qid=1736776934&sprefix=cargador+samsung%2Caps%2C129&sr=8-6" target="_blank">https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA8...s%2C129&sr=8-6

En blanco está por 2€ más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario:
Viejo 13/01/25, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Me pillo ese entonces
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Un par de días con el cargador y menuda diferencia... 18w sigue siendo poca carga rápida, pero por lo menos ahora del 20 al 100% tarda 1h20m... Contento con la compra muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
¿Algún cristal templado sin agujero para la cámara? O al menos lo suficientemente grande como para que no salgan halos al usar el selfie...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Q cristal lleváis? No doy con uno q reconozca la huella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 04:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /