Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/24, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Ayuda con tablet robada

Pues a ver si se os ocurre alguna manera para poder recuperar mi s8 ultra.
lo primero que he probado es el buscar mi dispositivo de Google y el propio de Samsung y ninguno de los dos la encuentra, es una versión solo wifi.
me la deje en un camping que ya cerraban, solo habrá entrado alguien de limpieza o mantenimiento en el bungalow.
la gente del camping me hicieron una videollamada desde el propio bungalow para mostrarme.
El caso es q la herramienta de Google me mostraba la ubicación hasta hoy, teniendo la conexión desde el sábado pasado que fue la ultima vez q la conecte, entiendo que la utilidad te muestra la ultima ubicación conocida si no tiene conexión durante unos días determinado.
no se imagino que ya será imposible recuperarla, pero dudo que la puedan usar tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/24, 08:18:29
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Que fastidio, pero siento decirte que ya le puedes decir adiós .
Te has contestado tu mismo menos en lo de no la podrán usar, pero si que pueden. Con odin le meten una rom y a correr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Hora actual: 20:22:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /