Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/24, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Parece que está cerca la actualización, pero por lo que da a entender la noticia es que está empezando a llegar la beta, todavía no es la versión final? Ha llegado al 14 y en breve a la serie 14T.

https://www.xatakandroid.com/sistema...imer-movil/amp

Última edición por Motorboy Día 27/11/24 a las 13:12:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/24, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Atencion cambiando Region Andorra ya tenemos actualizacion de HyperOS 2.0 corred insensatos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-11-28-09-34-39-108_com.android.updater.jpg (27.9 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weffel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/24, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Atencion cambiando Region Andorra ya tenemos actualizacion de HyperOS 2.0 corred insensatos.
Gracias compañero!!! Descargando!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
yo sin cambiar la region tambien me salto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo sin cambiar la region tambien me salto
Ahora ya si esta mañana solo cambiando region importante hacer wipe cache desde recovery despues de la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Alguien con el 14t le salto? Que tal va?

Se nota de verdad o simplemente una actualización más?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Alguien con el 14t le salto? Que tal va?

Se nota de verdad o simplemente una actualización más?
Hola BaSain estoy con HyperOs 2.0 en el Xiaomi 14t pro y te puedo decir que se nota y mucho, ya no tengo lag ni ralentizaciones, las transiciones son muy suaves, se nota mucho el cambio hacia mejor claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario:
Viejo 28/11/24, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

¿A alguien con el móvil sacado en Orange le sale? A mí no, ni el parche de Octubre.

Ya he probado a cambiar la región y nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola BaSain estoy con HyperOs 2.0 en el Xiaomi 14t pro y te puedo decir que se nota y mucho, ya no tengo lag ni ralentizaciones, las transiciones son muy suaves, se nota mucho el cambio hacia mejor claro.
Y has restaurado fábrica después de la actualización o tal cual encima de la versión anterior? Tú forzaste o te saltó la OTA?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Ahora ya si esta mañana solo cambiando region importante hacer wipe cache desde recovery despues de la instalacion
Unas dudas, ¿Que es wipe cache desde recovery, pierdes las fotos y las cosas, como se hace?

Gracias ♥️
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Desde ayer con Hyper Os 2 en un 14T pro, y si las animaciones del sistema y el moverse por el móvil parece más fluido, pero tanto bombo que le han dado no noto nada más.
No veo que haya más IA en ningún sitio, no sé nota en nada android 15 y lo que me da la sensación es que ahora en modo Auténtic y el modo Vibrant en la cámara son iguales, ya no hay tanta diferencia como antes que hacía más contrastado y con un viñeteado el Autentic, los colores y todo son exactamente igual, pongo dos fotos y hay que estudiar con lupa cual es cuál porque apenas se diferencian ni en colores ya, cosa que me ha molestado bastante ya que era de lo que mas me gustaba el tema de la gestión del color de Leica.

Mi sensación es que si dicen que han actualizado el Launcher de Xiaomi para mejorar animaciones y fluidez sin tanto bombo de 2.0 y android 15 con tantas novedades que yo no veo,me lo habría creído igual.

Me da que la versión global nada tiene que ver con la versión china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/24, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Por lo visto la mayoría de IA se estrenó con los 14T/Pro de salida, nosotros ya teníamos las novedades en la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Unas dudas, ¿Que es wipe cache desde recovery, pierdes las fotos y las cosas, como se hace?

Gracias ♥️
No se pierde nada y es importante realizarlo para evitar pequeños problemas que puedan surgir debido al cambio de android 14 al 15 saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Shawhifox Ver Mensaje
Por lo visto la mayoría de IA se estrenó con los 14T/Pro de salida, nosotros ya teníamos las novedades en la versión anterior.
Si pero presentaron muchas más novedades y no solo era novedad la IA que había una propia de Xiaomi, entiendo que el asistente está solo en chino y no sé si lo llevarán a la global, pero había muchas más cosas más y no he visto nada.

La compatibilidad con los dispositivos Apple era una de las que me interesa, porque uso un iPad pro para editar y no he visto ninguna mejora en eso. Más allá como digo de una mejora en el uso, que es realmente una mejora del Launcher del sistema que va más fluido y añaden animaciones más refinadas. Para eso más de 6gb y android 15, pues yo no lo veo. No digo que vaya mal ni mucho menos, la sensación que tengo es que de lo presentado no vamos a ver prácticamente nada.

Por eso me da la impresión que la versión global llega una vez más capada, presentan novedades pero se quedan en china. Esa tendencia no me gusta, otras marcas como OPPO o Vivo parece que se han dado cuenta y este año van a sacar más al mercado global, Xiaomi parece que va al contrario y todo lo nuevo se queda en China.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya chasco entonces si es lo que estáis comentando,sobre qué no es tan novedosa la OTA. A mí el teléfono me va super bien y me da que no voy a forzar la actualización de momento y voy a seguir como estoy ,porque estoy contento con el rendimiento .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pues vaya chasco entonces si es lo que estáis comentando,sobre qué no es tan novedosa la OTA. A mí el teléfono me va super bien y me da que no voy a forzar la actualización de momento y voy a seguir como estoy ,porque estoy contento con el rendimiento .
Hola compañero!! Si el teléfono va genial en la 2.0, va mejor que el la anterior versión. Se nota mejor fluidez, no tiene apenas lag que antes si que notaba en alguna ocasión, animaciones más cuidadas, y en cuanto a uso ha mejorado, más personalización y va super fino. En ese sentido no vas a ir a peor, pero la sensación es que esa es la mejora que hay, nada más. Como decía si en las notas pone que han mejorado el Launcher del sistema con mejores animaciones y más fluidas yo me lo habría creído, porque no veo rastro de ninguna de las novedades que dijeron que venían.

Lo que yo me quejo es que presentaron la 2.0 en china con muchísimas novedades y como si iba a suponer una gran mejora, y como digo lo único que he notado es la mejora de fluidez y animaciones, el resto parece que no lo han traído a la global y se ha quedado en china, no veo ni noto nada de lo que hablaron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 29/11/24, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Hola compañero!! Si el teléfono va genial en la 2.0, va mejor que el la anterior versión. Se nota mejor fluidez, no tiene apenas lag que antes si que notaba en alguna ocasión, animaciones más cuidadas, y en cuanto a uso ha mejorado, más personalización y va super fino. En ese sentido no vas a ir a peor, pero la sensación es que esa es la mejora que hay, nada más. Como decía si en las notas pone que han mejorado el Launcher del sistema con mejores animaciones y más fluidas yo me lo habría creído, porque no veo rastro de ninguna de las novedades que dijeron que venían.

Lo que yo me quejo es que presentaron la 2.0 en china con muchísimas novedades y como si iba a suponer una gran mejora, y como digo lo único que he notado es la mejora de fluidez y animaciones, el resto parece que no lo han traído a la global y se ha quedado en china, no veo ni noto nada de lo que hablaron.
Y lo del modo auntenthic y vibrant de la cámara, finalmente son parecidas ahora? También es cierto que me da pereza a veces actualizar por no formatear el teléfono desde cero para que no arrastre cosas con la nueva actualización, tú hicistes al final eso o tal cual lo has actualizado encima del anterior versión sin hacer wipes. Y muchísimas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/24, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y lo del modo auntenthic y vibrant de la cámara, finalmente son parecidas ahora? También es cierto que me da pereza a veces actualizar por no formatear el teléfono desde cero para que no arrastre cosas con la nueva actualización, tú hicistes al final eso o tal cual lo has actualizado encima del anterior versión sin hacer wipes. Y muchísimas gracias por tu respuesta
Yo he actualizado tal cual, antes hacía reset y tal pero ya pasó, me da mucha pereza volver a instalar todo. He actualizado y ya, lo de los modos de cámara es cosa mía, no es nada oficial.

A mí me da la impresión que han tocado los modos de color, el Autentic si que hace viñeta pero no como antes, y los colores de Autentic me da la sensación que son más saturados que antes, antes eran más neutros para mí gusto, ahora en algunas con hierba se ve más saturados los verdes con Autentic que con Vibrant, cosa que debería ser al revés. No sé si quieren que la gente use más el vibrant o que pero me parece colores más naturales el vibrant ahora, irónicamente. El Autentic satura más los colores y a contraluz deja la foto más clara que el vibrant ...

Y el vídeo me da la sensación que le han subido la exposición o algo, la gente antes decían mucho que estába más oscuro, cosa que a mí me gustaba, pero ahora con luz del sol yo lo veo más claro que antes. Han subido las sombras o algo no sé.

Como te digo son opiniones mias, pero supongo que si han tocado algo será con la intención de ir a mejor, a ver si empiezan a sacar reviews y a ver qué comentan. Saludos compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/24, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he actualizado tal cual, antes hacía reset y tal pero ya pasó, me da mucha pereza volver a instalar todo. He actualizado y ya, lo de los modos de cámara es cosa mía, no es nada oficial.

A mí me da la impresión que han tocado los modos de color, el Autentic si que hace viñeta pero no como antes, y los colores de Autentic me da la sensación que son más saturados que antes, antes eran más neutros para mí gusto, ahora en algunas con hierba se ve más saturados los verdes con Autentic que con Vibrant, cosa que debería ser al revés. No sé si quieren que la gente use más el vibrant o que pero me parece colores más naturales el vibrant ahora, irónicamente. El Autentic satura más los colores y a contraluz deja la foto más clara que el vibrant ...

Y el vídeo me da la sensación que le han subido la exposición o algo, la gente antes decían mucho que estába más oscuro, cosa que a mí me gustaba, pero ahora con luz del sol yo lo veo más claro que antes. Han subido las sombras o algo no sé.

Como te digo son opiniones mias, pero supongo que si han tocado algo será con la intención de ir a mejor, a ver si empiezan a sacar reviews y a ver qué comentan. Saludos compañero!
Soy como tú en ese aspecto con lo de no hacer reset por pereza de instalar y configurar todo . Pues a ver si me lanzo o no a actualizar. Tú información es de agradecer compañero
Responder Con Cita

Viejo 30/11/24, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Y has restaurado fábrica después de la actualización o tal cual encima de la versión anterior? Tú forzaste o te saltó la OTA?
Hola Jdm77 no aunque se debería de hacer ya que mejora bastante, pero vamos que es una mejoría en toda regla.

Yo force cambiando de región a Andorra y después cambié a España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 23:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /