|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@davidferto ya que me has bloqueado del WhatsApp, quiero decirte aquí, para que lo lean el resto de compañeros, que tienes muy poca seriedad.
Me envías un mensaje a las 6 de la mañana que te lo quedas, nos pasamos todos los datos por WhatsApp a las 10.30 de la mañana y me dices que el pago me lo haces por la mañana. Te preparo el paquete, y me tienes esperando el pago hasta las 2 para decirme que no te lo quedas y me bloqueas? Pero esto que es? Un cachondeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al compañero @dsb_spain, el cual, como era de esperar, es serio y no marea. Mañana lo tienes de camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pues si, así hay que ser, directo, serio y si no te interesa algo no marear Y encima con un Gran compi como @Monte_movil que es perfecto en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido y todo perfecto como era d eesperar con el gran compi @Monte_movil que sabes que todo legal y siempre con la verdad por delante, que os voy a contar jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido y todo perfecto como era d eesperar con el gran compi @Monte_movil que sabes que todo legal y siempre con la verdad por delante, que os voy a contar jeje.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||