Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/24, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí este terminal me ha llamado la atención. Oye su tamaño contenido, por tener los marcos planos, por su pantalla plana. Creo que tiene suficiente autonomía, buena carga rápida etc etc.

Si alguien lo tiene, se puede programar el encendido y apagado del móvil? Lo suelo apagar por la noche y se enciende solo a la hora de la alarma. Y la otra pregunta, se puede proyectar directamente a cualquier Smart TV el móvil? O necesita desde algún dispositivo tipo Chromecast o similar? A ver si siguen puede confirmar esto.
Hola puedo confirmar que no se puede programar para enceder/apagar. Pero suena con la alarma apagada. Algun motivo por lo que apagas durante la noche?

Si puedes conectarlo a cualquier smart TV, ya que viene pre instalado con Smart Connect y asi mismo proyectar el contenido de tu movil como si fuera un escritorio mas. funciona de lujo, tal como DEX de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/24, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Qué bien leer que el Motorola Edge 50 Neo les gusta a una gran mayoría. Solo me gustaría saber que tal la grabación de video. 4k 30 fps y según lo que he visto, pinta muy bien por el precio. Apuntito estoy de comprarlo.
Siempre digo lo mismo, depende de las expectativas. que significa bien para ti?

Frente a un iPhone o un pixel o samsung s 24 ultra, te digo que inferior. Pero dentro de su categoría bien, siempre grabo a Full HD 60 fps y va perfecto. Incluso a 4K si no te importa grabar a 30fps. La estabilización va bien y mejoro mucho frente a los anteriores Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Hola puedo confirmar que no se puede programar para enceder/apagar. Pero suena con la alarma apagada. Algun motivo por lo que apagas durante la noche?

Si puedes conectarlo a cualquier smart TV, ya que viene pre instalado con Smart Connect y asi mismo proyectar el contenido de tu movil como si fuera un escritorio mas. funciona de lujo, tal como DEX de Samsung.
Muchas gracias por la información. Me es de gran ayuda. No todo el mundo tiene este terminal. Es bueno para mí si cumple con todo es decir, un Pixel por ejemplo no se puede proyectar a cualquier pantalla sino que necesita de Chromecast por ejemplo. Este Motorola parece que no. Tiene buena estabilización parece y pantalla plana de calidad, el OnePlus 12 por ejemplo que también lo tengo visto por ahí que está en oferta, está genial pero la pantalla curva no me gusta.

A qué te refieres con que suena con la alarma apagada? Mi actual móvil pones la alarma, apagas el móvil y él solo se enciende y suena, no creo a que te refieras a eso no? Ojalá porque suelo apagar mis móviles por la noche porque no tengo necesidad de tenerlos entendidos. Suelen ser móviles que o bien tienen encendido y apagado programado o son móviles que les pones la alarma, los apago y al día siguiente antes de sonar, se encienden solos y suena la alarma. Este Motorola creo que no lo tiene, por eso te pregunto, qué quieres decir con que suena con la alarma apagada? Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 12/11/24 a las 20:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Buenas!

Estoy buscando cambiar mi samsung s22 ( con el cual estoy feliz pero su bateria es malisima), creen que sea una buena opcion este motorola 50 neo ? cuantas horas de pantalla le tira el telefono?

Lo veo como una opción ya que su fecha de lanzamiento es muy reciente, el precio es acorde ( no quiero superar los 450 euros) y su tamaño, no hay opciones en el mercado que no sean de 6,7".

Yo le doy un uso muy intensivo al movil principalmente con whatsapp y redes.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012

Buenos días,

He comprado a través de Wallapop este móvil para mi hijo, por un buen precio, la mitad del precio oficial y tengo que decir que no se si me lo quedare yo este Motorola y le daré a mi hijo el Samsung S23 que tengo de habitual.

Android casi limpio (me gusta mas este, que el limpio de los Pixel, que también he tenido el Pixel 8 y Pixel 5).

Cámara muy, muy solvente a pesar de lo que digan (puede que no sea muy exigente, pero me gusta comparar)

Muy cómodo en mano, liviano, muy buena pantalla. De la batería no puedo decir nada ya que es la primera carga.

Resumen, por el precio y por el uso que le damos (perdón, que le doy) a los móviles, me esta pareciendo muy, muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 03:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /