|
||
|
|
|
|||||||
| Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! sabeis si es posible hacerlo con un Alcad mvc008? Sale que no es compatible…pero me resulta raro que no se pueda hacer algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se podría solucionar de alguna manera? Con el aparato de ellos(fermax) si se puede abrir sin timbrar, incluso ver el video... si con el de ellos se puede......
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacerlo desde el telefonillo deberías poder hacerlo con el Ring. ¿Has mirado si el modelo es compatible desde la app?
|
||||
|
||||
|
. Hay telefonillos que permiten abrir la puerta sin que alguien haya llamado antes. Otros, como el mío, que no. ¿Y qué supone esto? no mucho realmente. Basicamente, si quiero abrir la puerta, alguien debe haber llamado antes. Pero vamos, se supone que si quieres abrir la puerta es porque alguien ha llamado previamente. Ah, y seguro que alguien lo pregunta: sólo se transmite el audio, no el video. Así que si vuestro telefonillo tiene imagen, no podréis verla en el smartphone (hubiera estado bien que se pudiera). En mi caso NO puedo abrir la puerta sin antes pitar... pero curiosamente fermax tiene un ring de su marca que si deja abrir sin pitar, incluso, ver el video... entonces entiendo que haciendo algo como cambiar o añadir cables funcionaría en el ring intercom |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo sé compi. En su momento investigué un poco y no vi la forma.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un año con este, y la verdad que estoy muy contento, además ya puedes poner un widget para abrir la puerta.
También se puede usar con home assistant, y bueno, con google home a través de este, por la aplicación directamente no se puede. También tengo un análisis de este en mi blog. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace un par de semanas lo instalé, y cuando hablo por el telefonillo no me escuchan, pero yo sí que escucho; ¿alguien más le ha pasado? En cambio, por la app escucho y me escuchan sin problemas. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el telefonillo de casa sí escuchas bien a la otra persona? me refiero sin utilizar Ring
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|