iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/24, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Ahora parece que va mejor y... active predictivo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/24, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
Yo llevo días y días tambien jodido con eso……

He intentado probar diferentes cosas pero me sigue pasando aleatoriamente. Cuando me pasa, me he dado cuenta que, en mi caso, si apago la pantalla y la enciendo en el momento, desaparece el lag, pero claro, no se puede estar apagando, encendiendo y desbloqueando con el Face ID a cada momento.

Voy a probar lo que dice un compañero, a quitarle el sonido al teclado, porque hace un momento lo probé y me desapareció el lag, pero ahora va sin lag aunque le ponga el sonido y no sé si pueda ser una posible solución.

La verdad que es un autentico coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Esperemos que con la próxima actualización 18.2 lo solucionen. Yo cambie uno el sábado, me costó pero me lo cambiaron, domingo y lunes todo perfecto, el martes tarde empezó a hacer el tonto y así sigue. No sé si pudiera ser alguna app que por lo que sea deje el teclado o parte de pantalla como muy lenta.
Yo quiero pensar que lo solucionan con actualización, creo que sale la semana próxima, si sigue igual sé que que me costará y no sé si lo conseguiré, pero exigiré mi dinero, así no puede funcionar un móvil.
Lo q no entiendo es como este foro y otros ni esta inundado con este tema, yo voy por el segundo 16 pro Max y los dos igual, pero como es Apple todos callan, vergüenza.
Habéis visto algún creador de contenido tecnológico hablar o quejarse del tema, NI UNO, están más comprados que los jueces por el PP.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo llevo desde el Sabado con un 16 Pro y no he notado nada raro con el teclado, estoy en IOS 18.1 y me da miedo actualizar a 18.1.1 leyendoos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Esperemos que con la próxima actualización 18.2 lo solucionen. Yo cambie uno el sábado, me costó pero me lo cambiaron, domingo y lunes todo perfecto, el martes tarde empezó a hacer el tonto y así sigue. No sé si pudiera ser alguna app que por lo que sea deje el teclado o parte de pantalla como muy lenta.
Yo quiero pensar que lo solucionan con actualización, creo que sale la semana próxima, si sigue igual sé que que me costará y no sé si lo conseguiré, pero exigiré mi dinero, así no puede funcionar un móvil.
Lo q no entiendo es como este foro y otros ni esta inundado con este tema, yo voy por el segundo 16 pro Max y los dos igual, pero como es Apple todos callan, vergüenza.
Habéis visto algún creador de contenido tecnológico hablar o quejarse del tema, NI UNO, están más comprados que los jueces por el PP.

Precisamente hoy estoy con otro, le he hecho una copia de seguridad queriendo, tengo los dos iguales y de ese modo comprobaré si me falla el mio o si falla tambien este, pues sé que no es en todos todos los equipos, pero por lo que dices, tiene pinta de que me siga pasando.

Yo tengo comprobado que me ocurre cuando me pongo a saltar de una aplicación a otra, por ejemplo, ahora estoy escribiendo aqui con el navegador, pues luego me paso al Whatsapp o telegram, o me paso al Face o Wallapop… y si hago eso con frecuencia en un corto plazo de tiempo ( uso intensivo durante por ejemplo media hora seguida), es cuando empieza a fallarme. Si por ejemplo estoy viendo la tv y hablando por Whatsapp, por mucho tiempo que hable, no me pasa, me pasa cuando, como digo, salto de una aplicacion a otra durante un rato.
Viejo 28/11/24, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto, por ir recopilando información y saber lo que podemos tener en común… a los que os pasa… ¿teneis E-sim?

Yo en el mio si la tengo, en este que estoy usando ahora, no.

Ademas de E-sim, tengo dos sims, tanto la E-sim como otro numero que tengo en sim. Lo mismo no tiene nada que ver, pero es por recabar información, porque lo que ahora intento es sacar las diferencias que pueda tener del mio respecto a este que estoy usando, ya que lo estoy usando sin sim ni E-sim.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo tengo Esim, pero cuando utilizo el móvil es en casa con wifi. En el curro el móvil no lo utilizo salvo fuerza mayor.
Yo llevo unos años con diferentes iPhones y esto no había pasado jamás en ningún modelo. Este no lo hubiera comprado, el 15 pro Max iba de lujo, se cayó de un 1 piso y se destrozó, es este modelo en concreto. Hasta que salte la actualización mira de quitar el sonido al teclear, mejora bastante aunque no perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me iba lento el teclado en el iPhone 15 pro Max y en el 14 pro Max, sin embargo en el 16 pro Max me va de lujo, misterios
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nada, con el 16 pro max otro, tambien pasa. Ahora mismo estoy escribiendo con LAG …. ¡SUS CASTAS!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y lo que comenté arriba…. Apago y enciendo la pantalla y el LAG desaparece instantáneo al volver a escribir. Probad a apagar la pantalla cuando esté lagueado, a ver si tambien se os soluciona. Aunque solo dura segundos..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora ha empezado a laguearme y efectivamente…. Con el sonido del teclado desactivado, al menos a mí, se me soluciona de momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020

Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Por cierto, por ir recopilando información y saber lo que podemos tener en común… a los que os pasa… ¿teneis E-sim?

Yo en el mio si la tengo, en este que estoy usando ahora, no.

Ademas de E-sim, tengo dos sims, tanto la E-sim como otro numero que tengo en sim. Lo mismo no tiene nada que ver, pero es por recabar información, porque lo que ahora intento es sacar las diferencias que pueda tener del mio respecto a este que estoy usando, ya que lo estoy usando sin sim ni E-sim.
No creo que tenga que ver con la esim. Es un tema de software, a mi me pasa a veces cuando entro y salgo en safari. Incluso desde antes de Ios 18 con otros modelos de iphone. Reseteando diccionarios y poniendo un único idioma en el teclado de momento me va razonablemente bien. Lo del sonido es cierto, desaparece el lag cuando lo hay en el momento que lo desactivo. En fin, todo un expediente x hasta que lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/24, 03:42:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con la esim. Es un tema de software, a mi me pasa a veces cuando entro y salgo en safari. Incluso desde antes de Ios 18 con otros modelos de iphone. Reseteando diccionarios y poniendo un único idioma en el teclado de momento me va razonablemente bien. Lo del sonido es cierto, desaparece el lag cuando lo hay en el momento que lo desactivo. En fin, todo un expediente x hasta que lo solucionen.
100% con lo que dices…

A mi me pasaba con anterioridad con otros iphone y no me paré a mirar detenidamente hasta ahora.

Respecto al safari, es donde mas me pasa, cuando salto y entro de una aplicación y paso al safari. Tiene guasa..
Viejo 23/12/24, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

100% con lo que dices…

A mi me pasaba con anterioridad con otros iphone y no me paré a mirar detenidamente hasta ahora.

Respecto al safari, es donde mas me pasa, cuando salto y entro de una aplicación y paso al safari. Tiene guasa..
Hola…te sigue pasando??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenas!

Disculpa pero he estado totalmente desconectado del foro.

Poniendolo en silencio, desaparece el problema. Hace 3 o 4 dias probé a ponerlo con sonido el teclado y nada, se sigue ralentizando y dando saltos hasta con la actualización reciente que salió.

Honestamente, me he acostumbrado rápidamente a tenerlo sin sonido el teclado y la verdad que se me bajó bastante la mala leche aunque eso no quita que siga siendo flipante que no lo hayan solucionado aún.
Viejo 12/01/25, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Buenas!

Disculpa pero he estado totalmente desconectado del foro.

Poniendolo en silencio, desaparece el problema. Hace 3 o 4 dias probé a ponerlo con sonido el teclado y nada, se sigue ralentizando y dando saltos hasta con la actualización reciente que salió.

Honestamente, me he acostumbrado rápidamente a tenerlo sin sonido el teclado y la verdad que se me bajó bastante la mala leche aunque eso no quita que siga siendo flipante que no lo hayan solucionado aún.
A qué te refieres con que va lento, yo al principio lo noté raro pero creo que es por que es mi primer iPhone y siempre estuve con Samsung toda la vida, llevo solo 2 semanas con el teléfono y ahora creo que el teclado va bien o no sé a qué problemas te refieres, lo que sí e notado con el sonido es que cuando lo tengo activado a veces cuando mando algunos mensajes de whatsapp es que el sonido del teclado sube de volumen considerablemente, también te ocurre?? Yo no lo veo eso normal, y cuando dices que va lento te refieres a que se queda pillado o como?, también e notado en el teléfono que los audios del WhatsApp se escuchan muy pero que muy bajos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 15:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /