Home Menu

Menu

Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 21/10/24, 20:04:52
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espacio privado, QUE LASTIMA, UNA DECEPCION!

Me gustaba la idea de la privacidad con algunas aplicaciones, algo sencillo como ya tienen otros móviles de serie, ocultar aplicaciones y poco mas, pero ufff, complejo muy complejo y difícil de darle un uso real, mejor seguir como estaba o utilizar alguna aplicación sencilla que cumpla su función Lastima!

Última edición por hellin Día 21/10/24 a las 20:07:47
Responder Con Cita

Viejo 23/10/24, 23:33:27
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Versión de ROM: 15/14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuál es el problema? Lo acabo de activar y lo veo bastante sencillo, bajas en el cajón de apps del todo, pones la huella/cara y se activa incluso puedes desactivar que aparezca abajo y solo si lo buscas aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/24, 14:19:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Cuál es el problema? Lo acabo de activar y lo veo bastante sencillo, bajas en el cajón de apps del todo, pones la huella/cara y se activa incluso puedes desactivar que aparezca abajo y solo si lo buscas aparece
Pues el problema es la complejidad, necesitas tener otro correo y es complejo y engorros activarlo, ¿Por que no hacerlo como lo hace otras aplicaciones, sencillo, un lugar invisible donde tener aplicaciones? Al menos yo, inicie el proceso y desistí...Con lo sencillo que seria hacerlo , sencillo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 21:15:10
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Pues el problema es la complejidad, necesitas tener otro correo y es complejo y engorros activarlo, ¿Por que no hacerlo como lo hace otras aplicaciones, sencillo, un lugar invisible donde tener aplicaciones? Al menos yo, inicie el proceso y desistí...Con lo sencillo que seria hacerlo , sencillo!
Juraría que puedes usar la misma cuenta de correo. Sí que es engorroso pero creo que es más útil como un espacio privado de verdad y no solo esconder aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/24, 13:28:27
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Creo que lo estás mirando desde el lado de la facilidad de uso y no desde el lado para lo que realmente se ha diseñado
Como el nombre lo dice es un "espacio privado" y no un simple oculafor de app en un menú
Creo tb que no entiendes la diferencia
Si realmente no la entiendes y no estás dispuesto. A esa traslación de esfuerzo extra x privacidad tampoco hay mucho más que discutir.

Lo de una cuenta diferente es simplemente porque han ido un paso más allá y han pensado. Que si alguien más que tú conoce tu contrato. Realmente no tiene ningún sentido el espacio privado

Pongo un ej tonto pero que puede ser más que real
En una relación de pareja uno de los dos es infiel.....
Y para disimular su pareja sabe todo, el passeotd de su cuenta,, el patrón de unloock del móvil, etc
En un móvil chino que solo oculta un acceso directo. Ya me dirás que tan privado es......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris__ su comentario:
Viejo 27/11/24, 08:52:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Creo que lo estás mirando desde el lado de la facilidad de uso y no desde el lado para lo que realmente se ha diseñado
Como el nombre lo dice es un "espacio privado" y no un simple oculafor de app en un menú
Creo tb que no entiendes la diferencia
Si realmente no la entiendes y no estás dispuesto. A esa traslación de esfuerzo extra x privacidad tampoco hay mucho más que discutir.

Lo de una cuenta diferente es simplemente porque han ido un paso más allá y han pensado. Que si alguien más que tú conoce tu contrato. Realmente no tiene ningún sentido el espacio privado

Pongo un ej tonto pero que puede ser más que real
En una relación de pareja uno de los dos es infiel.....
Y para disimular su pareja sabe todo, el passeotd de su cuenta,, el patrón de unloock del móvil, etc
En un móvil chino que solo oculta un acceso directo. Ya me dirás que tan privado es......
Bueno si tu situación (Que no digo que lo sea, es un ejemplo) es de seguridad total por una infidelidad entiendo tu necesidad de tanta seguridad, pero si lo que pretendes es poder dejar el movil de vez en cuando a tus hijos, realmente no veo ese sistema, o al menos que pudiesen existe los dos, me parece raro que algo tan sencillo como esa función de un movil "chino" no se pueda ofrecer en un supermovil de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 09:34:50
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno si tu situación (Que no digo que lo sea, es un ejemplo) es de seguridad total por una infidelidad entiendo tu necesidad de tanta seguridad, pero si lo que pretendes es poder dejar el movil de vez en cuando a tus hijos, realmente no veo ese sistema, o al menos que pudiesen existe los dos, me parece raro que algo tan sencillo como esa función de un movil "chino" no se pueda ofrecer en un supermovil de gama alta.
Pero para esa función que comentas, ya tienes la opción de tener varios usuarios.

Puedes crear un usuario para tus hijos e instalar en ese usuario algunos juegos, etc...

Y tus cosas seguirían en tu usuario.

E independientemente de eso, tienes el "espacio privado", que justamente es eso, una zona privada con mayor seguridad.

Hay mucha gente que suele saber tu patrón de desbloqueo... puedes tener un espacio privado oculto con otro patrón, otra cuenta de google, etc...

Se me ocurren mil usos, puedes tener en el "espacio normal" tu banco estándar, donde tienes bizum y no mucho dinero... y en el espacio privado tu otro banco con la cuenta de ahorro, inversiones, criptomonedas, etc...

Puede ser también por tema infidelidades. O aplicaciones que no quieres que todo el mundo pueda ver, etc. Incluso aplicaciones médicas.

Es eso, como una caja fuerte.

En tu casa tienes tus cosas, no? Y es posible que haya más gente que tenga la llave, tu pareja, tus padres, etc... pero es muy posible que tengas algún cajon cerrado con llave, una pequeña caja fuerte, etc... para cosas de más valor, que necesitan más protección que la llave de tu puerta, ¿no?

Pues el espacio privado es justamente eso en el móvil. Es otra capa más de seguridad para meter ahí ciertas aplicaciones.

Puede que tu pareja, hijos, etc... sepan tu patrón, y puedan entrar para realizar llamadas, entrar a tu whatsapp, etc... pero quizá hay ciertas aplicaciones, que como el nombre indica, son privadas, y preferirías que ni tan si quiera las vieran ni pudiesen entrar.

Lo que hacen muchos móviles chinos es simplemente ocultar un icono en el launcher, no es nada privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 27/11/24, 10:51:29
Usuario muy activo

Si gracias, sin duda es una función mucho mejor, no lo puedo negar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 10:52:22
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Pero para esa función que comentas, ya tienes la opción de tener varios usuarios.

Puedes crear un usuario para tus hijos e instalar en ese usuario algunos juegos, etc...

Y tus cosas seguirían en tu usuario.

E independientemente de eso, tienes el "espacio privado", que justamente es eso, una zona privada con mayor seguridad.

Hay mucha gente que suele saber tu patrón de desbloqueo... puedes tener un espacio privado oculto con otro patrón, otra cuenta de google, etc...

Se me ocurren mil usos, puedes tener en el "espacio normal" tu banco estándar, donde tienes bizum y no mucho dinero... y en el espacio privado tu otro banco con la cuenta de ahorro, inversiones, criptomonedas, etc...

Puede ser también por tema infidelidades. O aplicaciones que no quieres que todo el mundo pueda ver, etc. Incluso aplicaciones médicas.

Es eso, como una caja fuerte.

En tu casa tienes tus cosas, no? Y es posible que haya más gente que tenga la llave, tu pareja, tus padres, etc... pero es muy posible que tengas algún cajon cerrado con llave, una pequeña caja fuerte, etc... para cosas de más valor, que necesitan más protección que la llave de tu puerta, ¿no?

Pues el espacio privado es justamente eso en el móvil. Es otra capa más de seguridad para meter ahí ciertas aplicaciones.

Puede que tu pareja, hijos, etc... sepan tu patrón, y puedan entrar para realizar llamadas, entrar a tu whatsapp, etc... pero quizá hay ciertas aplicaciones, que como el nombre indica, son privadas, y preferirías que ni tan si quiera las vieran ni pudiesen entrar.

Lo que hacen muchos móviles chinos es simplemente ocultar un icono en el launcher, no es nada privado.

No puedo estar más de acuerdo contigo! De hecho, trabajo en una empresa que somos 1000 trabajadores por ende conoces a bastante gente, y si te contara la gente que usa dichos espacios para tema infidelidades qué comentas, apps de ligoteo, redes sociales con cuentas secundarias, vamos. Ya te digo que para ellos es 0 decepcionante dicha feature de estos dispositivos jajaja "penoso" pero es así. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes