Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/24, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre el Xiaomi S3

Hola,

Estoy interesado en este reloj por su gran autonomía y buenos y completos sensores, además de su diseño espectacular. Sin embargo, veo que usa HyperOS y que este sistema no es multitarea. Me gustaría saber si es posible poner a funcionar el cronómetro interno mientras estoy observando la pantalla principal. Imagino que sí, pues el cronómetro tiene que consumir muy pocos recursos, pero me gustaría asegurarme. Sería increíble que no se pudiera hacer esto cuando un reloj Casio clásico con pantalla LCD de hace 30 años o más podía hacerlo sin ningún problema.

Gracias de antemano y un saludo,
HU
Responder Con Cita

Viejo 26/11/24, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Bueno, me respondo a mí mismo:

Aunque parezca increíble, el S3 NO permite poner en marcha el cronómetro y luego cambiar a otra pantalla, como puede ser la principal para ver la hora y otra información. Vaya "cagada" de Xiaomi, el mejor reloj de su catálogo sin Wear OS y con la "potencia" que tiene no es capaz de hacer algo que sí podía hacer perfectamente cualquier reloj Casio de hace 30 años.

Lo desvela este chico en este vídeo:

Me río de todos los youtubers que afirman que es un reloj "casi perfecto" (seguramente pagados por la propia marca). Al menos ese chico es sincero.

Espero que sirva para alguno que estuviera pensando en comprar este reloj; yo no lo voy a hacer una vez conocida esta grave carencia.

Un saludo,
HU

Última edición por HiddenUser Día 26/11/24 a las 16:03:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Hora actual: 18:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /