|
||
|
|
|
|||||||
| Realme GT 7 Pro Realme GT 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Realme GT 7 Pro con Snapdragon 8 Elite y batería de 6500 mAh llega a Europa
El Realme GT 7 Pro con Snapdragon 8 Elite y batería de 6500 mAh llega a Europa ![]() El Realme GT 7 Pro ha llegado al mercado europeo como el nuevo buque insignia de la marca, destacándose como una opción competitiva frente a otras marcas premium. Este smartphone es el primero en integrar el procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, lo que asegura un rendimiento de alta gama. A esto se suman configuraciones de RAM de hasta 16 GB y almacenamiento de hasta 512 GB, junto con un innovador sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento durante actividades intensas como los videojuegos. El dispositivo incluye una impresionante pantalla de 6,78 pulgadas con resolución 2780 x 1264 píxeles y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, su brillo alcanza los 6.500 nits, ideal para exteriores. Para complementar, incorpora una batería de 6.500 mAh que promete hasta 23 horas de uso en redes sociales y es compatible con una carga rápida de 120 W, capaz de alcanzar el 50 % en solo 14 minutos. El apartado fotográfico incluye tres sensores Sony, destacando una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 MP y un teleobjetivo con zoom óptico 3x. Las funciones de IA, como AI Motion Deblur y mejoras nocturnas, optimizan la experiencia fotográfica. Asimismo, la IA se aplica a la productividad con herramientas como resúmenes de grabaciones y creación de diseños. Actualmente, está disponible en Amazon y otros comercios por 799,99 euros, aprovechando el descuento de lanzamiento por el Black Friday. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya bicho.
6500 mAh de batería, ahí es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ta potente pero por ese precio te puedes comprar un gama media que casi hace lo mismo y te sobra dinero para otro gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pepino y completo pinta, "malo" sería sólo lo del 4k en la frontal y angular (personalmente me da igual, no lo usaría ni teniéndolo) y no tener carga inalámbrica, aunque con 120w de carga tampoco es gran cosa. Por fin sin pantalla curva como los GT6s, OnePlus 12, etc. (sólo 2.5d que es totalmente aceptable). Batería genial.
También para 1 gama baja que hace casi lo mismo que uno de media y te sobra para otros 7, o para poco más de la mitad de un IPhone/Samsung top y aún faltaría otro tanto.... Todo depende de cómo se mire..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo tiempo detrás de este dispositivo, y en cuanto vea una oferta, creo que me voy a lanzar. Siempre he usado Samsung, actualmente un S21.
Pero igual le damos una oportunidad a este RealMe... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería estaba entre el GT 7 Pro y el iPhone 16 Pro Max y al final me decidí por el iPhone y me arrepentido hecho de menos Android mas sencillo todo y las app gratuitas, he puesto a la venta el iPhone aquí en el foro si lo consigo vender me pillo el Realme GT 7 Pro gris.
Última edición por Charley_CT Día 13/12/24 a las 23:03:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||