|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola compis a mi me llego ayer el honor, vengo de un s24 ultra y creo que en cámara aunque no sea una exageración pero sobre todo en zoom si que lo veo peor, la verdad lo cogi porque hace mucho que no tengo nada de esta marca y me parece un terminal bastante completo, lo que me tiene un poco rallado es que venia el terminal solo ya que no lo cogi en la tienda de honor y me venia sin cargador, la chica de la tienda me regalo un cargador de estos de xiaomi de 67w pero me tarda muchísimo en cargar, me marcaba sobre 3h de tiempo de carga, no se si se puede conseguir en alguna tienda el cargador de 100w que regalan al comprar el movil mas económico o si alguno probo con otro cargador tipo a los de 120w de xiaomi y les valió igual, muchas gracias
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola compis a mi me llego ayer el honor, vengo de un s24 ultra y creo que en cámara aunque no sea una exageración pero sobre todo en zoom si que lo veo peor, la verdad lo cogi porque hace mucho que no tengo nada de esta marca y me parece un terminal bastante completo, lo que me tiene un poco rallado es que venia el terminal solo ya que no lo cogi en la tienda de honor y me venia sin cargador, la chica de la tienda me regalo un cargador de estos de xiaomi de 67w pero me tarda muchísimo en cargar, me marcaba sobre 3h de tiempo de carga, no se si se puede conseguir en alguna tienda el cargador de 100w que regalan al comprar el movil mas económico o si alguno probo con otro cargador tipo a los de 120w de xiaomi y les valió igual, muchas gracias
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
si ya tengo comprado productos en su pagina, pero era para un regalo y lo necesitaba como quien dice el mismo dia, y el honor v3 que habia comprado me tardo casi una semana en llegar, entonces me tire a comprar el terminal en el primer sitio que vi, porque eci etc no tenian nada de nada
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta a alguien con el magic no Le funciona Android auto inalambrico , es que me tiene un poco de malas que me funciona en varios Samsungs y en un xiaomi del trabajo de forma inalambrica pero en el magic solo con cable, de hecho en el Android auto en el menú no me sale la opción de inalambrico.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tube el pixel 7 pro y ahora tengo el HM6Pro y lo único q veo mejor es la bateria y carga.
En foto sigo pensando q hace mejor foto o procesa mejor el pixel. El zomm del honor que hace las fotos salen tipo acuarela, personalmente no m gusta. Y tampoco me gusta que tenga pocas actualizaciones La pantalla está bien y tiene buen agarre. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Llevo poco más de 1 semana con el honor, y anteriormente he tenido el Pixel 7 pro, pixel 8 pro y s23, y sin duda lo mejor de este teléfono comparando con los Pixel es la buena cobertura que coge, en sitios donde andaba con cobertura justa con los 2 Pixel, con este mejora mucho.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo tengo hace menos de una semana. Por lo que veo de momento la gestión de la batería es buenas, con la cámara estoy encantado y la pantalla es una gozada No le he quitado el protector que traía y lo llevo con la funda transparente que traía. De momento todo bien, a la espera de poder probar la grabación de llamada por ADB. El cargado y el cable estaban incluidos en la caja. Última edición por AlbertoEgunon Día 17/11/24 a las 01:39:26. Razón: incluir datos del cargador |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo tengo desde el 20.11, y después de configurarlo hecho de menos el limite de carga a 80w, contraseña para apagarlo, y saber las horas de pantalla que hace con un carga, porque aquí el contador empieza a las 0.00 horas de cada día independientemente de cuando lo cargues....
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Puedo opinar que las actualizaciones en latam son una basura, parche sin novedades y te llega el último día del mes.en mi s23 ultra en ese aspecto mil patadas
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||