Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/24, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno66 Ver Mensaje
Y también vendes el Zenfone por lo que te parece justo y razonable, claro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1711515
Precintado..... ummmmm......da mucho que pensar de todo lo comentado
Responder Con Cita

Viejo 24/11/24, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Precintado..... ummmmm......da mucho que pensar de todo lo comentado
a ver....
creo que me he perdido, era un teléfono tan maravilloso que lo vende y precintado? Como MMarkt mira..😄

debe ser que como era tan bueno y tan económico compró unos cuantos para cuando se le fueran acabando...😂😂😂😂😂

este foro es de coña, cómo está el patio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/24, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
a ver....
creo que me he perdido, era un teléfono tan maravilloso que lo vende y precintado? Como MMarkt mira..��

debe ser que como era tan bueno y tan económico compró unos cuantos para cuando se le fueran acabando...����������

este foro es de coña, cómo está el patio
Efectivamente, compré 2 teléfonos nuevos y precintados a 250 cada uno. Una estupenda oportunidad de mercado.
Uno lo uso yo. El otro lo tengo guardado por si se me rompe el que estoy usando. Y si alguien me compra el segundo teléfono, pues habré recuperado dinero.
No veo donde está el problema. De hecho, si lo quieres comprar en backmarket o algún sitio así, tienes que pagar lo que te piden. Si me lo quieres comprar a mi siempre puedes intentar negociar si el precio no te parece justo y seguramente lleguemos a un acuerdo. Es el mercado, amigo. Y por eso tiene más sentido hacerlo de esa manera.

Última edición por cbt18580 Día 25/11/24 a las 09:32:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Efectivamente, compré 2 teléfonos nuevos y precintados a 250 cada uno. Una estupenda oportunidad de mercado.
Uno lo uso yo. El otro lo tengo guardado por si se me rompe el que estoy usando. Y si alguien me compra el segundo teléfono, pues habré recuperado dinero.
No veo donde está el problema. De hecho, si lo quieres comprar en backmarket o algún sitio así, tienes que pagar lo que te piden. Si me lo quieres comprar a mi siempre puedes intentar negociar si el precio no te parece justo y seguramente lleguemos a un acuerdo. Es el mercado, amigo. Y por eso tiene más sentido hacerlo de esa manera.
¿450 euros por el Zenfone 8? ¡Ni de coña! Con ese dinero compras un iPhone 13 precintado, que puedes vender en dos o tres años sin ningún problema y recuperar parte de lo invertido. Y en tres años un Zenfone 8 no lo quiere ni Dios, es dinero perdido. Y luego llamas lerdos a los demás, tiene gracia.

Última edición por Neptuno66 Día 25/11/24 a las 11:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿450 euros por el Zenfone 8? ¡Ni de coña! Con ese dinero compras un iPhone 13 precintado, que puedes vender en dos o tres años sin ningún problema y recuperar parte de lo invertido. Y en tres años un Zenfone 8 no lo quiere ni Dios, es dinero perdido. Y luego llamas lerdos a los demás, tiene gracia.
Bueno, bueno, bueno... No te preocupes. Soy consciente que pido un poco por encima de su precio de mercado. Ahí esta la magia. Que yo puedo bajar el precio. De momento no necesito venderlo pero cuando tu vengas a comprármelo te haré una rebajita.

Última edición por cbt18580 Día 25/11/24 a las 12:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno... No te preocupes. Soy consciente que pido un poco por encima de su precio de mercado. Ahí esta la magia. Que yo puedo bajar el precio. De momento no necesito venderlo pero cuando tu vengas a comprármelo te haré una rebajita.
Por ese Asus no ofrecería más de 300 euros, y gracias. Al final va a resultar que los jóvenes son más listos de lo que alguno pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ese Asus no ofrecería más de 300 euros, y gracias. Al final va a resultar que los jóvenes son más listos de lo que alguno pensaba.
Casi, casi haces que me lo piense
Creo que podrías dedicarte a venderle cosas de segunda mano a los de la generación Z...

Última edición por cbt18580 Día 25/11/24 a las 14:37:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /