|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mierda del game turbo. A mi me pasaba también en el 12 Pro. Cualquier juego de mierda de colocar letras ya pone el móvil a freir. Por lo que sea el game turbo pone el procesador a tope en cuanto detecta que es un juego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el pro no me pasa eso ni tirando del game turbo ni del modo alto rendimiento o lo que sea, algo de temperatura coge pero nada fuera de lo normal, tambien os digo que deje el movil limpio de basura, aunque he leído por otros sitios que lo del calentamiento del f6 normal se a ido solucionando porque no le pasa a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo noto, tengo el poco f6 12/512 dos dias, y actualizado a la ultima version, le pase antutu y me parece que afloja unas temperaturas decentes, la puntuacion tal vez deberia ser mas alta no lo sé.
edito: tengo lo de los 4gb de ram virtuales quitados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana y poco aproximadamente con el F6, versión 12-512Gb, Firmware 1.0.9, pillado en las ofertas del 11 del 11 en 239€, El teléfono va genial, no he notado calentamientos importantes (Lo he comparado con mi S23Ultra que uso de personal) y en general 2 – 4ºC más que el Samsung, He usado algún juego esporádico, y este teléfono es secundario, lo uso exclusivamente para Android Auto Wireless para maps y video, algún juego puntual (Aunque tengo más de 15 instalados) y RRSS como Tiktok,Facebook,Insta,X... Que no son precisamente livianas... Lo compré para sustituir el F3 que usaba para esto mismo... y este dura más la batería y calienta menos, el F3 si que cogía temperatura en Android Auto Wireless, Destacar que siempre realizo un respectivo debloat por adb de las apps principales que no quiero y no deja desinstalar, desactivar la publicidad interna de HyperOS.. y también añadir que antes del F6, compré el F6 Pro 512Gb(343€) que no me gusto por que calentaba demasiado y por varios bugs y cámaras omnivision, y el X6 Pro 512Gb (255€) que iba como el F6 Pro para mi uso... Y finalmente me quede con este, Tras optimizarlo a mi gusto y mismo uso que el F3.. Saco de media 50h encendido con 3h de pantalla... Algo que me era imposible con el F3 (20h y 3h de pantalla) (el cual tenia batería nueva ServicePack de Xiaomi) En mi caso no puedo comprar nada igual en 239€. Disculpad tanto texto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana y poco aproximadamente con el F6, versión 12-512Gb, Firmware 1.0.9, pillado en las ofertas del 11 del 11 en 239€, El teléfono va genial, no he notado calentamientos importantes (Lo he comparado con mi S23Ultra que uso de personal) y en general 2 – 4ºC más que el Samsung, He usado algún juego esporádico, y este teléfono es secundario, lo uso exclusivamente para Android Auto Wireless para maps y video, algún juego puntual (Aunque tengo más de 15 instalados) y RRSS como Tiktok,Facebook,Insta,X... Que no son precisamente livianas... Lo compré para sustituir el F3 que usaba para esto mismo... y este dura más la batería y calienta menos, el F3 si que cogía temperatura en Android Auto Wireless, Destacar que siempre realizo un respectivo debloat por adb de las apps principales que no quiero y no deja desinstalar, desactivar la publicidad interna de HyperOS.. y también añadir que antes del F6, compré el F6 Pro 512Gb(343€) que no me gusto por que calentaba demasiado y por varios bugs y cámaras omnivision, y el X6 Pro 512Gb (255€) que iba como el F6 Pro para mi uso... Y finalmente me quede con este, Tras optimizarlo a mi gusto y mismo uso que el F3.. Saco de media 50h encendido con 3h de pantalla... Algo que me era imposible con el F3 (20h y 3h de pantalla) (el cual tenia batería nueva ServicePack de Xiaomi) En mi caso no puedo comprar nada igual en 239€. Disculpad tanto texto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento los 3 son potentes mientras se supere el millón de puntos... En multimedia los 3 iban bastante bien, el X6 Pro poco mas de volumen por los altavoces, El X6 pro también me daba la sensación que la batería bajaba fácil sin mucha caña.. el X6 pro menos precisión en el táctil o mas toques extraños, El F6 Pro es el que mas caliente noté, supongo que por el chasis de aluminio, y el F6 Pro tenia varios micro bugs que aunque no eran super importantes... molestaban al gastarte mas de 340€, Las cámaras omnivision de los X6 pro y F6 pro no me gustaron nada nada, comparándolas con las Sony IMX del Poco F3 y Poco F6... Al final tras probar los 3 el mas equilibrado de todos me cuadro mas el F6. Y por ultimo, el F6 cada vez me está yendo mejor... el otro día se pego 2h de Android auto wireless y no estaba nada caliente en comparación al F3, y está sacándome 50h de uso con 3 o 4h de pantalla... Muy contento con él la verdad... solo hecho en falta la cámara macro de 5mpx AF que tenia el F3 que hacia maravillas y la usaba mucho en la electrónica. Pero la principal logra acercarse también bastante bien. Algo muy positivo y destacable del F6 pro es el sensor de proximidad físico que nunca falla respecto a los virtuales de los otros.. pero al ser 2º movil.. no es algo que me afecte mucho. Es mas la importancia de hacer el gesto de echárselo al oído. Y por ultimo el peso de x6 pro y f6 tan ligeros, se aprecia respecto a los que pasan los 205g...
Última edición por sharked Día 25/11/24 a las 07:22:20. Razón: rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||