|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores apps para el Galaxy Nexus
Pues mas que nada es que como en algunos foros de otros teléfonos ya esta esta idea y por aquí no la había visto es para que todos vayamos comentando cuales nos parecen las mejores apps y las mas imprescindibles en nuestro galaxy nexus. Estaría bien que pusiéramos el app que es y para que sirve.
Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justreader:
Lector de feeds. Muy configurable. Se puede pasar de noticia con movimientos táctiles horizontales. Sincroniza con google reader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría mejor una chincheta con juegos y app bien optimizados para nuestros nexus. Creo que es imprescindible, pero bueno.
Buena idea @figuramolon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo uso estas y todas compradas o gratuitas del market, y para mi son imprescindibles, no pongo para que sirve cada una porque son superconocidas por todos
Tapatalk Forum App Titanium Backup PRO Key ★ root Catch Notes Dropbox Evernote Bluetooth File Transfer SwitchPro Widget Sygic: GPS Navigation Simple Calendar Widget WhatsApp Messenger SwiftKey X ADWLauncher EX MiAndroigo Pro Beautiful Widgets Root Explorer ROM Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de las del compañero que las tengo cadi todas..
JaxtrSms ( sms gratis a los que no tienen ninguna app tipo whatsapp etc) Tv online Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
Keeper ( guardar cuentas bancarias y contraseñas a buen recaudo) Endomondo ( la mejor para mi para grabar cualquier sesion de deporte que hagamos) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay muchos post sobre este tema deberia cerrarse y seguir en los que hay abiertos, a ver si viene @GIKE y nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tiempos del N1 sugerí crear un hilo para comentar aplicaciones que fueran bien en nuestros teléfonos. Para no caer en una enumeración tediosa que sirve de poco, comentábamos una aplicación en cada post, explicando el uso que le dábamos y porqué nos gustaba. Quizá así es más útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo que quiero, que vayamos poniendo las que nos parecen imprescindibles en nuestro galaxy nexus y contarlas un poco. De este modo descubriremos algunas apps nuevas que solo algunos utilizaban, etc...
Yo no he visto ningun hilo que trate de esto!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación
Tune in radio Pulse lector de noticias Estas no deverian faltar ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo tenia en el iphone 4 y ahora con el Nexus y nunca me han venido cobrados en la factura.
Incluso he enviado al movil de mi primo en Miami y tampoco salen en factura. Prueba uno y te quedas con el dia y la hora y lo revisas cuando llegue la factura. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo que quiero, que vayamos poniendo las que nos parecen imprescindibles en nuestro galaxy nexus y contarlas un poco. De este modo descubriremos algunas apps nuevas que solo algunos utilizaban, etc...
Yo no he visto ningun hilo que trate de esto! ![]() Deberíamos seguir alli |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería interesante es saber apps especialmente diseñadas para ICS.
Una de las razones por las que no quiero instalar launchers, por ejemplo, es porque no tengo claro que sean compatibles con ICS al 100%. La mayoría de la gente que tiene FCs y reinicios y cuelgues, vienen por cosas así (launchers, teclados, locks screens, etc...) y se piensan que es problema del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun navegador que vaya mejor que el de serie?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el web?
|
|
||||
|
||||
|
yo solo uso estas y todas compradas o gratuitas del market, y para mi son imprescindibles, no pongo para que sirve cada una porque son superconocidas por todos
Tapatalk Forum App Titanium Backup PRO Key ★ root Catch Notes Dropbox Evernote Bluetooth File Transfer SwitchPro Widget Sygic: GPS Navigation Simple Calendar Widget WhatsApp Messenger SwiftKey X ADWLauncher EX MiAndroigo Pro Beautiful Widgets Root Explorer ROM Manager ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El JaxtrSms en ICS 4.0.1 funciona ¿? A mi desde luego no. He mandado un sms a mi mujer y no lo ha recibido, sin embargo ella, desde su SGS sí que me lo ha enviado sin ningún problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que está en inglés. Hay algún límite de mensajes? |
![]() |
Estás aquí
|