|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nohb
Hola acabo de adquirir (todavía no ha llegado) un A55 para mi esposa, la duda es que al final del nombre viene unas letras que no me fio mucho (NOHB), me gustaría saber el significado y si me va a traer algún problema, muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir (todavía no ha llegado) un A55 para mi esposa, la duda es que al final del nombre viene unas letras que no me fio mucho (NOHB), me gustaría saber el significado y si me va a traer algún problema, muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
![]() La palabra noob, viene del término inglés “newbie” y es una forma despectiva de indicar que alguien es nuevo o novato en un juego. Se utiliza sobre todo en los ambientes gamers. También se le llama noob a aquellos jugadores que acaban de empezar y no tienen conocimientos algunos sobre un juego o materia. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el móvil es "nuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que hace referencia al teclado en pantalla, pero no tengo + info .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, lo sigo viendo a la venta en Amazon con ese apodo NOHB. Al final, teniendo el móvil ¿sabes a qué se refiere? |