|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy pensando seriamente comprar este teléfono para sustituir a mi viejo iPhone 11 pro max de 64GB...
Pero tengo una duda, en este modelo el sensor de próximidad es digital o físico? Es algo que me importa bastante ya que en otros telefonos que he probado de xiaomi los sensores digitales eran una real mierda y era algo que hacía su uso un poco desesperante. Me gustaría saber cuales son vuestras impresiones en caso de que sea digital, ya que si es físico supongo que funcionara como debe. Gracias de antemano gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy pensando seriamente comprar este teléfono para sustituir a mi viejo iPhone 11 pro max de 64GB...
Pero tengo una duda, en este modelo el sensor de próximidad es digital o físico? Es algo que me importa bastante ya que en otros telefonos que he probado de xiaomi los sensores digitales eran una real mierda y era algo que hacía su uso un poco desesperante. Me gustaría saber cuales son vuestras impresiones en caso de que sea digital, ya que si es físico supongo que funcionara como debe. Gracias de antemano gente. ![]() ![]() Última edición por Miguellibre2023 Día 22/11/24 a las 16:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||