|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej quiero decir verifica primero....mounts and storage
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en advanced, y dentro partition SDcard
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he particionado la SD tal como dice el tutorial, y sigo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los tres wipes ? Sino tendras que flasear otro recovery, pon el clockworkmod 5.0.2.7 del hilo de recoverys
Yamcha desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que requisitos minimos se recomiendan para instalar la A2SD ?? yo soy s-off, con el alpharey de casa, tengo el 4EXTrecovery, y la targeta particionada en 1gb, 256,y 128, y aun asi no puedo instalarla, no me sale mas alla del boot animation... quiza tenga que instalar la data??
![]() y Lo admito. está ea la ROM más estable de las 8 que le he puesto con el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace unos días le instale la ROM a mi HTC desire,pero no le hice s-oof , y no quiere grabar video (se freeza y luego de reinicia) que puedo hacer?... y, Lo de s-oof es muy importante?
y Lo admito. está ea la ROM más estable de las 8 que le he puesto con el mismo problema...![]() En mi firma tienes un link que te lleva al hacer S-off con el CDlive, ahi puedes ver para que sirve, pero lo mas importante es que sirve para recuperar el movil ante fallos de software, malos flasheos , desrotear mas facil etc . En cuanto al metodo , hay dos el del CDLive de alpharev o el revolutionary , segun tu Hboot , si puedes mejor hacerlo con el revolutionary
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes un link que te lleva al hacer S-off con el CDlive, ahi puedes ver para que sirve, pero lo mas importante es que sirve para recuperar el movil ante fallos de software, malos flasheos , desrotear mas facil etc .
En cuanto al metodo , hay dos el del CDLive de alpharev o el revolutionary , segun tu Hboot , si puedes mejor hacerlo con el revolutionary ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es desrotear utilizando la RUU oficial de gingerbread de HTC que te cambia la version de Hboot a uno compatible con el metodo revolutionary y usas el revolutionary para hacer el Root y el S-off
|
||||
|
||||
|
Con tu Hboot funciona el metodo del CD, suele fallar por poca memoria interna, asi que libera memoria interna o por la rom Ginger , funciona casi siempre meter una rom en version froyo como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159928
Otra cosa que puedes hacer es desrotear utilizando la RUU oficial de gingerbread de HTC que te cambia la version de Hboot a uno compatible con el metodo revolutionary y usas el revolutionary para hacer el Root y el S-off ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() LE PUDE HACER EL S OFF, hice una combinacion de los metodos que me explico, resulta que el revolutionary no funcionaba pero al ponerle la rom mas ligera, QUE POR CIERTO ES UNA SUPER GENIALIDAD, funciono, hice una mezcla de instalacinones de ambas y ... TATAN!!!!, YA SOY FELIZZZZ, GRACIAS POR LA DEDICACION Y LA PACIENCIA. LO UNICO EN LO QUE TENGO QUE PENSAR AHORA, PARA QUE TODO SEA PERFECTO, es como lograr que todo lo que instalare se valla directo a la SD DE 16GB QUE TENGO... |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS YAMCHA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() LE PUDE HACER EL S OFF, hice una combinacion de los metodos que me explico, resulta que el revolutionary no funcionaba pero al ponerle la rom mas ligera, QUE POR CIERTO ES UNA SUPER GENIALIDAD, funciono, hice una mezcla de instalacinones de ambas y ... TATAN!!!!, YA SOY FELIZZZZ, GRACIAS POR LA DEDICACION Y LA PACIENCIA. LO UNICO EN LO QUE TENGO QUE PENSAR AHORA, PARA QUE TODO SEA PERFECTO, es como lograr que todo lo que instalare se valla directo a la SD DE 16GB QUE TENGO...![]() Puedes conseguir meter casi 2 gigas de aplicaciones en la particion EXT si metes alguna que soporte el script AD2SDX , como las creative de Vaio o la Runny de sebastiaan que por cierto hoy a actualizado su rom , por lo demas enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Buenas ... Hace tiempo que no flasheaba esta ROM y he vuelto a ella. Os quería pedir si hay algún kernel que en ella mejore el consumo de batería. Gracias.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada, aunque ya se ha dicho en algún post, comentar para aquellos que tengan lags en la barra de notificaciones, el lock del tiempo y el desbloqueo con el anillo, que puede deberse a la velocidad de escritura de la SD, yo tenía una clase 10 con una velocidad de escritura de ¡¿3?! y lo he solucionado con una clase 6 con 7 de escritura.
Ahora una pregunta: ¿Alguien ha probado que tal va la ROM con otro kernel? Yo he probado con el último de snq y se me ha colgado un par de veces, creo que ha sdo por el kernel pero quisiera asegurarme. Por lo demás, estoy encantado con la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que navegador de internet trae la rom y que version?
Muchisimas gracias por vuestra atencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con esta rom, la Desi siempre se me apaga cuando el indicador de batería llega al 15%. Por más que seguía tutoriales de calibración de batería, no conseguía nada. Pensé que era algo irremediable. Pero estos días he estado probando algunas rom's sin Sense y la calibración (desde el recovery) funciona a la perfección. Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que algunos kernel no controlan bien esta medición. Alguien con esta rom de LeeDrOiD ha conseguido calibrar bien el indicador de batería?. Y si es el caso, con qué versión de kernel?. Es que hay docenas! Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||