|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde enero y Mi experiencia siempre ha sido muy buena y las betas suelen ser 99% estables....algo más tragonas, quizás.....xr no és obligado instalar nada y siempre se podrá volver atrás x Odín
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One UI 7.0 beta update could be released on November 17 https://x.com/UniverseIce/status/1855802365770916219
#Samsung #OneUI7 #OneUI7Beta Última edición por kacarot Día 12/11/24 a las 08:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me va genial el móvil ahora mismo, pero quisiera consultaros, con vuestra experiencia ¿creéis que samsung también nos pondrá estr año la beta? Ya que otros años la han puesto en otros países y no en el nuestro. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que no, se lee por ahí que sale en EEUU y Corea del Sur. Si sale en Europa será para móviles alemanes y británicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale alguna EU (Polònia, uk, Alemania) , normalmente se podrán descargar todas las betas desde xda y volver a stock por Odín cuando salga la final.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían ponernos de nuevo alguna beta en España, o añadirlo a la lista de EU... molaría poder probarlo sin tener que andar cambiando de región...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q haga falta cambio de región ya Q suele ser global EU la beta, ero solo lanzan en algunos países
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis.... Me voy..... No seguiré ni actualizaré el hilo ya Q me he pasado al Fold Honor Magic V3 y tengo en venta mi s24u....muy contento con el cambio....
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.... La verdad que cambio con un poco de pesar.... Xr siempre quise probar un Fold y me salió la oportunidad por el mejor actualmente precintado a estrenar con factura de días x 1050 y caí a 4 patas
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y por ahora corre espectacular, aca estoy para ayudar al que lo quiera hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno la instala y no le aparecio la pildora de carga? en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
decian que hoy deberia salir la beta 2-.....
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 2 disponible.
|
|
|
![]() |