|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la nomenclatura 6.1.1 se deja para los plegables y en los normales se ha mantenido 6.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es la equivalente a la 6.1 en el resto de móviles, estará mal la noticia. La que esperamos antes de fin de año es la actualización de sistema a Android 15 porque la capa de personalización One Ui 6.1 ya la tenemos y no saldrán más. Última edición por AntonioCM Día 25/10/24 a las 23:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá la 6.1 que es la que nos llegó a todos el mes pasado. La 6.1.1 consta en Samsung para los modelos Flip.
Vamos que es la equivalente a la 6.1 en el resto de móviles, estará mal la noticia. La que esperamos antes de fin de año es la actualización de sistema a Android 15 porque la capa de personalización One Ui 6.1 ya la tenemos y no saldrán más. ![]() Y la noticia del lanzamiento de la 6.1.1 del compañero es erronea. |
|
|
||||
|
||||
|
Excrpto en los Flip que si aparece como 6.1.1. Ya lo dijo un compañero más atrás y así es. Samsung usa denominaciones distintas de la misma firm para sus móviles sean de un tipo u otro. https://news.samsung.com/es/samsung-...-todo-el-mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que Samsung está a tope con oneui 7, este mes se han olvidado del parche de noviembre para los s23, los s24 si había leído que ya hace unas semanas que lo recibieron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, si la beta de oneui 7 esta llena de fallos y quieren salir con el s25 en enero estarán dedicando recursos a ello, no creo que veamos muchas actualizaciones hasta android 15, el s24 es normal ya que era el último modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del S24 estaba lleno de quejas así que el S25 saldrá igual. Prácticamente una beta que se irá corrigiendo con las protestas de los usuarios. Por otra parte el parche de octubre salió el 15 con lo que últimamente suelen salir tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes si que van retrasados verdad? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta android 15 no veremos más updates, hay moviles chinos del año pasado que ya están actualizando a android 15 asi que no creo que Samsung tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo un compi citó a Sammovile que dice que la beta de Android 15 para el S24 se atrasa a diciembre, con lo que mínimo hay que esperar a febrero para tener la estable.
Y dos o tres semanas más para los S23. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=375 Vamos que quedan 3 o 4 meses sí todo va bien. Última edición por AntonioCM Día 28/11/24 a las 15:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo un compi citó a Sammovile que dice que la beta de Android 15 para el S24 se atrasa a diciembre, con lo que mínimo hay que esperar a febrero para tener la estable.
Y dos o tres semanas más para los S23. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=375 Vamos que quedan 3 o 4 meses sí todo va bien. ![]() Y encima el próximo S25 básico (que es el que yo suelo comprar por tamaño), no va traer UWB, carga rápida de 25W e inalambrica de 9W. Flipas. Va a haber que ir mirando los Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta.que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá no se cumpla porque yo iba a dar el salto al s25 pequeño cuando salga, tengo el s23 plus y estoy cansado de móviles grandes y pesados, pero si es cómo comentas puede que de el salto al xiaomi 15 al final que es el otro que tengo en la mira, aunque el tema software es lo que más me hace dudar porque leo de todo, pero los chinos este año con las baterías se han pasado el juego y para mí es una de las cosas que mas valoro junto al software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado ninguna actualización, lo acabo de comprobar ahora.
|