|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estoy pensando en jubilar mi oneplus 8t y teniendo en cuenta que OnePlus hace ya tiempo que cambió para siempre, una opción buena me parecía el Pixel 8 sobre todo teniendo en cuenta el tamaño (muy importante) y la experiencia Google pura. Además estoy viendo que están saliendo buenas ofertas. El caso es que leyendo un poco he visto que en reddit y demás hay bastante queja con el tema de la cobertura del pixel 8 (y algo menos pero también del pro) y también calentamiento. Comentan que se les cortan las llamadas, pierden datos, etc. ¿Los que lo tenéis qué opináis de lo de la cobertura? ¿Se nota mucho, es tan exagerado? ¿Me lo recomendaríais? Me asusta un poco ir de vacaciones al pueblo y estar las dos semanas incomunicado. ![]() Muchas gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estoy pensando en jubilar mi oneplus 8t y teniendo en cuenta que OnePlus hace ya tiempo que cambió para siempre, una opción buena me parecía el Pixel 8 sobre todo teniendo en cuenta el tamaño (muy importante) y la experiencia Google pura. Además estoy viendo que están saliendo buenas ofertas. El caso es que leyendo un poco he visto que en reddit y demás hay bastante queja con el tema de la cobertura del pixel 8 (y algo menos pero también del pro) y también calentamiento. Comentan que se les cortan las llamadas, pierden datos, etc. ¿Los que lo tenéis qué opináis de lo de la cobertura? ¿Se nota mucho, es tan exagerado? ¿Me lo recomendaríais? Me asusta un poco ir de vacaciones al pueblo y estar las dos semanas incomunicado. ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Yo tengo un pixel siete Pro, que no he tenido jamás un problema de cobertura, pero tengo una amiga con el pixel 8 y la verdad es que está contenta en todos los aspectos con el teléfono, también te tengo que decir que tiene de operador Movistar y es que también influye el operador que tengas para tener peor o mejor cobertura y por lo tanto se caliente más o menos el teléfono , si siempre en segundo plano tiene que estar buscando antenas, porque sea una operadora con menor cobertura. A ver si alguien más te puede aportar su experiencia, que comente que operador tiene y así vas sacando conclusiones; por la experiencia que tiene ella , te digo está contenta y con el teléfono sigue y no lo piensa cambiar hoy por hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un pixel siete Pro, que no he tenido jamás un problema de cobertura, pero tengo una amiga con el pixel 8 y la verdad es que está contenta en todos los aspectos con el teléfono, también te tengo que decir que tiene de operador Movistar y es que también influye el operador que tengas para tener peor o mejor cobertura y por lo tanto se caliente más o menos el teléfono , si siempre en segundo plano tiene que estar buscando antenas, porque sea una operadora con menor cobertura. A ver si alguien más te puede aportar su experiencia, que comente que operador tiene y así vas sacando conclusiones; por la experiencia que tiene ella , te digo está contenta y con el teléfono sigue y no lo piensa cambiar hoy por hoy. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que te funcionará bien, mi hermana tiene O2, que también es de Movistar, y de momento está contenta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estoy pensando en jubilar mi oneplus 8t y teniendo en cuenta que OnePlus hace ya tiempo que cambió para siempre, una opción buena me parecía el Pixel 8 sobre todo teniendo en cuenta el tamaño (muy importante) y la experiencia Google pura. Además estoy viendo que están saliendo buenas ofertas. El caso es que leyendo un poco he visto que en reddit y demás hay bastante queja con el tema de la cobertura del pixel 8 (y algo menos pero también del pro) y también calentamiento. Comentan que se les cortan las llamadas, pierden datos, etc. ¿Los que lo tenéis qué opináis de lo de la cobertura? ¿Se nota mucho, es tan exagerado? ¿Me lo recomendaríais? Me asusta un poco ir de vacaciones al pueblo y estar las dos semanas incomunicado. ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Yo hice el cambio del Oneplus 8T al Pixel 8 el año pasado y no noto ningún cambio en la cobertura de un teléfono a otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo, tengo el P8 con una SIM física de Vodafone y una eSIM de O2 y ningún problema de cobertura. La de Vodafone es la linea del trabajo, lleva mucha caña durante el día y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 con Lowi y no tengo cobertura en los mismos sitios que antes no tenía con mi anterior poco.
Lo de calentarse, o con la funda no se nota o no see ha calentado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que en general lo de la cobertura son algunos casos. La verdad es que me apetece mucho tener un teléfono compacto. ¿La batería qué tal se comporta? He mirado el hilo de duración y en general con Android 15 la gente dice que tiene buena duración.
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura, desde mi punto de vista, bien (mucho mejor que en mi antiguo Xiaomi Mi 10 Lite), por lo que yo en ese aspecto sí que he notado mejora (ahora tengo cobertura donde antes no tenía).
Pero si que es cierto que el modem (samsung) no es el mejor del mercado... no se si a nivel de cobertura se notará (yo al menos, la cobertura perfecta), pero si que a nivel de batería se nota que no es el más óptimo. Aunque también es cierto que con Android 15 y las últimas versiones de Android 14, han hecho bastante trabajo en ese aspecto. Cuando el Pixel 8 salió al mercado, usando datos la batería duraba literalmente la mitad que con wifi. Si con wifi le sacabas 7-8 horas, con datos con suerte llegabas a las 4-5 horas. Y fue uno de los temas más comentados hace un año cuando salió el Pixel 8 al mercado. Hoy en día con Android 15 diría que con datos te dura unas 6-7 horas. Sigue siendo algo inferior que con wifi, pero ya no es algo tan exagerado como cuando salió al mercado. Y sobre calentarse, yo sólo lo he notado en verano y en dos situaciones: una de ellas es grabando vídeo a 4K y otra utilizando Google Maps en el coche en trayectos largos (unas 4 horas). Fuera de esto, no noto nada de calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estoy pensando en jubilar mi oneplus 8t y teniendo en cuenta que OnePlus hace ya tiempo que cambió para siempre, una opción buena me parecía el Pixel 8 sobre todo teniendo en cuenta el tamaño (muy importante) y la experiencia Google pura. Además estoy viendo que están saliendo buenas ofertas. El caso es que leyendo un poco he visto que en reddit y demás hay bastante queja con el tema de la cobertura del pixel 8 (y algo menos pero también del pro) y también calentamiento. Comentan que se les cortan las llamadas, pierden datos, etc. ¿Los que lo tenéis qué opináis de lo de la cobertura? ¿Se nota mucho, es tan exagerado? ¿Me lo recomendaríais? Me asusta un poco ir de vacaciones al pueblo y estar las dos semanas incomunicado. ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Yo vengo de un OnePlus 7T (parecido al 8T). Y me pillé un Pixel 8 Pro. Cosas que me llamaron la atención del cambio: - el Pixel es más grueso (el OP era finísimo en comparación) - el Pixel se calienta algo más (el OP era bastante fresco) - la experiencia pura del Pixel: se hace escasa comparada con OP. Aunque OP era bastante puro, tenía algunas pequeñas mejoras en la personalización del sistema, que quizás eches de menos en el Pixel (pero te acostumbras) - sobre la cobertura de datos, diría que es un pelín peor el Pixel. En mi caso, NO he perdido llamadas (a no ser que me quedase SIN cobertura, pero esto pasa con CUALQUIER móvil, en determinados sitios). Pérdida de datos, tampoco, PERO sí que noto que me pilla algo de menos cobertura que el OP. Y sobre el calentamiento, ES más caliente que un OnePlus. Pero no llega al punto de que te queme la mano. SALVO si juegas a algún juego muy demandante por un largo tiempo. Que entonces notarás que... se va poniendo calentita la cosa jajajjaja
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estoy pensando en jubilar mi oneplus 8t y teniendo en cuenta que OnePlus hace ya tiempo que cambió para siempre, una opción buena me parecía el Pixel 8 sobre todo teniendo en cuenta el tamaño (muy importante) y la experiencia Google pura. Además estoy viendo que están saliendo buenas ofertas. El caso es que leyendo un poco he visto que en reddit y demás hay bastante queja con el tema de la cobertura del pixel 8 (y algo menos pero también del pro) y también calentamiento. Comentan que se les cortan las llamadas, pierden datos, etc. ¿Los que lo tenéis qué opináis de lo de la cobertura? ¿Se nota mucho, es tan exagerado? ¿Me lo recomendaríais? Me asusta un poco ir de vacaciones al pueblo y estar las dos semanas incomunicado. ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Me alegra ver que en general lo de la cobertura son algunos casos. La verdad es que me apetece mucho tener un teléfono compacto. ¿La batería qué tal se comporta? He mirado el hilo de duración y en general con Android 15 la gente dice que tiene buena duración.
![]() Y ellos lo saben, no por nada van a cambiar el fabricante de sus procesadores, sino que también en unos informes internos, tienen muy claro que sus equipos tienen una batería mediocre y también se suelen calentar bastante más que los de otras marcas: Screenshot_20241121-091323.jpg El teléfono va bien en general, y si bien no son cosas críticas, hay que tenerlas en cuenta, y si no, espérate al OnePlus 13 que ya sale en un par de semanas en su versión internacional o también puedes conseguirlo mucho más barato en su versión China al día se hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con la experiencia de @javier81mad, y si bien es cierto que las cosas han mejorado con Android 15, Google aún sigue por lo menos 2-3 generaciones por detrás con sus equipos en cuanto a hardware se refiere.
Y ellos lo saben, no por nada van a cambiar el fabricante de sus procesadores, sino que también en unos informes internos, tienen muy claro que sus equipos tienen una batería mediocre y también se suelen calentar bastante más que los de otras marcas: Archivo Adjunto 1533168 El teléfono va bien en general, y si bien no son cosas críticas, hay que tenerlas en cuenta, y si no, espérate al OnePlus 13 que ya sale en un par de semanas en su versión internacional o también puedes conseguirlo mucho más barato en su versión China al día se hoy. ![]() ![]() A mí, lo que no deja de sorprenderme , es la diferente experiencia que tenemos cada uno con los teléfonos de Google . Yo en ese momento tengo el pixel 7 Pro y no he tenido ningún problema de calentamiento en los 2 años que llevo con él. Sin embargo, el pixel XL, que también lo tengo, ese sí que se calentaba y se calienta . El compañero dice que ya no quiere más teléfonos de oneplus ,porque la marca ha evolucionado en los últimos tiempos de una manera que no le convence y le llama la atención cambiar a otra marca. Creo que tampoco quiere gastarse mucho y el tamaño creo que también le importa. Ya le comenté a él ,que yo tengo una amiga que tiene el pixel 8, o sea el pequeño, y está muy contenta con él. Es que a veces influyen muchos factores como el operador que tienes , la zona en que vives o te mueves, para qué utilizas el teléfono..... Además del pixel ,que es el que uso en el día a día, tengo un oppo también, el modelo find x3 pro, se supone que debería de ser mejor a nivel de procesador, de rendimiento y de temperatura, pero no es así y eso que lleva un snapdragon. Este oppo cuando tenía un año, la bajada de rendimiento de la batería fue muy evidente y a día de hoy que tiene 3 años, cuando lo cojo para determinadas cosas, la batería vuela ,mientras que con el pixel 7 Pro que tengo ahora, le sigo sacando 6 horas y media de pantalla y eso que ya tiene 2 años. Yo creo que para lo que busca ,el pixel 8 va a estar bien para él, y si le gusta y está contento con la marca ,tiempo tiene de pasar a los nuevos pixel cuando veamos ,si realmente ,el cambio que van a hacer a nivel de módem, tiene tanta mejora como esperamos o no. Es verdad que Google todavía tiene mucho margen de mejora, pero es que creo que nunca ha pretendido ponerse al nivel de por ejemplo, un Samsung Galaxy s24 ultra. Y creo que quien quiera un teléfono de Google, esperando algo así, siempre se va a llevar una decepción. Google en sus teléfonos te ofrece una experiencia de usuario, que yo por lo menos , no he tenido con ninguna otra marca, por eso desde hace ya muchos años, y salvando el error de ese oppo , solo uso teléfonos de Google. De todas maneras está muy bien que hayas contado tu experiencia , sé que además controlas mucho de teléfonos y marcas, y si realmente el compañero quiere cambiar de marca, un pixel 8 por el precio que tiene ahora y para el uso que él quiere darle ,puede estar muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e ideas!!
Ya me pasaré a comentar por aquí si finalmente me hago con un pixel 8. A priori estoy bastante convencido de dar el salto, sobre todo me apetece lo de móvil "pequeño". Ahora me queda encontrar una buena oferta para el de 256GB.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estoy pensando en jubilar mi oneplus 8t y teniendo en cuenta que OnePlus hace ya tiempo que cambió para siempre, una opción buena me parecía el Pixel 8 sobre todo teniendo en cuenta el tamaño (muy importante) y la experiencia Google pura. Además estoy viendo que están saliendo buenas ofertas. El caso es que leyendo un poco he visto que en reddit y demás hay bastante queja con el tema de la cobertura del pixel 8 (y algo menos pero también del pro) y también calentamiento. Comentan que se les cortan las llamadas, pierden datos, etc. ¿Los que lo tenéis qué opináis de lo de la cobertura? ¿Se nota mucho, es tan exagerado? ¿Me lo recomendaríais? Me asusta un poco ir de vacaciones al pueblo y estar las dos semanas incomunicado. ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Anímate y disfruta de un Pixel 8, es otra experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pixel 8 con sim física de Simyo y eSim de Pepephone (particular y trabajo) y la cobertura no me da ningún problema. Y en cuanto a calentarse tampoco he notado nunca que lo haga. Sí es verdad que no lo utilizo para jugar.
Anímate y disfruta de un Pixel 8, es otra experiencia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, mí próximo teléfono volverá a ser Google a no ser que cambien muchas cosas a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a partir del pixel 10 que ya vamos a tener , supuestamente , un mejor módem, debería de gestionar mucho mejor el rendimiento de la batería, el calentamiento y la fluidez del sistema , aunque en este último aspecto estoy contenta con estos teléfonos, porque incluso el píxel XL, que aún lo tengo en casa, después de 8 años sigue yendo fluido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pixel 8 con sim física de Simyo y eSim de Pepephone (particular y trabajo) y la cobertura no me da ningún problema. Y en cuanto a calentarse tampoco he notado nunca que lo haga. Sí es verdad que no lo utilizo para jugar.
Anímate y disfruta de un Pixel 8, es otra experiencia. ![]() Tengo una tarjeta SIM de hace la tela de años. Es 4G, aunque luego sí que tengo cobertura 5G. Y no sé si puede influir en cogerte más o menos cobertura si es muy "vieja", y como digo, 4G en mi caso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||