|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un un flip 5....
experiencia rapida sobre lo que vas a ganar por tener un plegable + novedad + comodidad en el bolsillo + factor wow, porque muchos todavia no lo han visto Lo que tendrás que renunciar - pantalla de plástico se mancha muy facil - brillo reducido sobretodo bajo sol intenso - un grano de arena en la pantalla adios movil y garantía - batería que dura un suspiro, con suerte cumples 4H de pantalla, uso muy ligero - se desgasta, se notara el mecanismo ir a peor con el tiempo - Camara ok, equivalente a un movil de gama media, muy lejos de un gama alta Intentarás usar la pantalla externa para compensar y ahorrar el mecanismo pero pronto te aburrirás ya que es incomodisima por ser tan pequeña. Si estás dispuesto a probar si o si Dicho esto entre ambos cogi en su dia el flip 5 porque era mas robusto, y tema de software. El Moto mola mas como plegable y como uso de pantalla externa Yo hasta te diría que por igualdad de precios coger el Moto RAZR 50 por tema batería ya que es más eficiente. Si vas por prestaciones de gama alta ambos te van a defraudar, ya que se calientan fácil. Esta es mi opinion. Como plegable |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un un flip 5....
experiencia rapida sobre lo que vas a ganar por tener un plegable + novedad + comodidad en el bolsillo + factor wow, porque muchos todavia no lo han visto Lo que tendrás que renunciar - pantalla de plástico se mancha muy facil - brillo reducido sobretodo bajo sol intenso - un grano de arena en la pantalla adios movil y garantía - batería que dura un suspiro, con suerte cumples 4H de pantalla, uso muy ligero - se desgasta, se notara el mecanismo ir a peor con el tiempo - Camara ok, equivalente a un movil de gama media, muy lejos de un gama alta Intentarás usar la pantalla externa para compensar y ahorrar el mecanismo pero pronto te aburrirás ya que es incomodisima por ser tan pequeña. Si estás dispuesto a probar si o si Dicho esto entre ambos cogi en su dia el flip 5 porque era mas robusto, y tema de software. El Moto mola mas como plegable y como uso de pantalla externa Yo hasta te diría que por igualdad de precios coger el Moto RAZR 50 por tema batería ya que es más eficiente. Si vas por prestaciones de gama alta ambos te van a defraudar, ya que se calientan fácil. Esta es mi opinion. Como plegable ![]() Tan malas son las pantallas interiores? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el concepto pero todavia no esta bien trabajado. La baja autonomía para mi ha sido la gota de agua, me recordaba mucho un LG G4 del 2015.....Hace años que no tenia un móvil con tan mala autonomía Ojo porque es un móvil que pierde su valor comercial más deprisa que móviles convencionales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||