Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/24, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Moto Edge 50 Neo o OP Nord 4?

Valoro cámara, batería y pantalla.
Pero no valoro el apartado de video ni la cámara teléfono. Sólo foto con la cámara principal.
Aunque no juego, me echa un poco para atrás el hardware del Edge. Me da miedo que en dos años vaya arrastrado. Y yo suelo mantener los móviles bastante tiempo.

Opiniones?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/24, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Pero no valoro el apartado de video ni la cámara teléfono. Sólo foto con la cámara principal.
Aunque no juego, me echa un poco para atrás el hardware del Edge. Me da miedo que en dos años vaya arrastrado. Y yo suelo mantener los móviles bastante tiempo.

Opiniones?
El nord 4 sin dudas. El edge solo en caso de que el nord se te haga grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
De esos, otro voto para el Oneplus Nord 4.
Pero aporto lo mismo que menciono en otro hilo, está el Oneplus 12R, Honor 200 pro, Realme GT 6, Motorola Edge 50 pro y no sé si el S24fe encajaría.
Mira también el Pixel 8A en el subforo de autonomía, puede que te encaje.
Todos los precios son mirados en Yaphone, Amazon o en su web oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
El one plus nord 4 eligiria uo , twndras muy bien rendimiento y muybuena autonomia. La camara principal tambien esta genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje

Opiniones?

Hola eu te diria el neo si tambien valoras algo más compacto. Mi mujer tiene un edge 50 neo regalado por mi. Es fenomenal. No te diria que es mejor o peor pero es muy buen telefono.

No tengo opinion sobre onplus mas reciente.

El moto tiene sus pros:

- Resistencia IP 68 y certificado militar. Se ve super robusto en la mano
- Carga inalámbrica es muy cómoda
- Más como en tus manos más pequeño y mas liviano
- 5 años de soporte vs los 4 de Oneplus

El Oneplus

- Mejor bateria y carga más rápida,
- Mejor procesador

Bajo lo que pides te diria por la batería el Oneplus, no necesariamente tiene mejor pantalla sino más grande y suele tener compatibilidad con los certificados de Netflix de HDR , el moto solo reproduce en Full HD L1 pero no en HDR.

Dicho esto , valora tu. Tengo un pixel 8 pro que me encanta pero el Moto Edge 50 Neo es un móvil que mola, colores muy chulos y únicos no te arrepientes. Pero si elijes el Oneplus tampoco te va a defraudar, sin ser tan único como bajo mi opinion es el Moto Edge 50 neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Honor, Realme y One Plus cuántos años de actualización tienen??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Hola eu te diria el neo si tambien valoras algo más compacto. Mi mujer tiene un edge 50 neo regalado por mi. Es fenomenal. No te diria que es mejor o peor pero es muy buen telefono.

No tengo opinion sobre onplus mas reciente.

El moto tiene sus pros:

- Resistencia IP 68 y certificado militar. Se ve super robusto en la mano
- Carga inalámbrica es muy cómoda
- Más como en tus manos más pequeño y mas liviano
- 5 años de soporte vs los 4 de Oneplus

El Oneplus

- Mejor bateria y carga más rápida,
- Mejor procesador

Bajo lo que pides te diria por la batería el Oneplus, no necesariamente tiene mejor pantalla sino más grande y suele tener compatibilidad con los certificados de Netflix de HDR , el moto solo reproduce en Full HD L1 pero no en HDR.

Dicho esto , valora tu. Tengo un pixel 8 pro que me encanta pero el Moto Edge 50 Neo es un móvil que mola, colores muy chulos y únicos no te arrepientes. Pero si elijes el Oneplus tampoco te va a defraudar, sin ser tan único como bajo mi opinion es el Moto Edge 50 neo
Me pasa exactamente lo que dices.
El Nord me parece mejor teléfono, pero el tamaño del Neo es perfecto para mí, y la carga inalámbrica también es un buen punto.
Por lo demás opino que es mejor el Nord, y su batería dicen que es épica.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Buenas!

Estoy buscando cambiar mi samsung s22 ( con el cual estoy feliz pero su bateria es malisima), creen que sea una buena opcion este motorola 50 neo ? cuantas horas de pantalla le tira el telefono?

Lo veo como una opción ya que su fecha de lanzamiento es muy reciente, el precio es acorde ( no quiero superar los 450 euros) y su tamaño, no hay opciones en el mercado que no sean de 6,7".

Yo le doy un uso muy intensivo al movil principalmente con whatsapp y redes.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Para mí el nord 4 juega en otra liga...

Luego ya están las preferencias de cada uno...
Que el Motorola sea más pequeño no significa que sea mejor...

Lo único destacable del Motorola sería que tiene un salto de android más y la carga inalámbrica...
El tema cámaras no está mal pero si luego le metes un procesador que meten en móviles de 200€ pues dudo que le saque todo el jugo a esas cámaras...

Aparte esa trasera del Motorola como gomosa se ensucia y ya no se puede limpiar, es típico material gomoso de funda de AliExpress que la metes al bolsillo todos los días y a las semanas ya tiene como otro color...
Hay un vídeo por ahí que hablan de eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/24, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para mí el nord 4 juega en otra liga...

Luego ya están las preferencias de cada uno...
Que el Motorola sea más pequeño no significa que sea mejor...

Lo único destacable del Motorola sería que tiene un salto de android más y la carga inalámbrica...
El tema cámaras no está mal pero si luego le metes un procesador que meten en móviles de 200€ pues dudo que le saque todo el jugo a esas cámaras...

Aparte esa trasera del Motorola como gomosa se ensucia y ya no se puede limpiar, es típico material gomoso de funda de AliExpress que la metes al bolsillo todos los días y a las semanas ya tiene como otro color...
Hay un vídeo por ahí que hablan de eso
Como se nota que no has usado ningun motorola mas reciente.
A nivel de diseño y contruccion el Motorola esta mas que por delante del oneplus, que si no recuerdo mal alguns más caros se partian en dos mitades....tan buenos eran de contruccion y acabados.
En cuanto a camara no he podido compararlas pero la del motorola está muy bien. Si quieres algo sobresaliente entonces ni una ni otra, te compras un movil de otra liga como bien dices un pixel o un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Como se nota que no has usado ningun motorola mas reciente.
A nivel de diseño y contruccion el Motorola esta mas que por delante del oneplus, que si no recuerdo mal alguns más caros se partian en dos mitades....tan buenos eran de contruccion y acabados.
En cuanto a camara no he podido compararlas pero la del motorola está muy bien. Si quieres algo sobresaliente entonces ni una ni otra, te compras un movil de otra liga como bien dices un pixel o un iPhone
A ver dudo que el nord 4 se parta por la mitad cuando es una pieza única de metal...

Y no niego que los diseños de Motorola sean muy buenos...
Sólo he dicho que ese diseño gomoso trasero que tiene el fusión y el neo se mancha y ya no sale porque es como una funda y ya sabemos todos los que pasa con las fundas después de un tiempo

Y cámaras por tener un procesador tan limitado el Motorola pierdes cosas como grabar video a 4k60fps...
Un buen pack de cámaras necesita un buen procesador y no un mediatek de gama media
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver dudo que el nord 4 se parta por la mitad cuando es una pieza única de metal...

Y no niego que los diseños de Motorola sean muy buenos...
Sólo he dicho que ese diseño gomoso trasero que tiene el fusión y el neo se mancha y ya no sale porque es como una funda y ya sabemos todos los que pasa con las fundas después de un tiempo

Y cámaras por tener un procesador tan limitado el Motorola pierdes cosas como grabar video a 4k60fps...
Un buen pack de cámaras necesita un buen procesador y no un mediatek de gama media
Si el tema es camara de verdad entonces ni uno ni otro...

Pixel o iPhone...en el limite un samsung S24..... Ninguno de los dos de aqui es claramente superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /