|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en latinoamerica, al menos en México, aun no salta el parche de noviembre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ves que la actualización se descargo el 5 de noviembre....
Lo otro a lo q te refieres es el CSC versión EUX??? Si es eso, a mi me venía así de Fabrica. Es comprado en Amazon España. El smartphone vino de Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si flashear por odin el firmware de Europa por que no me ha quedado claro con el comentario que hice en la página anterior si dejaría ladrillo mi móvil si flasheo el firmware de Europa en mi s24 ultra que compre en Colombia modelo ms928b/ds.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es que si fuera por el modelo son iguales pero el csc y el pda no , esa es la duda y no me atrevo a flashearlo pero por sammobile busco eux y col (Colombia sin operador) y en modelo son iguales por que busco el firmware del modelo s928B y ahí esta el de Europa así que por eso me queda la gran duda si se puede flashear y no dejarlo ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con modelos anterios, he rooteado note 20 ultra, o hacia cambios con el s8 cuando el servicio de actualizacion dependia mucho de las operadoras. Pero este vale mucha plata como para ponerse a arriesgarse, en caso que no inicie, siempre se puede prender en upgrade mode.
Este caso toca esperar que haya algun valiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo videos y dicen que si el firm que descargue no tiene el mismo numero binario que mi telefono, no servira.
En mi caso creo que es el que dejo en la captura. "3" Y el firm de eux tiene binario "4" Por lo que creo que no me servirá. Si estoy equivocado por favor corregirme.Screenshot_20241121_120213_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo videos y dicen que si el firm que descargue no tiene el mismo numero binario que mi telefono, no servira.
En mi caso creo que es el que dejo en la captura. "3" Y el firm de eux tiene binario "4" Por lo que creo que no me servirá. Si estoy equivocado por favor corregirme.Archivo Adjunto 1533228 ![]() Última edición por jploco2 Día 22/11/24 a las 16:48:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
||||
|
||||