iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/24, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por ley tienes 14 días de desestimación, cuando compras on line.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/24, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
v_rossi46 v_rossi46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
Actualmente con el 13 PM, y viendo q el 16 PM no tiene mucha novedad sobre el 15 PM, y q éste está bajando de precio por la des catalogación, merece la pena el cambio??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por v_rossi46 Ver Mensaje
Actualmente con el 13 PM, y viendo q el 16 PM no tiene mucha novedad sobre el 15 PM, y q éste está bajando de precio por la des catalogación, merece la pena el cambio??
Hombre, en tu caso y viendo que tienes un Iphone 13 Pro Max, yo tiraría a por las nuevas versiones del Iphone 16, concretamente la versión Pro tiene pinta de tener un buen equilibrio entre autonomía, carga "rápida" y tamaño comedido pero un pelín más grande de pantalla. Creo que puede funcionar muy bien ese modelo.

Las mejoras son ínfimas pero tiene algunas que para ti te pueden servir y para mí, evidentemente, serían totalmente nuevas ya que lo del título "pensando en comprar un Iphone 15 Pro Max" pues habría que cambiarlo por el número 16 porque estoy seguro que los precios se igualarán bastante.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dándole vueltas a todo, inclusive a los Pixel pero menos quizás, veo que en opciones de 256 GB de almacenamiento, me debato entre el iPhone del título de este post, Iphone 15 Pro Max y el nuevo Iphone 16 Pro. Si, el Pro a secas. La razón es que, por igualdad de almacenamiento y equiparación en precio de uno nuevo con el de la versión anterior (1349 vs 1299) pues no sabría si las 6,3 pulgadas serían suficientes quedándome sin la versión Max pero con lo último de Apple,o apostarlo todo al iPhone tope de gama con más pantalla, sin ser enorme como la del 16 Pro Max de 6,9 aunque sea el iPhone anterior.

Última edición por Juliovodoo Día 18/09/24 a las 23:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues lo he puesto en otro post de este foro. Acabo de probar todos los IPhone 16 habidos y por haber. El Pro tiene un muy buen tamaño, pero no sé yo pagar tantísimo por un móvil que parece pequeño. El Google Pixel 9 Pro tiene lo mismo y no me ha parecido tan pequeño, me ha parecido más "prefecto" en tamaño. El 16 Pro Max es enorme pero es demasiado dinero en mi opinión. Poder podría gracias a Dios pero es mucha tela. Los colores es que no me han obnubilado la verdad.... Los he visto y bueno, el Dessert Titanium está bien pero vamos....

Total, que no sé si lo más inteligente como primer posible usuario de Iphone sería un Iphone 15 Pro Max para aprovechar todas las bondades de un iPhone incluida pantalla. Porque otra cosa, el botón ni fu ni fa. Para una foto, vale, pero para vídeo, tienes que tenerlo apretado todo el tiempo. No me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajoyagua qué tal va el 15 Pro Max? Mejoró tu experiencia con iOS 18?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno pues lo he puesto en otro post de este foro. Acabo de probar todos los IPhone 16 habidos y por haber. El Pro tiene un muy buen tamaño, pero no sé yo pagar tantísimo por un móvil que parece pequeño. El Google Pixel 9 Pro tiene lo mismo y no me ha parecido tan pequeño, me ha parecido más "prefecto" en tamaño. El 16 Pro Max es enorme pero es demasiado dinero en mi opinión. Poder podría gracias a Dios pero es mucha tela. Los colores es que no me han obnubilado la verdad.... Los he visto y bueno, el Dessert Titanium está bien pero vamos....

Total, que no sé si lo más inteligente como primer posible usuario de Iphone sería un Iphone 15 Pro Max para aprovechar todas las bondades de un iPhone incluida pantalla. Porque otra cosa, el botón ni fu ni fa. Para una foto, vale, pero para vídeo, tienes que tenerlo apretado todo el tiempo. No me gusta.
Yo con el 15 pro por tamaño y porque me gusta lo compacto.
Vengo del s24 ultra y menudo ladrillo,incomodo de transportar, pero pantalla increíble, multitarea código abierto con su respectiva publicidad, fotos por el estilo pero en video todavía le falta a samsung...
Eso si, la verdad que estoy echo a ios. Y el 16 pro mejora la batería, pero hay fallos de pantalla, voy sobrado y no cambiare en tres o 4 años, con el 100% de batería aun, me aguanta el día y si no, lo enchufo un rato y patinar.
https://www.movilzona.es/noticias/pr...funciona-bien
Viejo 23/09/24, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xC1T3D Ver Mensaje
Yo con el 15 pro por tamaño y porque me gusta lo compacto.
Vengo del s24 ultra y menudo ladrillo,incomodo de transportar, pero pantalla increíble, multitarea código abierto con su respectiva publicidad, fotos por el estilo pero en video todavía le falta a samsung...
Eso si, la verdad que estoy echo a ios. Y el 16 pro mejora la batería, pero hay fallos de pantalla, voy sobrado y no cambiare en tres o 4 años, con el 100% de batería aun, me aguanta el día y si no, lo enchufo un rato y patinar.
https://www.movilzona.es/noticias/pr...funciona-bien
Y para ver contenido multimedia va bien no? A ver, supongo que te haces a todo pero 6,9 pulgadas entramos en el territorio de las tablets casi...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Tu operador: Orange
Y para ver contenido multimedia va bien no? A ver, supongo que te haces a todo pero 6,9 pulgadas entramos en el territorio de las tablets casi...
6.8" El s24,y 6.7" el 15 pro max, pero ya te digo es gustos... a mi me gusta la duración de la batería del 15 pro max y el s24, pero en el día a día, me viene mejor algo mas compacto como el iphone 15 pro, sistema, privacidad, trabajar con correo es mas facil y fluido, face id etc... pierdo durabilidad de batería pero me aguanta el día tranquilamente los que trabajamos, nos da mas que de sobra para el día, y el manejo a una mano. Llevarlo en un bolso y tener todo lo que tiene que tener un MOVIL compacto.
Pero repito son gustos y necesidades!
Viejo 27/10/24, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suena a sketch de José Mota pero habiéndoseme pasado el hype de tener un IPhone, estoy pensando en pillar, si cambio, un Motorola. Si, me gustan las prestaciones que tiene concretamente el Motorola Edge 50 Neo. Cuesta 3 veces menos que un Iphone, comedido en dimensiones, aunque no sean los materiales más nobles de construcción pero ofrece opciones interesantes. Vamos, que ahí dejo el sketch, un Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Suena a sketch de José Mota pero habiéndoseme pasado el hype de tener un IPhone, estoy pensando en pillar, si cambio, un Motorola. Si, me gustan las prestaciones que tiene concretamente el Motorola Edge 50 Neo. Cuesta 3 veces menos que un Iphone, comedido en dimensiones, aunque no sean los materiales más nobles de construcción pero ofrece opciones interesantes. Vamos, que ahí dejo el sketch, un Motorola.

Entonces al final!?? Nos tienes en ascuas. Yo me pasé a un píxel 9 pro XL y mañana me llega mi iPhone 16 pro Max, con eso lo digo todo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Entonces al final!?? Nos tienes en ascuas. Yo me pasé a un píxel 9 pro XL y mañana me llega mi iPhone 16 pro Max, con eso lo digo todo
Ostias qué cabrón..... Joder macho, dos teléfonos "baratitos" madre mía....
Pues no sé tío, me apetece coger un móvil nuevo y el OnePlus 12 está de oferta con sus 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM que lo tiene absolutamente todo menos pantalla plana. La tiene curva.

El caso es que sería más de lo mismo. Un IPhone 16 Pro por su tamaño y "precio" sería un cambio de verdad. No sé, bendito dilema gracias a Dios pero no sé cuál. Lo que uno me aporta no lo tiene el otro. En esas estoy.

Motorola Edge 50 Neo
Iphone 16 Pro
OnePlus 12

No precisamente en ese orden.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Ostias qué cabrón..... Joder macho, dos teléfonos "baratitos" madre mía....
Pues no sé tío, me apetece coger un móvil nuevo y el OnePlus 12 está de oferta con sus 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM que lo tiene absolutamente todo menos pantalla plana. La tiene curva.

El caso es que sería más de lo mismo. Un IPhone 16 Pro por su tamaño y "precio" sería un cambio de verdad. No sé, bendito dilema gracias a Dios pero no sé cuál. Lo que uno me aporta no lo tiene el otro. En esas estoy.

Motorola Edge 50 Neo
Iphone 16 Pro
OnePlus 12

No precisamente en ese orden.
Si te da igual tener IOS que Android, entre esos 3 yo lo tendría claro, iPhone 16 Pro...

Es como si te digo un A55, un Xiaomi 14 o un S24 Ultra , está claro que S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso es verdad pero también van ascendiendo en precio, 450, 800 y 1350. Para un uso cotidiano uno no sabe si el punto medio en equilibrio es un OnePlus 12, si optar por el más top o unos 450 que ya tienes un móvil para todo sin hacerte un agujero en el bolsillo.

Es que hay que ver las especificaciones del Motorola Edge 50 Neo ehh.... Bueno, bendito dilema como digo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Todo eso es verdad pero también van ascendiendo en precio, 450, 800 y 1350. Para un uso cotidiano uno no sabe si el punto medio en equilibrio es un OnePlus 12, si optar por el más top o unos 450 que ya tienes un móvil para todo sin hacerte un agujero en el bolsillo.

Es que hay que ver las especificaciones del Motorola Edge 50 Neo ehh.... Bueno, bendito dilema como digo.
Por 777 tienes el One Plus 13 en tradingshenzhen en su configuracion 16/512 y el Realme GT 7 Pro por 557, son unos caramelitos que cuando se vendan aqui uno costara 700/800 (Realme) y otro bordeando los 1000 (one plus)

Compre alli un Vivo X200 Pro 16/512 y me llego en una semana, el unico problema es que no funciona android auto aqui (que no uso), por lo demas es totalmente funcional.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola! Bueno te cuento un poco mi experiencia. Toda mi vida he sido de android, los dispositivos no me duraban mucho la verdad pero a finales de noviembre del año pasado decidí dar el paso y pasarme al lado oscuro.
Vendí mi S23 Ultra 512 y me pasé a un iPhone 15 Pro Max 512 (Titanio Natural).
Si te soy sincero como lo pruebes no creo que te cambies, fluidez brutal, tacto premium total , batería exagerada. Si, la carga rápida en terminales android se echa de menos pero yo solo cargo el móvil cuando me hace falta y nunca me quedo sin batería. Yo no tengo el cuidado que tiene la gente con la batería y llevo casi 300 ciclos y me acaba de bajar al 99% la salud de la batería.
Veo vídeos, juego, navego, redes sociales, correos etc…
Solo te diré que a los dos meses de tener el iPhone me compré un MacBook Pro… si ya te metes en este ecosistema te atrapa.
Ayer me llevaron los AirPod Pro 2 y el viernes me llega mi iPad Air. He descubierto un nuevo mundo en el tema del sonido y es orgasmica la conectividad entre los dispositivos de Apple.
Todo te lo hace más fácil. Olvídate de poner dedos en pantalla y cosas así, el Face ID fue una de las cosas que más me sorprendió, la velocidad y eficiencia. NUNCA FALLA , aún estando a oscuras!!
Grabación de vídeo no se puede competir contra este móvil, lo tengo claro.
Cámara de fotos impresionante aunque sí que te diré que echo de menos el juego que me daba el s23 Ultra con su cámara.
Yo llevo una funda transparente con MagSafe que la compré en la casa Apple pero te recomiendo que no te gastes estos putos 60€ en ella ya que en Amazon hay de otras marcas muy muy buenas que hacen el mismo efecto.
Yo siempre he llevado funda y protector de pantalla y así lo llevo pero mi primo siempre ha tenido iPhone y jamás lleva ni funda ni protector.
Usa el móvil muchísimo, lo tira encima de la mesa, en el coche, en el bolsillo con las llaves etc… y lleva el móvil perfecto … como puede ser? Pues ni puta idea pero lo paso muy mal cuando lo veo tratar el móvil así jajajaaj
Espero que te haya servido mi experiencia. Un saludo!
Hola, estoy pensando en pillar un iphone 15 pro max y tengo como tu un s23 ultra, notaste que es mejor bateria la del iphone? Tarda mucho mas en cargar? Y las fotos son mejores en el iphone tambien?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Es que yo android soy de píxel o como mucho Samsung, no soporto Xiaomi, oneplus, etc. El píxel ya lo he vendido,me quedo con el iPhone al final, tiene otros intangibles que me añaden, por no hablar del ecosistema claro. He intentado replicarlo con el Pixel pero no es igual ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/24, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habiendo creado el hilo es justo decir que ya no estoy pensando en comprar un Iphone 15 Pro Max. Han sido buenas conversaciones y consejos pero... He acabado comprando un OnePlus 12.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Habiendo creado el hilo es justo decir que ya no estoy pensando en comprar un Iphone 15 Pro Max. Han sido buenas conversaciones y consejos pero... He acabado comprando un OnePlus 12.
Que fuerte...me lo he leído todo como si fuese una telenovela y al final nada... Jaja
Responder Con Cita

Viejo 29/12/24, 07:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Que fuerte...me lo he leído todo como si fuese una telenovela y al final nada... Jaja
Es que 728 euros por un OnePlus 12 de 16 de RAM con 512 de almacenamiento era difícil dejar escapar... Aún así tengo para devolverlo hasta el 6 de febrero en Amazon y me sigue atrayendo por tamaño el Iphone 16 Pro pero vamos, difícil porque es un auténtico bicho y funciona espectacular y con carga de 100w.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 18:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /