|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te debería saltar desde la misma app de cámara.
La de apkmirror es segura y se puede desinstalar la actualización en cualquier momento y volver a la versión que tienes.Screenshot_20241105-192449.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, no la quieres instalar por fuera por algún motivo en especial o algo? Al final, vale que tarden la vida en enviarla, son malísimos y hemos tirado el dinero pensando que las actus nos llegarían en segundos. Pero si hay la opción de instalarlo por otros lados, no entiendo el gap para no hacerlo! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, no la quieres instalar por fuera por algún motivo en especial o algo? Al final, vale que tarden la vida en enviarla, son malísimos y hemos tirado el dinero pensando que las actus nos llegarían en segundos. Pero si hay la opción de instalarlo por otros lados, no entiendo el gap para no hacerlo! Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Entendido! Yo la verdad que también lo instalé por fuera... cómo te decía antes, vaya tela que tarden lo que tardan en enviarlas...de hecho, todavía no me saltó el parche de seguridad de noviembre. Con eso te digo todo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan es porque por lo visto la 9.6 da problemas. Así que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 7 Pro tiene la 9.6,y ya hace algunas semanas,y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el 8 Pro y también me actualizó la app de la cámara hace ya un tiempo desde la cámara. Eso sí, lo de las fotos submarinas no lo tiene o no lo encuentro, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí