|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido, consumo de bateria excesivo,backup de aplicaciones
Mis dudas son que cuando hago fotos con el movil pierdo el sonido.He leido que eso es culpa de cyanogenMod que es una falla que tiene y bueno haber si hay alguna manera de solucionarlo.
Otra duda es que tengo un consumo elevadisimo de bateria en una media hora mas o menos se me acaba practicamente la bateria usando solo el wifi y poco mas.Es posible que sea del overclock...pero tanto ![]() Mi ultima duda(Y puede que mas importante) es si se pueden hacer un backup(copia de seguridad por asi decirlo) de las aplicaciones instaladas, para instalarlas todas de golpe en otra ROM. Espero que me ayude y gracias de antemano PD: En ocasiones me sube la temperatura a los 40º sin usar casi, es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas son que cuando hago fotos con el movil pierdo el sonido.He leido que eso es culpa de cyanogenMod que es una falla que tiene y bueno haber si hay alguna manera de solucionarlo.
Otra duda es que tengo un consumo elevadisimo de bateria en una media hora mas o menos se me acaba practicamente la bateria usando solo el wifi y poco mas.Es posible que sea del overclock...pero tanto ![]() Mi ultima duda(Y puede que mas importante) es si se pueden hacer un backup(copia de seguridad por asi decirlo) de las aplicaciones instaladas, para instalarlas todas de golpe en otra ROM. Espero que me ayude y gracias de antemano PD: En ocasiones me sube la temperatura a los 40º sin usar casi, es normal? ![]() 2- Overclock- No es necesario y menos en una Wildfire que no tiene gpu, pero si lo haces no pases de 700 3- backup- Claro que se puede hacer backup de apps, pero si lo haces con una rom y lo restauras en otra puede dar errores saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion pero una cosa no me a quedado claro
Y si es asi, seguire teniendo las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion pero una cosa no me a quedado claro
O sea por ejemplo yo tengo una rom y ahora mismo me estoy instalando otra, he echo un back up pero si deseo volver a la anterior rom, puedo hacerlo desde ese back up? Y si es asi, seguire teniendo las aplicaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarla en el root explorer arriva le damos hasta que aparezca R/O y luego nos vamos a system/app/ y borramos la aplicacion en question. Sirve tambien para las que vienen por defecto. Por cierto gracias josemaesra por tu informacion =D |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue llendo nel sonidooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de backups.... si hago el backup desde el recovery (nandroid desde Clockworkmod 2.5.0.1) con todo instalado tal como me gusta a mi (aplicaciones, datos... etc) y luego cambio de rom, pero al final quiero volver a la rom que hice del backup, desde ese mismo recovery si hago un nandroid/restore, entonces la tendré tal cual la deje desde que hice el backup ? perderé el root? será como si pusiera la rom inicial sin las aplicaciones que habia instalado al inicio y otros datos?
Por decir alguna manera, seria como hacer una imagen exacta de un disco duro con el norton ghost en el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de backups.... si hago el backup desde el recovery (nandroid desde Clockworkmod 2.5.0.1) con todo instalado tal como me gusta a mi (aplicaciones, datos... etc) y luego cambio de rom, pero al final quiero volver a la rom que hice del backup, desde ese mismo recovery si hago un nandroid/restore, entonces la tendré tal cual la deje desde que hice el backup ? perderé el root? será como si pusiera la rom inicial sin las aplicaciones que habia instalado al inicio y otros datos?
Por decir alguna manera, seria como hacer una imagen exacta de un disco duro con el norton ghost en el pc? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||