|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La generación Z solo quiere un iPhone. El problema para Apple es que le da igual que no sea nuevo
La generación Z solo quiere un iPhone. El problema para Apple es que le da igual que no sea nuevo ![]() Leemos en applesfera.com "La Generación Z lo tiene claro: quieren un iPhone, pero eso sí, no a cualquier precio. En 2024, el 16% de los jóvenes entre 18 y 24 años optó por un iPhone de segunda mano, el doble que el año anterior. ¿Conoces el meme de "qué bien, ha salido el iPhone 16, eso significa que el iPhone 15 bajará de precio y entonces podré comprarme el iPhone 14"? Pues es lo que puede estar pasando. Existen también muchas otras razones para escoger un iPhone reacondicionado: ecología, simplemente conocer nuestras necesidades y saber que no nos hace falta lo último... e incluso un cambio de mentalidad. Esta generación ya ha nacido con un smartphone en la mano. Para ellos, tener lo último no les supone esa sensación de "maravilla". ¿Estamos ante una nueva tendencia que debería preocupar a Apple? La respuesta es más compleja de lo que parece." Seguir leyendo: applesfera.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone viejo funciona mejor que un Android nuevo
Son listos los de la Z
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una frase tan desafortunada y tan de cuñado. A mi personalmente me parece una compra mas inteligente comprar un Iphone 13 Pro por 350 que un iphone 16 pro o un Galaxy S24 por 1000€. Eso sin contar que a esas edades a todos nos ha influido muchisimo lo que la gente ha pensado sobre nosotros y lo quieras o no Apple te da el status que necesitan para encajar en su circulo.
En la generacion Z habra gañanes como los ha habido en todas las epocas pero tambien hay chicos y chicas increibles que van a conseguir grandes logros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Zenfone 8 de 2021 me acabo de comprar yo hace 1 mes.
Por supuesto, no soy de la generación Z. Tengo 44 años y tengo claro que hay que ser lerdo lerdísimo para comprarse un teléfono (o lo que sea) recién salido al mercado.
|
|
||||
|
||||
|
trabajo vendiendo moviles y el iphone que mas me piden es el iphone 11 ya sean jovenes o no
no entiendo como la gente prefiere un movil tan antiguo si por el mismo precio pero sin tener una manzana detras pillas un movil nuevo muchisimo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble la forma en la que dan la vuelta al sentido de que los críos de hoy en día quieren un móvil y lo compran de segunda mano.
Si un crío compra un iPhone de segunda mano no es por ecologismo ni porque tienen mentalidad de que no necesitan lo último de lo último. Lo hacen porque no tienen dinero y hay padres aún con 2 dedos de frente como para no gastarse 1000€en un teléfono para un niño de 12-16 años. Y como tener un iPhone te da status, pues da igual que iPhone sea. Y tampoco tiene que ver con que funcione mejor o peor; porque he visto muchos críos con pantallas y baterías compatibles, y el teléfono funcionaba de pena. Pero como no podían permitirse en pagar piezas originales pues le daba igual. Y con esto no quiero decir que todos esos críos sean tontos ni mucho menos, porque conozco varios que me dan mil vueltas intelectualmente. Pero lo que tengo claro es que Apple tiene un status que no se lo quita nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrscratch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco osado por tu parte llamar de esa manera a ese tipo de personas en un foro tecnológico.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una frase tan desafortunada y tan de cuñado. A mi personalmente me parece una compra mas inteligente comprar un Iphone 13 Pro por 350 que un iphone 16 pro o un Galaxy S24 por 1000€. Eso sin contar que a esas edades a todos nos ha influido muchisimo lo que la gente ha pensado sobre nosotros y lo quieras o no Apple te da el status que necesitan para encajar en su circulo.
En la generacion Z habra gañanes como los ha habido en todas las epocas pero tambien hay chicos y chicas increibles que van a conseguir grandes logros. ![]() Y no dejo mi mensaje, estamos en una joventud que como muchas esta mas pendiente del estatus y encajar que en ser realmente felices o pensar por si mismos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que muchos dirán que Apple tiene una imagen de marca que como cualquier otra marca de ropa te hace tener un estatus, la realidad es que muchos de los creadores de contenido eligen dispositivos de Apple por su cámara para redes sociales y su interfaz con aplicaciones intuitivas que facilitan su utilización en el ecosistema de productos de Apple como los AirPods o incluso el Watch.
Y no hay nada de malo, ya que en otras generaciones lo que hacen es elegir lo que les regala el operador o sale en la TV por contratar el internet, y eso ya sabemos que son móviles de pocos euros donde su experiencia va a ser tan limitada como el tiempo que les va a durar hasta que les regalen otro. |
|
|
||||
|
||||
|
que pesados con lo de que un iphone da "estatus"
hace falta ser arcaico o simple para seguir pensando hoy en día que el estatus te lo va a dar un iphone, te va a durar el "estatus" los 5 minutos que tarden en conocerte.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto... Y además sin argumentarlo. Última edición por WASABI Día 18/11/24 a las 22:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy triste la gente q valora a los demás por lo q tienen. Hablo sea una manzanita o lo q sea. Lo material no determina la clase de persona q uno es. Llevo muchísimos años en el mundo de los móviles, he tenido de todo y sinceramente, a mi el móvil que me de lo q busco, me vale, me da igual sea de la manzana o lo q sea. Aparte, lo q piensen los demás, me importa entre poco y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios pensé que estaba en forocoches
Que nivel de cuñadismo con la nueva generaciones |
|