|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
He probado todas las opciones que habéis dado... y siguen fallándome ciertas páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la solución fue desactivar esto desde mi router:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras mi reciente adquisición durante la oferta de Navidad, estaba bastante frustrado con este problema. Lo que comentáis por aquí no me ha funcionado del todo. En cambio, encontré referencias en Samsung Members que me ha posibilitado deshabilitar el WiFi 7 (Dado que mi Router no lo tiene, solo 6) y de momento, junto a otros usuarios, parece funcionar mejor (Cruzaré dedos de las manos y los pies). Se trata de un menú llamadado Connectiviy Labs., que se activa al igual que los menús de desarrollador. Consiste en lo siguiente: - Ir a Conexiones > WI-Fi > Intelligent WI-FI (En los 3 puntos de arriba dcha) - Scroll hasta última opción llamada Intelligent Wi-Fi y pulsar tres veces seguidas sobre él. Repetir este proceso 5 o 6 veces, os sale un contador con las veces que os quedan para activar Connectivity Labs (CL). - Una vez dentro de CL, además de curiosear con él, porque es muy interesante, podéis probar a desactivar wl Wi-Fi 7 mode. Es tan simple como deslizar el botón. Una vez realizado, probad un tiempo a ver el resultado, en mi caso ha ido mejor. Si no mejora, al menos podremos consolarnos con esta herramienta, de lo más completo en cuanto a análisis e información de conectividad Wi-Fi. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Petoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras mi reciente adquisición durante la oferta de Navidad, estaba bastante frustrado con este problema. Lo que comentáis por aquí no me ha funcionado del todo. En cambio, encontré referencias en Samsung Members que me ha posibilitado deshabilitar el WiFi 7 (Dado que mi Router no lo tiene, solo 6) y de momento, junto a otros usuarios, parece funcionar mejor (Cruzaré dedos de las manos y los pies). Se trata de un menú llamadado Connectiviy Labs., que se activa al igual que los menús de desarrollador. Consiste en lo siguiente: - Ir a Conexiones > WI-Fi > Intelligent WI-FI (En los 3 puntos de arriba dcha) - Scroll hasta última opción llamada Intelligent Wi-Fi y pulsar tres veces seguidas sobre él. Repetir este proceso 5 o 6 veces, os sale un contador con las veces que os quedan para activar Connectivity Labs (CL). - Una vez dentro de CL, además de curiosear con él, porque es muy interesante, podéis probar a desactivar wl Wi-Fi 7 mode. Es tan simple como deslizar el botón. Una vez realizado, probad un tiempo a ver el resultado, en mi caso ha ido mejor. Si no mejora, al menos podremos consolarnos con esta herramienta, de lo más completo en cuanto a análisis e información de conectividad Wi-Fi. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras mi reciente adquisición durante la oferta de Navidad, estaba bastante frustrado con este problema. Lo que comentáis por aquí no me ha funcionado del todo. En cambio, encontré referencias en Samsung Members que me ha posibilitado deshabilitar el WiFi 7 (Dado que mi Router no lo tiene, solo 6) y de momento, junto a otros usuarios, parece funcionar mejor (Cruzaré dedos de las manos y los pies). Se trata de un menú llamadado Connectiviy Labs., que se activa al igual que los menús de desarrollador. Consiste en lo siguiente: - Ir a Conexiones > WI-Fi > Intelligent WI-FI (En los 3 puntos de arriba dcha) - Scroll hasta última opción llamada Intelligent Wi-Fi y pulsar tres veces seguidas sobre él. Repetir este proceso 5 o 6 veces, os sale un contador con las veces que os quedan para activar Connectivity Labs (CL). - Una vez dentro de CL, además de curiosear con él, porque es muy interesante, podéis probar a desactivar wl Wi-Fi 7 mode. Es tan simple como deslizar el botón. Una vez realizado, probad un tiempo a ver el resultado, en mi caso ha ido mejor. Si no mejora, al menos podremos consolarnos con esta herramienta, de lo más completo en cuanto a análisis e información de conectividad Wi-Fi. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||