|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Adiós a Redmi, hola a REDMI!
¡Adiós a Redmi, hola a REDMI! ![]() Redmi, la marca de Xiaomi centrada en dispositivos de gama media-alta, ha anunciado un cambio importante en su identidad visual. A partir de este mes, su logotipo y materiales de marketing, incluidas las redes sociales, adoptarán un estilo más minimalista y sofisticado, cambiando su nombre a REDMI, con todas las letras en mayúsculas. Este rediseño busca fortalecer la identidad de la marca y diferenciarla aún más de Xiaomi, siguiendo un enfoque similar al de su marca hermana, POCO. Aunque el cambio puede parecer menor, marca un hito en la evolución de Redmi como marca independiente. Desde 2019, cuando Redmi eliminó el logotipo de Xiaomi de sus dispositivos con el lanzamiento del Redmi Note 7, ha trabajado para construir una identidad propia. Ahora, el nuevo diseño será visible en los próximos smartphones, como el Redmi K80, cuya imagen filtrada muestra el logotipo en mayúsculas colocado de forma vertical en la esquina inferior trasera, añadiendo un toque moderno y minimalista. Xiaomi ha comenzado a implementar estos cambios en su página web y redes sociales. Con esta actualización, Redmi refuerza su posición como una marca que combina prestaciones equilibradas y precios competitivos, diferenciándose de los móviles premium de Xiaomi y los económicos de POCO. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cambio!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que mi suegro, se cargue el teléfono y tenga que ir al MM a comprar un teléfono, ya se que tengo que decir.... Quiero un REDMI... EHHH, en mayúsculas, no quiero un Redmi, que me tangais
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que decirlo muy fuerte si vas a comprar uno?
|
||||
|
||||
|
QUÉ BIEN!!!
oye |
|
|
||||
|
||||
|
- Xiaomi, tienes un catálogo tan extenso y confuso que es imposible liarlo más.
- Sujétame el cubata...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso el sistema operativo va a forzar las mayúsculas en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba ese cambio, ha sido una sorpresa mayúscula.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha anunciado un cambio importante en su identidad visual, lo pone en negrita y todo el que a redactado el artículo
![]() En realidad es una tontería que ponga REDMI o redmi, poca gente se hubiera dado cuenta de ese detalle menor, lo que me causa gracia es que piensen que por ello se van a diferenciar más o que van a tener mayor imagen de la marca. Yo empezaría por optimizar mas el software y dejar de sacar modelos como churros cada semana, no es normal que saquen un redmi 4g, 5g, pro, pro plus, turbo no se que.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff! Ya se podian esmerar un poco en la mierda de terminales que llevan haciendo un tiempo en vez de tanta mierda con el nombre! Yo, que llevo usandolos desde el Red Rice 1, he tenido que abandonar la marca tras varias desilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cambio visual, pasando de minúscula a mayúscula. Se partieron la cabeza pensando. Igual una mayúscula y otra minúscula hubiera sido más chuli.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||