|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor venia de la 2.3.6 con turbkey y para poder poner esta rom lo mas limpia posible instale con el tutorial la KH3 justo cuando termina el proceso de odin y se reinicia se me queda la pantalla en esto:
![]() El movil esta inoperativo no pasa de la Pantalla de Samsugn Galaxy SII !! Estoy bastante acojonado!! ![]() Repite el proceso, con tranquilidad...y ten paciencia, co... Supongo que has marcado re-partition, no??? y has metido pit,code, modem y csc, no???? vete diciendo a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, hoy soy mas lerdo de lo que pensaba, o mi coordinación esta en horas bajas. Pulso boton volumen menos y boton central y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que mehe acojonado tio
es un fallo que no habia visto nunca, aver por acojonamdiento he metido la base KK5 y perfecto hay alguna incompatibilidad?? Voy a volver a intentar ponerla aver..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitaciones por tu gran trabajo, trata de buscar la solucion para no moletar, pero no la encuentro y mis consultan son:
1 Apago el equipo y al poner a cargar, se prende nuevamente el equipo 2 No me reconoce la memory |
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon te quiero pedir una cosilla, igual lo tiene alguien también y me la puede pasar, es que resulta que cuando el amigo despeinamonjas colgo el paquete de 10 temas pues me los bajes, empecé a trastear, y bueno que están muy chulos y toas esa cosas pero me gustaría volver al original de V5 con tema y no encuentro es tema por ningun lado, es por no volver a flashear sólo por el tema, ya me entiendes.
Por cierto, la V5 me va de lujo campeón, iba a poner la de Iphone pero paso, estoy muy contento con esta, más que con la V3 que me iba muy bien. Sigue así, y la V6 pa cuando, jejejeje, tranqui tío, a tu ritmo que ya es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero trankilo, la solucion, si es lo mismo que me paso a mi ,es que al haber 7 archivos me confundi con el csc , por que hay uno muy parecido, asi que lee bien el tutorial otra vez y mete cada archivo en su casilla (al pie de la letra) ;)
A mi me pudo el ansia, pero volvi a flasear por odin y todo correcto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon te quiero pedir una cosilla, igual lo tiene alguien también y me la puede pasar, es que resulta que cuando el amigo despeinamonjas colgo el paquete de 10 temas pues me los bajes, empecé a trastear, y bueno que están muy chulos y toas esa cosas pero me gustaría volver al original de V5 con tema y no encuentro es tema por ningun lado, es por no volver a flashear sólo por el tema, ya me entiendes.
Por cierto, la V5 me va de lujo campeón, iba a poner la de Iphone pero paso, estoy muy contento con esta, más que con la V3 que me iba muy bien. Sigue así, y la V6 pa cuando, jejejeje, tranqui tío, a tu ritmo que ya es mucho. ![]() La v6 estara...jeje...no puedo decir nada...jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto es una gran familia.... XDDDD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack, tienes toda la razón, lo peor es que lo sabía, pero mi problema es otro, que no me acordaba bien, es que toque (no toques! pa que tocas!), es que toqué los colores de lo de notificaciones y la barra y ahora no se ve como estaba antes nada más flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despeinamonjas ha tenido un affaire romantico con migueldemon XDDD porque siempre esta a la ultima....
Gracias chicos por vuestro curro constante, por cierto miguel tu descansas??? (~O~)zZ, ahhh te felicito por la rom iphone una pasada me sorprendio muy gratamente la verdad una pasada la rapidez y todo pero con lo que odio a la manzana me volvi a la V5 que es una maravilla, buenos despues del peloteo previo, ahora viene cuando te pido algo jajaja. Se podria portar la barra de control y notificacionea que pusiste en la Rom Iphone??? es super bonita la verdad ~@^_^@~ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack, tienes toda la razón, lo peor es que lo sabía, pero mi problema es otro, que no me acordaba bien, es que toque (no toques! pa que tocas!), es que toqué los colores de lo de notificaciones y la barra y ahora no se ve como estaba antes nada más flashear la rom.
![]() Para dejarlo como original, vete a Miui Settings/ colores/ color de la barra y pon todos los niveles a tope, 255...asi estara igual que recien puesta....alguna dudas mas ya sabes donde estoy...jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despeinamonjas ha tenido un affaire romantico con migueldemon XDDD porque siempre esta a la ultima....
Gracias chicos por vuestro curro constante, por cierto miguel tu descansas??? (~O~)zZ, ahhh te felicito por la rom iphone una pasada me sorprendio muy gratamente la verdad una pasada la rapidez y todo pero con lo que odio a la manzana me volvi a la V5 que es una maravilla, buenos despues del peloteo previo, ahora viene cuando te pido algo jajaja. Se podria portar la barra de control y notificacionea que pusiste en la Rom Iphone??? es super bonita la verdad ~@^_^@~ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Estar seguros que todo lo bueno de la aifon, miguelin intentara ponerla en la v6... Por cierto, nadie ha votado para el sonido del boot en la v6...bueno, uno, creo recordar...que pasa, os estais volviendo mari kitas????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy nuevo con MIUI la verdad esque esteticamente me encanta pero no se no la veo tan rapida como esperaba tambien llevo 5 min con ella voy a darle un par de dias aver... Otra cosa vi que en el changelog ponia maps6 eso que significa?? que lleva de tock la aplicacion de maps6?? Pregunto porque lei que MIUI viene con casi ninguna app de fabrica sino que es para que la pongas a tu gusto. Otra duda que tengo es la galeria 3D tegno que bajarla del market no??
Gracias por esta maravilla!!! Última edición por cejudin Día 07/01/12 a las 16:54:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con Miguelito es...me ha cogido de conejillo de indias, el mamon, y eso hace que tengamos relacion amor-odio...teniais que ver nuestros mp´s...tan llenos de cariño y de palabras bonitas....
![]() Estar seguros que todo lo bueno de la aifon, miguelin intentara ponerla en la v6... Por cierto, nadie ha votado para el sonido del boot en la v6...bueno, uno, creo recordar...que pasa, os estais volviendo mari kitas????? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk