|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestación tan elaborada, se agradece. ¿Te puedo decir modelos que me entran en precio y me aconsejas?
Todos los móviles que te indico entran dentro de mi rango de precio 250-350€ largos… y son en base a reviews que he visto de varios YouTubers. Motorola Edge 50 fusión, Motorola 50 pro, realme 13 pro +, realme gt 6t, realme gt 6, oneplus nord 4 y honor 200 pro. Todos estos móviles se pueden conseguir en AliExpress u otras tiendas por menos de 400€. Al venir de iPhone busco un móvil que funcione todo bien, que hagas buenas fotos y vídeos para los niños y “preferiblemente” con cargador incluido aunque no es necesario si el que me recomiendas no lo lleva. Uso el teléfono básico pero escucho mucho podcasts y veo mucho YouTube y fútbol. 400€ en su página oficial mira en Chollometro ![]() Tiene muy buen pack de cámaras y una carga rapidísima. Es un móvil de 600-700€ al fin y al cabo, pero si ahora mismo está a ese precio... yo me lo compraría ya mismo y sin pestañear. @5copa si el Moto Edge 50 Pro está por 399€ en su web oficial te estás perdiendo el chollo padre. En serio te lo digo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te recomiendo el Motorola Edge 50 Pro. Todos los demás mencionados son gamas medias, gamas medias-altas... pero el 50 Pro es un gama alta con todas las de la ley.
Tiene muy buen pack de cámaras y una carga rapidísima. Es un móvil de 600-700€ al fin y al cabo, pero si ahora mismo está a ese precio... yo me lo compraría ya mismo y sin pestañear. @5copa si el Moto Edge 50 Pro está por 399€ en su web oficial te estás perdiendo el chollo padre. En serio te lo digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestación tan elaborada, se agradece. ¿Te puedo decir modelos que me entran en precio y me aconsejas?
Todos los móviles que te indico entran dentro de mi rango de precio 250-350€ largos… y son en base a reviews que he visto de varios YouTubers. Motorola Edge 50 fusión, Motorola 50 pro, realme 13 pro +, realme gt 6t, realme gt 6, oneplus nord 4 y honor 200 pro. Todos estos móviles se pueden conseguir en AliExpress u otras tiendas por menos de 400€. Al venir de iPhone busco un móvil que funcione todo bien, que hagas buenas fotos y vídeos para los niños y “preferiblemente” con cargador incluido aunque no es necesario si el que me recomiendas no lo lleva. Uso el teléfono básico pero escucho mucho podcasts y veo mucho YouTube y fútbol. 400€ en su página oficial mira en Chollometro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GT6 sí que me gusta, pero en su versión de 512gb que es la capacidad que estaba mirando, son 500€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||