|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch Pro 5 La alarma no funciona a veces
Tengo un Ticwatch Pro 5, con una alarma programada de Lunes a Viernes, y hay algunas mañanas que la alarma no salta.
No sé muy bien por qué ya que desde que lo configuré por primera vez no he vuelto a tocar nada. Tengo el modo esencial programado para que entre desde las 00:00 hasta las 07:50 y el modo esencial inteligente desactivado, y tanto si funciona la alarma como si no, debo introducir la password al despertarme para volver de él. También he notado que a veces por la mañana el reloj está en modo Silencio y tengo que quitarlo a mano, pero sin haberlo puesto yo, aunque esto no siempre ocurre cuando no suena la alarma. Por ejemplo, hoy no ha sonado la alarma, y tampoco estaba en silencio. Además, cuando sí que suena la alarma, después de meter el password para volver del modo esencial, recibo un mensaje de alarma perdido. Si no suena la alarma, no recibo ningún mensaje. No entiendo nada de por qué está pasando pero, como comprenderéis, un reloj que no puedes confiar en su alarma para despertarte, es un problema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Ya van varios días que de manera aleatoria no funciona la alarma. Creo que lo voy a devolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Reiniciabas y se solucionaba. He instalado la app wake up well. Es sencilla pero funciona. Si quieres alarmas repetitivas toca pasar por caja 4 €
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||