|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar mi primer pixel (8 pro) y tras ver el diseño de la cámara trasera tan saliente me preguntaba si es muy frágil a las caídas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier81mad Día 14/11/24 a las 13:07:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo sin protector de la cámara porque si hace extraños, he tenido pisel 6, 7 y 8 y ningún problema con las caídas. Han sido pocas..pero han sucedido
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda original de Google tiene un agujero que deja el módulo de las cámaras al descubierto. A mi me gustan más otras fundas (en amazon o aliexpress hay a montones) que cubren el "escalón" de la cámara y sólo tienen el típico agujero para la lente. De esta forma, el cristal de la lente siempre está algo más dentro que el resto de la funda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que protector, yo llevo una funda que cubre la cámara.
La funda original de Google tiene un agujero que deja el módulo de las cámaras al descubierto. A mi me gustan más otras fundas (en amazon o aliexpress hay a montones) que cubren el "escalón" de la cámara y sólo tienen el típico agujero para la lente. De esta forma, el cristal de la lente siempre está algo más dentro que el resto de la funda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído sobre una pequeña piedra y se ha partido el cristal de la cámara trasera. Así que toca enviarlo al servicio técnico a Polonia y a rezar que no sea mucho la reparación. Así que romperse. Se rompe. Llevo una funda que protege bien la cámara, pero como se te cruce la mala suerte, no te libra nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído sobre una pequeña piedra y se ha partido el cristal de la cámara trasera. Así que toca enviarlo al servicio técnico a Polonia y a rezar que no sea mucho la reparación. Así que romperse. Se rompe. Llevo una funda que protege bien la cámara, pero como se te cruce la mala suerte, no te libra nadie
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||