ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
mañana es el día D, y investigando por internet, estoy viendo que hay muchisiima informalidad y mala calidad de las tiendas worten, me esto pensando en exigirle el dinero y nada de cambio, es que ya no me fio, no vaya a que me den alguno que lo hayan reparado del sat o lo que sea, es que ya sería el colmo.
no se que hacer.........
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo no pediría el dinero, exigiría uno nuevo con las condiciones que te he dicho antes. Si pides el dinero será todo muy sospechoso... Digo yo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo no pediría el dinero, exigiría uno nuevo con las condiciones que te he dicho antes. Si pides el dinero será todo muy sospechoso... Digo yo...

Saludos
lo digo por que esta tarde he estado investigando por internet sobre incidencias con worten, y no veas la de casos que hay, por poner un ejemplo, una chica se lleva un televisor, le dice ella al dependiente por que está abierta la caja, y le dice que es nuevo que está sin desprecintar por dentro , y cuando llega a casa , dentro de la caja un ticket de devolución, flipante, y ese es el miedo que me metan uno así, pero es cierto, le voy a decir que me dé uno, pero siempre que esté precintado pero no como estos que adjunto fotos que acabo de sacar de la caja:

apreciais el pegamento seco?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Con tu mail del servicio de reclamaciones y todo en tu mano me presentaría como si no supiera nada y diría vas por ese tema. Cuando el encargado te dé largas o te diga que aún no pueden solucionarlo le enseñaría el papel y le preguntaría si está contento con su manera de organizarse... Algo así, nada duro todo haciéndote un poco el tonto si me apuras. Estas situaciones son para degustarlas.
Viejo 06/01/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
viendo esa foto q has subido...te digo q la mia sta = y vino nueva y se nota q sin abrir...d momnto 0 problemas, y la compre en saturn (apertura de la tienda en las palmas hara 3 semanas o asi) a ver si no me sale rara pero d momento perfecta, sin fugas d luz ni nada...
en cuanto a tu problema...por pedirles pueds hasta el dinero, suert
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente estas situaciones es mejor disfrutarlas así... XD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Pues ese precinto esta manipulado, ¿por quien? ni idea, pero manipulacion hay... estoy en tu situacion y en la primera vez que me desplazo a la tienda por el problema me lo cambian por otro nuevo quitando y viendo yo el precinto nuevecito sin ningun arañazo. Me dicen que nanai de cambio como a ti y hoja de reclamaciones al canto, y lo que haga falta, vamos que salgo de la tienda con una solucion o con mi dinero o algo (como minimo salgo con el cabreo que pillarias tu).

Desde luego es indignante y al menos yo lo que pediria ya era solo que me devuelvan el dinero y se queden con la mierda esa. Eso o uno nuevo con un precinto impoluto, abrirlo en la tienda y revisar numero de serie, marcas/huellas en la pantalla, me llevaba hasta una lupa si tuviese y me lo tomaria con muuuuuucha calma (5-15 minutos) pediria poder enchufarlo para comprobar el funcionamiento correcto, conectarlo al wifi de la tienda (actualizar si toca), que el vendedor estubiera presente para que no diga que manipulo nada...... lo que viene siendo tocarle un poco las pelotas a mas no poder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
abrirlo en la tienda y revisar numero de serie, marcas/huellas en la pantalla, me llevaba hasta una lupa si tuviese y me lo tomaria con muuuuuucha calma (5-15 minutos) pediria poder enchufarlo para comprobar el funcionamiento correcto, conectarlo al wifi de la tienda (actualizar si toca), que el vendedor estubiera presente para que no diga que manipulo nada...... lo que viene siendo tocarle un poco las pelotas a mas no poder
muuuuy buena idea, si señor, como iré por la tarde, y están las rebajas, pues me tomaré el tieeeempo que haga falta para revisar tooooodooo y por supuesto delante del vendedor, a ver como se lo toma, con la tienda lleno de trabajo y sin poder hacer el suyo, claro que sería mejor que no hiciera nada para hacer lo que hacen................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
jajaja, y acuerdate de pedir otra si la que te dan le ves un pixel muerto o vago, si tiene algun arañacito o marca en la carcasa que no te guste, que no tenga excesivas fugas de luz (porque alguna por minima que sea tendra casi seguro, pero eso... que si tiene alguna fuga de luz medio gorda que no te convence le pides otra)

Que estas en tu derecho de llevarte un producto en condiciones, si se te pone farruco le pides el dinero y te olvidas de ellos ya.

por ejemplo el monitor desde el que escribo a los pocos dias le vi varios pixeles azules cuando debian ser negros... arrancando windows se veian, vamos eran bastantes... como 20 o 30 algo dispersos y fui al urende creo y me la cambiaron sin problema por otra que alli mismo probe y volvia a tener esta vez solo 3 o 4 iguales, azul sobre un fondo totalmente negro; yo me senti un poco tiquismiquis en verdad pero el dependiente fue por otra y la volvio a conectar a un pc de alli y me dejo que la revisase hasta que finalmente me quede con la segunda que saco. Dijo que comunicaria el problema pero a mi me dió que se la intentarian colar a otros o no sé, porque el fallo tampoco es importante en realidad. Solo que yo pense que ya que pago algo pues que este todo correcto.

bueno no me enrollo, acabo ya diciendo que la pantalla que me lleve no se si con el paso del tiempo o ya lo traia tmb tiene unos 20 pico pixeles azules sobre fondo negro que veo al iniciar windows pero mirando en angulo (si estoy de pie), de frente no se ven JAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

Yo la compre en un worten de murcia. Estuve mirando la que tenian en exposicion y les pregunte si tenian alguna mas, fueron al almacen y me trajeron otro. Estaba precintada y me la lleve.
De momento ninguna pega, ni con worten ni con la asus, pero de todas maneras toco madera.
Lo que mas me fastidia en general de todos los centros comerciales son los empleados que intentan hacerse los entendidos. Yo a esos los cojo y les pregunto algo tecnico que se que no tienen en en manual y se quedan a dos velas... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemunoz Ver Mensaje
Yo la compre en un worten de murcia. Estuve mirando la que tenian en exposicion y les pregunte si tenian alguna mas, fueron al almacen y me trajeron otro. Estaba precintada y me la lleve.
De momento ninguna pega, ni con worten ni con la asus, pero de todas maneras toco madera.
Lo que mas me fastidia en general de todos los centros comerciales son los empleados que intentan hacerse los entendidos. Yo a esos los cojo y les pregunto algo tecnico que se que no tienen en en manual y se quedan a dos velas... jeje
Muchas veces son los propios empleados o encargados los que se hacen los listos en contra de la propia política de la empresa, no sé, como para ganar puntos. Yo tuve un problema así después de muchos años en ECI y al final el encargado de sección le faltó rascarme la espalda y llevarme en brazos a casa. Es el problema cuando tu tarjeta de cliente tiene más años que el propio dependiente...
Viejo 07/01/12, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como habra acabado la cosa? Que nerviossss jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 07/01/12, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A ver los dependientes son unos mandados, cuando hay problemas lo que debe es dar parte a su encargado y que este solucione el tema
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
A ver los dependientes son unos mandados, cuando hay problemas lo que debe es dar parte a su encargado y que este solucione el tema
en parte tiene razón y en parte no la tienes, simplemente te digo que ahora si que sospecho más todavía la jugada del dependiente, es más, me atrevo a decir que.......quizás y como ellos en principio me "supuestamente" acusaron, pues ahora digo yo, "supuestamente" el dependiente lo compro por internet, le salió rana al ver que venía el teclado así, y aprovecho para hacer el "supuestamente" cambiazo, ¿por que lo digo yo?, pues muy sencillo, acabo de llegar, seguí leyendo.................
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en breve os contaré, que me he pillado la asus en otro sitio, pero esta vez es un B70, con lo que me he asegurado que es de las últimas, ya os podeis imaginar lo que me ha pasado en worte, os vais a reir, cuando os lo cuente, ahora estoy intentando cargar el nuevo, y joder, será por los nervios, pero la he conectado al dock, y llevo 10 minutos, y aún no ha cargado nada, está encendida, pero no carga, el piloto encendido y todo, pero está aún 0%
¿alguna surgerencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hice es cargar con el adaptador primero la tablet durante 8 horas y luego el dock durante otras 8 horas.

¿que te ha pasado en woeten?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, aparezco en la tienda de Worten de Roquetas de Mar, al mostrador Post Venta, (la misma chica que me atendió el primer día y de refilón pasa el mismo responsable comercial) joder, voy a tener suerte al menos irémos directo y no con que si es otro, contarle la historia etc etc etc

había un colón que no veas, pero ha valido la pena, me toca,"buenas tardes, se acuerda de mí", "sí claro, pero creo que hasta el martes no tenía que venir", jajajajja " seguro, ¿aún no está solucionado el tema", "no sé voy a ver", "dejelo señorita, vamos al grano que no tengo ganas de perder el tiempo, le traigo el comunicado de la resolución por mail, ya me he encargado de solucionarlo yo personalmente y directamente con el departamento de quejas"
si viera la cara de ella, un poema, y pregunto, para que esa cara?, en fin, me dice "ah, vale, espera,entra al almacén pequeño tiene en post venta y me comenta, "acompañeme" y veo que deja mi caja en una leja y coge otra, y yo pensando ostias y me dice que hasta el martes, pero que cara tiene y que irresponsable y poco profesional ya empezando a engañarme.

le digo "¿a donde vamos y esa caja?", " es el cambio" , "vale, pero veo que está abierta", "sí claro, la he abierto yo personalmente para ver que estaba todo ok", pero que dices, joder, la paro y le digo "pero que me estás contando, yo quiero una sin desprecintar, y por supuesto que pienso desprecintarla aquí antes de salir, pero lo hago yo que lo he pagado yo, nadie me vá a dar un artículo con la caja abierta", "entonces no la quiere", "no", "pues no hay otra", "pues muy bien, devuelvame el dinero integro ahora", "espera a ver que podemos hacer", "no, no , ni hablar, ahora quiero el dinero, le exigo que me devuelva el dinero","un momento voy a llamar al responsable"

....................esperando................

llega, y me dice, "hola que tal", y le digo, "pues que quiero una sin abrir", "pero hombre si la he abierto yo personalmente para ver que estaba todo ok" y le digo "si, claro usted lo ha abierto personalmente, y la chica también lo ha abierto personalmente, estoy flipando, y yo le digo que quiero una nueva sin desprecintar y lo abro yo, usted no es nadie para abrir nada sin que esté delante el cliente, con lo que como no tienen ninguno" "no pero puede esperar", "que yo tengo que esperar?, anda, devuelvame el dinero, vé esa cola de gente, usted cree que como responsable está correcto todo lo que está usted haciendo?, quiere que entre a detalle a ver?", "no, claro que no, no se preocupe, le hacemos ahora mismo el abono a su cuenta".

joder es increible que poco profesional, y desde luego con esta actitud, deja bien claro mi sospecha, por que vamos, a ver después de todo lo que ha pasado, el capullo se atreve a abrir una caja sin estar yo presente?, vamos es de loco, e ignorante.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa era la que tenian en el espositor, mas claro agua.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno con las misma, me he ido para otra tienda más cerca de mi casa jejeje , y Darty, entro y le digo, una Asus transforme con dock, joder solo quedaba una, y le digo, pero ojito, la quiero sin desprecintar y nueva, el muchacho se queda a cuadro, jajaja, no se asuste, le digo, es que he tenido una mala experiencia,y se lo cuento, la verdad, el tema de los numeros de serie, y le digo por eso quiero comprobarlo antes de salir.
cuando viene del almacén, solo le quedaba una, y diosssss, pero si está impoluta, ni polvo, cosa que la otra caja si tenía como si estuviera desgastada, y esta que me he comprado, pero vamos, nuuuuevvaaa, y mira por donde, voy a ver, y joder, y tambien el modelo B70, el chico, con cara de miedo jajaja, es la última que ha entrado del camión señor, ah vale, no pasa nada, venga cobremelo que me largo, el chico" la abro " jajaja, no hombre estoy viendo el precinto, y con su actitud, confio que no pasará nada, además vivo cerca jajajaja

ostias, la caja impoluta, y los precintos, vamos os adjunto foto, y comparar unas con la otra, vamos clarisimamente claras

la nueva

la que he devuelto

decidme, se ve la diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /