Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/24, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
aneke aneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 plus
Tu operador: Lowi
Duda suscripciones

Hola soy novata en el mundo Apple. Estoy usando una suscripción gratuita de AppleMusic me caduca pronto y quería probar el Apple one que me ofrecen también gratis. Pero viendo lo que me pone abajo
Mi duda es:
¿si cancelo la prueba gratuita que estoy usando ya no podría usar la prueba gratuita de Apple one?? O si uso la prueba gratuita de Apple one me cobrarán Music al no cancelar la prueba gratuita?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6238.jpg (7.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/10/24, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Lo que yo entiendo de tu captura:

- Si cancelas Apple Music lo que pasará es que no te seguirán cobrando la suscripción la próxima vez, aunque seguirás seguramente pudiendo usarla hasta que se acabe el periodo que tengas gratuito, eso sería lo normal en cualquier suscripción.

- Luego, Apple One entiendo que no lo has probado nunca y tienes también la posibilidad de probarlo durante un periodo de tiempo gratuito, al menos una vez por usuario nuevo o dispositivo, cuando prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/24, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
aneke aneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 plus
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo que yo entiendo de tu captura:

- Si cancelas Apple Music lo que pasará es que no te seguirán cobrando la suscripción la próxima vez, aunque seguirás seguramente pudiendo usarla hasta que se acabe el periodo que tengas gratuito, eso sería lo normal en cualquier suscripción.

- Luego, Apple One entiendo que no lo has probado nunca y tienes también la posibilidad de probarlo durante un periodo de tiempo gratuito, al menos una vez por usuario nuevo o dispositivo, cuando prefieras.
Ojo que hay muchas pruebas gratuitas que si cancelas, pierdes el acceso al instante, no al acabar el periodo de prueba, lo digo porque alguna vez me ha pasado y me he quedado con cara de póker .

De hecho, es lo que yo entiendo en la captura que han puesto (sorry pero me sale diminuta y no consigo hacerla más grande, pero si no leo mal, pone "perderás inmediatamente el acceso".
Viejo 14/11/24, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Ojo que hay muchas pruebas gratuitas que si cancelas, pierdes el acceso al instante, no al acabar el periodo de prueba, lo digo porque alguna vez me ha pasado y me he quedado con cara de póker .

De hecho, es lo que yo entiendo en la captura que han puesto (sorry pero me sale diminuta y no consigo hacerla más grande, pero si no leo mal, pone "perderás inmediatamente el acceso".

No, eso lo pone para meter miedo, pero tu pagas la suscripción por adelantado y una vez suscrito puedes cancelar sin problemas la renovación automática.

Entiendo que Apple hace esto, ya que al menos alguien debe de probarlo durante 21 días para que se convierta en hábito y eso es lo que buscan las pruebas, además de los despistados en pagos hormiga que no usen nunca.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/24, 07:44:06
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No, eso lo pone para meter miedo, pero tu pagas la suscripción por adelantado y una vez suscrito puedes cancelar sin problemas la renovación automática.

Entiendo que Apple hace esto, ya que al menos alguien debe de probarlo durante 21 días para que se convierta en hábito y eso es lo que buscan las pruebas, además de los despistados en pagos hormiga que no usen nunca.
Ojo que estoy hablando de pruebas gratuitas. Si has pagado la mensualidad, efectivamente, aunque canceles, te respetan hasta el último día de tu periodo de facturación (es lógico, has pagado por ello), pero en pruebas gratuitas me he encontrado ya varias, que por cancelar con mucho tiempo de antelación para evitar que se me olvide, he perdido parte del periodo de prueba, y juraría que una con la que me pasó esto fue Apple Arcade.

De hecho la primera vez que me pasó fue con una prueba que activé y al momento cancelé para evitar el olvido, y me quedé sin prueba. No recuerdo con qué app fue, porque fue hace bastantes años ya, pero mi cara fue todo un poema.

Normalmente, tanto si pierdes el acceso al instante, como si te respetan el acceso hasta el final del periodo de prueba, suelen avisarlo en un mensaje.
Viejo 15/11/24, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Ojo que estoy hablando de pruebas gratuitas. Si has pagado la mensualidad, efectivamente, aunque canceles, te respetan hasta el último día de tu periodo de facturación (es lógico, has pagado por ello), pero en pruebas gratuitas me he encontrado ya varias, que por cancelar con mucho tiempo de antelación para evitar que se me olvide, he perdido parte del periodo de prueba, y juraría que una con la que me pasó esto fue Apple Arcade.

De hecho la primera vez que me pasó fue con una prueba que activé y al momento cancelé para evitar el olvido, y me quedé sin prueba. No recuerdo con qué app fue, porque fue hace bastantes años ya, pero mi cara fue todo un poema.

Normalmente, tanto si pierdes el acceso al instante, como si te respetan el acceso hasta el final del periodo de prueba, suelen avisarlo en un mensaje.

No tiene mucho sentido, ya que una prueba gratuita te piden la tarjeta y que la facturación se hará a partir de tal fecha, que es lo que se cancela.

También tendrás opción de cancelar la suscripción, la cuenta, etc. aunque entiendo que lo escondan más, de hecho como digo normalmente meten miedo y marketing avisando varias veces para hacerte cambiar de opinión o que desistas, no te lo ponen tan sencillo como finaliza la suscripción y ya en un click no tienes nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 01:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /