|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si eres cliente de Endesa, Iberdrola o Naturgy y recibes estas facturas por e-mail, ten mucho cuidado: la estafa ha comenzado
Si eres cliente de Endesa, Iberdrola o Naturgy y recibes estas facturas por e-mail, ten mucho cuidado: la estafa ha comenzado ![]() Leemos en genbeta.com "Una nueva campaña de phishing está afectando a clientes de empresas energéticas (como Endesa, Iberdrola y Naturgy) recurriendo a correos electrónicos que aparentan ser comunicaciones oficiales de estas compañías. ¿Su objetivo? Distribuir malware, un troyano bancario conocido como Grandoreiro, que amenaza la seguridad de los datos personales y financieros de los usuarios. Y esta amenaza no sólo pone en peligro nuestra información bancaria, sino que también puede comprometer otros dispositivos conectados a la red." Seguir leyendo: genbeta.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, me acabo de pasar a naturgy hace como 1 mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos estamos preparando lo suficiente para los problemas que conlleva la tecnología. Sería necesario a nivel Europeo de un departamento de ciberseguridad y fraudes.
Por otro lado también sería necesario preparar a las empresas y a los usuarios para no ser tan vulnerables.
|
||||
|
||||
|
No nos estamos preparando lo suficiente para los problemas que conlleva la tecnología. Sería necesario a nivel Europeo de un departamento de ciberseguridad y fraudes.
Por otro lado también sería necesario preparar a las empresas y a los usuarios para no ser tan vulnerables. ![]() En europa existe ENISA y en España INCIBE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los dias me intentan estafar, ahora por ejemplo les ha dado por llamar y colgar cuándo lo cojes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||